logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 03:33:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Hay o no hay crisis económica?  (Leído 22054 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Enero 18, 2009, 00:29:36 »


Y ya a parte tenemos el caso de España, donde cogemos lo peor de cada sitio, somos liberales para joder al trabajador y beneficiar al empresario y somos socialistas solo para ayudar al empresario.
El empresario siempre gana, el trabajador siempre pierde, asi es España


Hacia tiempo que no leia algo tan tristemente real.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #91 : Enero 18, 2009, 03:14:13 »


Arias no es fijación por los funcionarios pero reconoce q sois una casta especial. hace poco un hermano fué al registro de la propiedad ¿sabes para q sirve? a por unos datos de una fica colindante. flipó cuando le dijo la funcionaria q para saber eso q le pregunte a los vecinos...hace poco en un juzgado de cuenca el denunciante recibió la denuncia q puso...contra si mismo  icon_eek, Enla universidad no vayas a las 9 a secretaria, no hay nadie pq habren dejan el abrigo y salen a desayunar-almorzar-casi comer y vuelen a las 11h. naturalmente la gestión implica q vuelvas 7 días despues a recoger el papelito q tiene q firmar fulanito. En una imprenta cutre le das un pedido y en 2 dias tienes pruebas, diseño gráfico, enmaquetado, etc.

¿Cuanto cuesta un proceso de selección para la adminsitración? desde q sale en el boe hasta q pasa proceso de reclamaciones, de solicitudes, de comprobaciones, de 1 examen, de 2 examen, de 1 aviso de periodo de corrección de datos, vuelta a sailir en el boe, de 2º aviso, de reclamaciones de nuevo, de..., de..., etc, total 1 año para contratar un administrativo q además estaba a dedo seleccionado o si no lo q verdaderamente importaba era q viste progre o tiene acento valenciano y ni sabrá manejar un word. En lo privado, pones un anuncio q sale el domingo, el lunes 200 candidatos q han perdido 2 minutos solo d etiempo en enviar un CV y el marte sya tienes candidato, total 3 ó 4 dias y a currar ¿te valen esos ejemplos como comparativa de eficiencia?, ¡cuanta gente vive de procesos inútiles en la administración? Si quieres hablamos de los años q se necesitan para hacer un estudioambiental de una autovia para concluir q habia arboles en medio...Así todo. Otro ejemplo: el ayuntamiento de Madrid acumula 13.000 licencias de obra sin contestar desde 2005 ¡toma eficiencia! luego q no hay suficiente actividad economica...

hablais de Suecia como si allí nunca ganase la derecha. EEUU las está pasando putas, si, pero firmaria tener su tejido industrial, su tasa de paro y sus salarios. 50.000 dolares los gana un mecánico luego si puede ir a la universidad su hijo, solo tiene q sacrificar uno de los 3 coches de media q tiene o uno de los 2 rifles q adora de media. Ya veremos dentro de unos meses como salen del bache mientras nosotros seguimos en el pozo.

¿Empresarios comunistas? normal q no los haya, para ser empresario se precisa de ciertas cualidades de las q un comunista carece  icon_lol

Y ojo pq es un mito falso q en españa tengamos menos impuestos q en suecia o alemania, tenemos mas y los servicios públicos son los q son. ¿Cómo es posible q barajas se pare por una nevadita de 2 dedos? en media europa pasan 6 meses de duros inviernos y no se para nada

En España el problema no es el liberalismo sino su ausencia pq aquí la derecha ha sido siempre conservadora, mucho cura mucho noble mucho funcionario gris pero ni un emprendedor nadie con ganas de mejorar, de crecer y de ganar dinero-bienestar. todo el mundo aspira "a colocarse" no a arriesgar q además es llorar pq ya se encarga el estado de comerte, de freirte.

En españa sobran 2 millones de funcionarios ¿os imaginais la burrada de dinero q es eso si se pusiese a producir en vez de destinarse a tareas propias de la administaración?

¿Como e sposible q en cuenca el 90% de la gente es funcionaria y si en la provincia no hay nadie, pq no se derrumba todo? eso explica q no se despegue...no hay nada privado

esta crisis traerá una cosa "buena": como no va a resistir nadie, todo hundido, ni una sola empresa, el estado por cojones se hundirá tb y ese es el problema q varios millones de tios han firmado trabajo de por vida. a ver como se les paga....
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Enero 18, 2009, 04:12:18 »


...y aqui tengo que apoyar as Torre....el americano medio tiene muchisima mas pasta y libertad que el español medio. Aparte que alli la carrera no lo es todo como aqui.... donde tener cinco años es peor que no haber hecho nada y haberse dedicado a otras actividades...
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Enero 18, 2009, 10:14:28 »


Fijación Torre?, no hombre para nada, no hay más que leerte una y otra vez.

