logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:10:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿crees que Rajoy es el mejor para ser el lider del PP?
Si, es un gran lider - 1 (6.7%)
Si, no los hay mejores - 0 (0%)
No, los hay mejores - 7 (46.7%)
No, es un paquete, hasta su primo lo haría mejor - 6 (40%)
depende, como dirian sus compatriotas. - 1 (6.7%)
Total de votos: 15

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre el PP y su lider  (Leído 5393 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Enero 28, 2008, 12:39:57 »


Un poco masocas o sadicos  se pasean por estos foros, dicendo que es mejor si el verdugo  o el torturador, porque eso son para Castilla


Aquí te doy la razón.
En línea

andreu_mallorqui
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 28, 2008, 13:32:43 »


Alguien dijo una vez que Zapatero era un buen candidato pero un mal presidente y Rajoy seria un buen presidente pero era un mal candidato.

El problema de Rajoy es que muchas veces cuando habla pone cara de no creerse ni siquiera el mismo lo que esta defendiendo y eso se nota.
En línea
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 28, 2008, 13:45:05 »


Alguien dijo una vez que Zapatero era un buen candidato pero un mal presidente y Rajoy seria un buen presidente pero era un mal candidato.

El problema de Rajoy es que muchas veces cuando habla pone cara de no creerse ni siquiera el mismo lo que esta defendiendo y eso se nota.


La primera frase es un "vota a Rajoy, que ya verás cómo mejora con la presidencia", la tuvo que decir un ppero. Aunque puede que sea cierta. A mí, desde luego, Zp me parece lamentable.

La segunda frase es totalmente cierta. Pero es lo que tiene la política española, la oposición debe decir lo contrario que el gobierno, y vice versa, por lo que hay muchas veces que no se creen ni lo que dicen.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
andreu_mallorqui
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 28, 2008, 13:55:43 »


El primer parrafo creo que se la oí decir al Pepe Oneto en un debate y se m,e quedo grabada porque me pareció ingeniosa. 

Lo de Rajoy es increible,defiende algo en Telemadrid y en Tv3 lo desmiente,luego dice que se rompe España con una cara de estar pensando en irse a tomarse unas cañas más tarde,osea todo un cuento,puro teatro.



En línea
Brigo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312


visita >>>www.lacruzadadelsaber.es


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Enero 28, 2008, 14:18:59 »


El tema del leismo, lo siento, es que en mi pueblo se dice así, de hecho tengo un gallego en casa, y siempre me lo señala, y en medina cuando hablamos lo decimos así, no se, cosas de la lengua, en andalucia cecean y sesean y demás...
En línea

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 28, 2008, 16:22:31 »


El tema del leismo, lo siento, es que en mi pueblo se dice así, de hecho tengo un gallego en casa, y siempre me lo señala, y en medina cuando hablamos lo decimos así, no se, cosas de la lengua, en andalucia cecean y sesean y demás...


No, si es un simple comentario. Además, es en muchos lugares de la meseta norte, por lo que he podido comprobar (Salamanca, Burgos, Medina, Aranda...) Y el seseo no es un error de pronunciación; es más, el 90% de los castellanohablantes del mundo sesean: los que decimos "sucinto" haciendo diferenciación entre s y c somos una gran minoría...  icon_lol
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Brigo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312


visita >>>www.lacruzadadelsaber.es


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Enero 28, 2008, 17:04:16 »


no si no me importa, ademas estais todos locos, os lo estais inventando, se puede leer perfectamente los, no les. jaja
En línea

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Enero 28, 2008, 17:48:12 »


Este fin de semana he tenido que estar en la Conferencia esta de Economía y Empleo del PP y uno comprende muchas cosas.

Vaya por delante que mi voto ha sido para "no, los hay mejores", porque sinceramente no le veo realmente dotes de liderazgo o carisma a Rajoy. Ahora bien, con la organización casi mafiosa que tiene el PP en su seno no hay nadie capaz de dirigirlos a todos a una como Rajoy.
Así que de puertas para dentro es el mejor líder del PP, aunque de puertas para fuera creo que no tiene tirón ninguno.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 28, 2008, 20:39:27 »


Citar
- tiene dificultades de dicción (coño, que el trabajo de un político es hablar, que le pongan un logopeda)
- la barba le hace parecer un abuelete.
- presencia (¿Por qué no hay personas un poquito normales entre los candidatos?
- el episodio de Gallarfas y Aguirre le hace parecer débil y que no confían en él ni en su partido.
- le sobran sus lugartenientes Zaplana y Acebes.


 icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen Totalmente de acuerdo.

Es el mejor candidato... para que pierdan las próximas elecciones, que no sé vosotros, pero yo es a lo poco que aspiro de las generales.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 28, 2008, 20:41:30 »


JODER  y bono que es un pico de oro? y mira ganaba todas las elecciones
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!