Citar
flipó cuando le dijo la funcionaria q para saber eso q le pregunte a los vecinos...


Esto sinceramente me cuesta creerlo, en cualquier caso si fue así, más culpa tiene tu hermano. Si a mi me contesta así alguien en un Registro de la Propiedad (organismo que por cierto si se para que sirve, gracias), interpongo una reclamación, y puedo asegurarte que el funcionario en cuestión sale perjudicado. Podría hablarte de unos cuantos casos menos sangrantes, con diferencia, donde los funcionarios fueron sancionados con faltas de suspensión de empleo y sueldo, y con los sueldos que tenemos, puedo asegurarte que quince días de haberes se nota muy mucho en una nómina.

Pruebas y casos del mal funcionamiento de empresas privadas también las hay, tengo que recordarte a Telefónica, a cualquier operador de telefonía movil, a empresas sanitarias como Adeslas, Sanitas, DKV..., con alguna de esas yo mismo he tenido problemas que han llegado a juicio, y curiosamente gané el pleito. También tenemos a no pocas empresas de construcción, que se saltan alegremente plazos de ejecución, que engordan presupuestos unilateralmente, a autopistas privadas que te dejan colgado horas en medio de una nevada por falta de previsión, y además te cobran el importe del peaje, a empresas de internet por medio de cable que por problemas en sus instalaciones te dejan sin servicio de internet durante casi una semana y en la factura mensual te cobran el mes entero, sin explicaciones, sin disculpas..., en todos los sitios cuecen habas amigo, y profesionales buenos y malos los hay en la administración pública y en la empresa privada, aunque no quieras verlo.

Citar
En españa sobran 2 millones de funcionarios


Esto me tienen intrigadísimo. Puedes decirme en que te basas para tal afirmación?, de donde sacas ese estudio?, porque yo tengo entendido algo muy distinto, yo he leido informes de distintos orígenes, y se habla de reubicación, de mala organización y distribución de personal, pero desde luego no de excedente de funcionarios, menos aún de nada menos que dos millones.

Citar
¿Como e sposible q en cuenca el 90% de la gente es funcionaria y si en la provincia no hay nadie, pq no se derrumba todo?


Y llegamos a esto. Aquí si que me han dejado con la boca abierta. En Cuenca, si es que hablamos de la Cuenca que está al sur de Guadalara, en Castilla, hay una población activa de 67000 personas. De verdad me estás diciendo que algo más de 60000 son funcionarios? icon_eek, esto también te agradecería que me lo explicaras, que me des un enlace para ver de donde lo has sacado. Espero impaciente.

Citar
mucho cura mucho noble mucho funcionario gris


No, fijación en absoluto, no hay más que leerte. Y además por si no fuera poco pintarnos de gris, nos metes en un grupito con nobles y curas, vamos, lo mejor y más productivo de la sociedad. Fijación cero, lo tengo claro, venga, reconocelo, tu querías ser funcionario y no pudiste con la oposición. icon_mrgreen
« Última modificación: Enero 18, 2009, 10:17:02 por ariasgonzalo » En línea

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #94 : Enero 18, 2009, 23:11:15 »


Mira majete, algunos meses gano mas q tu en un año, bien es cierto q no hay muchos de esos meses, así q callate la boca, no echo en falta ser funcionario, echo en falta q el 60% de mi esfuerzo me lo quitan para pagar cosas y a gente q no me sirve y encima se cree q somos los demás los q debemos servirles a ellos.

Lo de los 2 millones de funcionarios grises lo saqué del profesor Centeno, catedrático de economia en la escuela de minas de madrid.

En Cuenca la población segun el ultimo censo es de 56.000 hab. aprox, si le restas menores, jubilados (q son legion en una tierra fuertemente envejecida) y parados pues no se exactamente cuantos trabajarán pero sabido es q la tasa de actividad es baja. El 1 centro de trabajo es el hospital con unos 900 empleos y donde ver un médico por la tarde es como ver a los reyes magos. ¿Industrias? q yo cuente y q tengan el digno nombre de llamarse así 2 o 3, una de ellas del ayuntamiento (Maderas de Cuenca) tiene una rentabilidad del 2 ó 3 %, acojonante...máxime si se tiene en cuenta q el municipio es el 2 de europa en masa forestal y cuyas nuevas instalaciones se han construido en suelo sin recalificar previamente  icon_lol con el ahorro q eso supone en suelo indistrial...El 100% de la provincia es agrícola, sector q no existiria sin las subvenciones ¿de dónde piensas q sale el dinero para mantener esas subvenciones? Cuando el estado crece y crece se hace omnipresente y se deja pocoa a poco la economiade mercado y se pasa a la economiade la subvención y las ayudas y así es imposible emprender nada, solo te queda emigrar a un sitio donde almenos haya mucha gente y queden huecos sin cubrir.

¿Telefonica? me hablas de un cuasimonopolio pero sobre todo de un mercado regulado, esto es cuyos precios se fijan en el BOE asi q menudo ejemplo. El resto de casos, sin duda ciertos ¿pudiste cambiar de empresa, verdad? pues esa es la clave q puedes ponerle remedio facilmente y mandar a tomar viento al ineficaz o inutil. Con la administración no es posible incluso tenemos q leer q si una funcionaria del registro no tiene ni puta idea de para q srive la culpa es del ciudadano, tóma ya, y nos recomienda una reclamación. la tiene puesta y ahí sigue sentada junto a la calefacción en el registro de valencia. Ningún funcionario puede perder el puesto por ser ineficaz. Otro hermano hizo la objeción de conciencia en Bienestar social de valencia y este si q flipó: unos 15 trabnajadores y la mayoria no sabia encender el ordenador y ver internet, les ponian cursos de reciclaje y nadie se apuntaba (se los pagaban) y el trabajo lo terminaban haciendo becarios u objetores (salario cero o sea esclavitud ¿te imaginas si eso lo hiciese una empresa?) incluso para enviar una carta a veces la llevaban en mano a la otra punta de la ciudad ¡terrorífico! y naturalmente te daban un bonobus pq decian q así ahorraban (una tarde para entregar una carta y decian q así se ahorraba, tóma ya). Eso sí ahora a los profesores de bachiller en CLM les han puesto una pda...para pasar lista, descojonante, ya son mo-del-nos.

Claro q eso explica pq tenemos el gobierno q tenemos. Nuestro presidente, un señor gris q nunca se ha ganado la vida fuera de la política donde recordemoslo no se trabaja, se manda q otros trabajen, donde solo se trepa declaró en la SER a la pregunta ¿utiliza internet? respuesta: "bueno sí, he navegado alguna vez". Para funcionario sirve.

No discuto q empleados cutres los hay en todas partes, discuto q en lo privado espabilas o te espabilan los jefes o el mercado q te juzga todos los dias, en lo público eso es imposible.

llevamos 3 millones de parados, muchos empresarios por cierto y vamos camino de 4 ¿cuantos son funcionarios? cero patatero ¿pq? pq el estado con meterse en déficit y q lo pagen las próximas generaciones le sobra y porque con subirnos los impuestos o retenciones al resto para pagaros a los funionarios grises, perdón, rojos, listo....luego q defraudamos. El fraude es esta sociedad piramidal q ha impuesto el estado.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #95 : Enero 18, 2009, 23:15:48 »


Zapatero y Solbes han mentido o no se han enterado, pero ¿cuál de los dos tendría que dimitir?
18.01.09 | 12:11. Archivado en Análisis, Gobierno
 
(PD).- ¿Imaginan la que se hubiera armado de haber sido un dirigente del PP quien hubiera salido con las últimas predicciones de Solbes? Lo menos que le hubiesen llamado desde la Factoría Pepiño sería derrotista, agorero, antipatriota. Pues resulta que quien las hizo fue, nada más y nada menos, que el ministro de Economía, el mismo que en el debate con Manuel Pizarro tachó a éste de alarmista por decir algo parecido.

¡Y luego nos reímos de Magdalena Álvarez! Al menos ella es siempre la misma, mientras Solbes dice hoy lo contrario que hace un año.

El Solbes arrogante, displicente, prepotente de entonces se ha convertido en el hombre apocado, encogido, balbuceante de nuestros días. No por humildad, virtud que desconoce el equipo de gobierno, sino porque no tiene otro lugar donde esconderse.

Afirma Ignacio Camacho en ABC que ahora tendría que dimitir, como Ramón Calderón. Y por los mismos motivos: por embustero o por incompetente, por mentir o por no enterarse, por tramposo o por ingenuo, por sus propias culpas o por asumir las ajenas.

Después de tanta retórica sobre una crisis extranjera que importamos obligados, pero que nos afectará menos que a otros por nuestra fortaleza, después de previsiones que, sin reformas, pretendían demorar en el tiempo las responsabilidades del Gobierno ZP, hay que agradecer al vicepresidente Solbes que, atemperándolo con su discurso lento y su voz cansina, nos haya colocado ante la realidad: recesión, incremento dramático del paro, déficit público escalofriante y por encima del tope establecido por la UE.

En ese escenario, los comentarios de los optimistas toman otro cariz, como si estuvieran informados: la recesión se moderará al final de un 2009 que «va a ser muy duro» (Solbes), el paro no llegará a los cuatro millones de desempleados, el déficit lo compartiremos con otros países de la Unión.

Sin embargo, las previsiones más optimistas de crecimiento a medio plazo revelan que se tardará años en llegar al 3% con el que se puede dar por hecho que se crea empleo, las políticas de protección van a ser una sangría de las arcas públicas y la crisis social imponente aunque no se llegue a los cuatro millones de parados y el déficit no es un concurso entre socios de la Unión, sino un nuevo impuesto que, además de hipotecar el futuro, dificultará aún más el volantazo que precisa la economía española.

Después del desolador panorama que pintó Solbes el viernes, tras un año y medio de enconadas negativas de la evidencia -¿hace falta recordar su debate preelectoral con Pizarro, sus engoladas proclamas de que la crisis hipotecaria americana no afectaría a España?-, a Solbes sólo le queda la salida de la renuncia.

Porque si no vio venir la catástrofe no merece seguir al frente de la economía española, y si la ocultó, aunque fuese por mandato de su jefe, tampoco puede permanecer en el Gobierno.

Quizá este abrupto reconocimiento de un horizonte pavoroso de recesión, déficit y paro sea el triste testamento del vicepresidente antes de retirarse o ser desplazado de un cargo cuya renovación no debió aceptar.

Pudo haberse ido con decoro antes de que se hiciera patente el descalabro, cerrando su currículum con una legislatura próspera, y ahora aunque se vaya dejará una hoja de servicios capicúa, abrochada con el mismo horizonte de devastación social que dejó en el último mandato gonzalista.

Con una tasa de desocupación creciente y un déficit casi similar al de entonces, pues no es difícil imaginar que ese 5,8 por 100 que admite para 2009 -el doble del máximo autorizado por el mortecino plan de estabilidad de la UE- acabará disparándose hasta cerca de un 7 si la destrucción de empleo supera las ya demoledoras previsiones finalmente reconocidas.

Probablemente Solbes lo sabía, o lo intuía, porque tiene el conocimiento suficiente para no despreciar los pronósticos unánimes y reiterados que vaticinaban lo que inevitablemente ha ocurrido. Calló acaso por un equívoco sentido de la lealtad política o por una pereza acomodaticia.

Se plegó al optimismo trivial y forzoso del presidente, y aceptó a regañadientes la irresponsabilidad de sus designios dispendiosos: aquellos cuatrocientos euros de regalía inútil que devoraron el superávit, o este reciente maná autonómico de imposible cuadratura.

Resignó su criterio y su función a los de un simple contable que se limita a advertir en privado los riesgos de operaciones temerarias, y ha acabado por apechar con el papel de cenizo obligado a dar cuenta a la nación de la tardía perspectiva de sangre, sudor y lágrimas que jamás asumirá en persona Zapatero.

Por eso ya no le queda más salida que marcharse. Este Solbes finalmente instalado en el lado oscuro ha proclamado una realidad mucho más cruda que aquella por la que otros fueron desaprensivamente tachados de antipatriotas. Que todos fuésemos conscientes del engaño no invalida la voluntad del fraude.

Y aunque se sepa de quién es la responsabilidad de la voluntaria ceguera o del embuste masivo, los tragaculpas que han avalado su estrategia ya no pueden quedarse al margen.

En su doble etapa de Gobierno, el vicepresidente económico pasará a la historia como el tipo al que se le hundió dos veces el país. He aquí un hombre para confiarle los ahorros.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Enero 19, 2009, 09:14:43 »


Citar
Mira majete, algunos meses gano mas q tu en un año, bien es cierto q no hay muchos de esos meses, así q callate la boca, no echo en falta ser funcionario, echo en falta q el 60% de mi esfuerzo me lo quitan para pagar cosas y a gente q no me sirve y encima se cree q somos los demás los q debemos servirles a ellos.


Joder salao que derroche de prepotencia, y que salida de tono más lamentable. En primer lugar no me voy a callar la boca nunca, basicamente porque no me sale de los cojones. En segundo lugar dudo muy mucho que tengas meses con esos beneficios de los que hablas, no creo que sepas tú lo que yo gano en un mes, pero en cualquier caso si fuese así, me alegro mucho por ti, es desde luego una cifra enorme, pero enorme, que lo disfrutes, no entiendo como con esa cantidad de dinero tienes ese caracter tan agrio.
Sigues sacando los pies del tiesto. Generalizas con eso de la gente que no me sirve. Pero que es eso de servir, si hablas de los funcionarios, lógico que no te sirvan, en cualquier caso darán un servicio. Desde luego si yo me encuentro con un tipo que me entra de esa manera, le voy a "servir" lamentablemente, lo primero es la educación. Y sigo, no creo, mejor dicho, se que ni de lejos, la mayor parte del funcionariado piensa de esa manera de la que tú hablas tan alegremente. No generalices.

Citar
Lo de los 2 millones de funcionarios grises lo saqué del profesor Centeno, catedrático de economia en la escuela de minas de madrid.


Te agradecería un enlace para poder leer el extenso y elaborado estudio que ese tipo hizo para llegar a esa conclusión.

Con respecto a lo de Cuenca. Veo que sigues sin darme datos claros, tan sólo elucubraciones tuyas. Me hablas del hospital, sin saber al parecer que en absoluto todo el personal que trabaja ahí son funcionarios. Una fábrica maderera del ayuntamiento, más de lo mismo, y así más y más.
Repaso más detalladamente los datos. El censo de Cuenca es de aproximadamente 211.000 habitantes, no 56000, para ser de allí poco conoces tu tierra. De esos 211.000 hay una población potencialmente activa de 67.000 y de ellos los que actualmente trabajan son unos 55.000. Según eso, y según tu criterio, unos 50.000 son funcionarios. icon_eek , debe ser que para ti todo aquel que no trabaja en tu relumbrante y beneficiosa empresa son funcionarios. Pues me temo que no.

Y oye, si que tienes hermanos. Seguro que ese que fue a Binestar social en Valencia con aquellos 15 perros fucionarios solucionó todo aquello. Menos mal que llegó el, sino aquello se hunde. Me parece que exageras un pelín, probablemente debido a esa fobia enfermiza que tienes hacia quien tan sólo se ha limitado a preparar una oposición que cuesta mucho ganar, te lo aseguro, y que por otra parte es abierta, algo a lo que puede acceder todo el mundo. Si no estás contento con tu vida y te parece tan cojonuda la del funcionario, da el paso, es así de sencillo, y seguro que una vez allí ves las cosas de muy diferente manera. Ya sabes, "si quieres cambiar a un hombre de opinión, cambialé de posición", una frase acertadísima que me dijo un sabio hace ya mucho.

Entre tanto, como veo que no haces sino menospreciar mi trabajo y mi status, voy a seguir disfrutando de mis excelentes condiciones laborales, pensando que personas intolerantes como tú estais financiando mis moscosos, mis eternas horas de bocadillo y mi jornada de seis horas . Por cierto, los funcionarios también pagamos impuestos, a nosotros también nos suben las retenciones, con el añadido de que cuando las cosas no pintan bien, es a nosotros a quienes nos congelan el sueldo. Yo también pago las carreteras por las que circulas y al médico que te asiste, y el colegio al que llevas a tus hijos, aunque bueno, seguro que tú les llevas o les llevarás a uno privado, bilingue o trilingue, con ese sueldo que disfrutas, lógico.

Venga, un saludo.
En línea

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Enero 19, 2009, 17:58:00 »


Y ya a parte tenemos el caso de España, donde cogemos lo peor de cada sitio, somos liberales para joder al trabajador y beneficiar al empresario y somos socialistas solo para ayudar al empresario.
El empresario siempre gana, el trabajador siempre pierde, asi es España


Hacia tiempo que no leia algo tan tristemente real.


Me acabarias votando, mi programa económico socialdemocrata es inmejorable icon_lol
Por cierto que tal van las cosas por Irlanda, me comentan que como el culo, casi casi como aqui no?
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Enero 19, 2009, 19:44:04 »


jajaja, no hombre no, una cosa es que a veces digas verdades(las otras veces estas claramente equivocado  icon_biggrin ) y otra que de a noche a la mañana vote socialdemócrata  icon_wink .

Pues ya estoy de vuelta, qe hay una carrera que acabar, Irlanda es con España y a lo mejor Grecia y Portugal, el pais que peor lo va a pasar de Europa...debido a su fuerte dependencia de la inversion extranjera, en particular la yankee.

Y al contrario que España, Irlanda es una piedra con cuatro patatas y una selección de rugby.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!