logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 17:14:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿SON COMPATIBLES ANARQUISMO Y CASTELLANISMO?  (Leído 15561 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 30, 2008, 17:49:49 »


Ay leka, pero ahi se daban las condiciones objetivas, y las hordas rojas se tuvieron que poner de dientes ante el opresor... no es lo mismo
En línea

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 30, 2008, 21:28:59 »


Tu viste a los falangistas exterminar a lso requetes(o a la inverda)??, pues ellso tambien tenian un enemigo comun y "estaban de dientes".

La teoria nos enseña mierda, la práctica nos dice(que es la que cuenta) que comunistas y anarquistas son completamente incompatibles Dime un pais donde convivan ambas corrientes y la comunista no haya acabado devorando a la anarquista.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 30, 2008, 23:37:39 »


La teoria nos enseña mierda, la práctica nos dice(que es la que cuenta) que comunistas y anarquistas son completamente incompatibles Dime un pais donde convivan ambas corrientes y la comunista no haya acabado devorando a la anarquista.


No me cuentes historias de la URSS, de la Barcelona del 36 o de Sebastopol. Hablame del ahora. ¿Conoces la realidad actual de los movimientos de izquierda o extremaizquierda? LO DUDO. Tu práctica te dirá que comunistas y anarquistas son incompatibles....pero permiteme dudar de tu práctica en este aspecto. Mi práctica, el llevar militando desde los 14 en este ámbito, me dice que esto no es así. Que se trabaja sin mayor problema y dando sus frutos. Y ahí está el ejemplo concreto de Yesca; donde cada vez más compañeros libertarios militan y donde, por este tema, NUNCA hubo ningún problema.

Además se te olvida un asunto. Esto no es "blanco y negro". No es "comunistas y anarquistas". Amigo, la izquierda revolucionaria es muy muy plural. Yo mismo, ni me considero comunista ni anarquista. Y asi con infinidad de compañeros.


         Un saludo
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 31, 2008, 00:18:35 »


Eso es, hablemos de ahora, dime un solo pais comunista donde no se haya exterminado el anarquismo.

Evidentemente. en paises capitalistas, os une dos cosas, el minoritariasmo y, sobre todo, el anticapitalismo, y seguireis unidos frente al común enemigo, como habeis hecho a lo largo de la historia, hasta que tengais que pelearos por el poder, y no voy a ser yo quien te diga que ha pasado hasta el dia de hoy cuando esto ha sucedido.....que ya todos somos mayorcitos.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 31, 2008, 00:23:56 »


No se esta esto desviando? no era castellanismo y anarquismo?
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 31, 2008, 00:32:14 »


aunque me contradiga, el anarquismo no busca lo mismo que  los amigos de leka la destrucion del estado?
En línea
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 31, 2008, 00:45:33 »


Leka... te tirarias de los pelos cuando vieses la practica en Sicilia: Un pelado con una parche con una svastica bailando al lado de un tipo con una cresta de medio metro...

Las apariencias engañan, y cada uno se va adaptando. Las adaptaciones que valen te hacen prevalecer, si tu adaptacion te deja igual o peor, te hunde. El que el anarquismo y el comunismo esten unidos en este caso es raro, por ver el castellanismo (regionalismo o nacionalismo al fin y al cabo) en un anarquista, pero ahora nadie puede ser anarquista, ni comunista... hasta que no se este en la practica nadie es nada. Ahora mismo o eres democrata capitalista o no eres hibrido politicamente hablando. Hay que adaptarse a las circunstancias.
En línea

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 31, 2008, 00:57:57 »


Peor es que hay "adaptaciones" que se casrgan de raiz las partes.

Entonces no hablamos de anarquistas y comunistas, sino de socialdemócratas y ácratas moderados de izquierda.

Es como si viene un facha y dice que es de izquierdas, frentepopulista y laicista....pues mira, se habrá adaptado de cojones, tanto que ya no es facha sino un mejunge.

Camarada, los liberales no buscamos el exterminio dle estado, sino que el poder civil controle y prevalezca sobre el político y estatal.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 31, 2008, 01:07:01 »


leo el primer mensaje del hilo y me encuentro que lo termina así: SaluZ  icon_eek

Continuo y me entero q la minoritaria y escuálida extrema izquierda es muy pero q muy plural ¿cómo si son 4 gatos? pues debe ser q pluralidad es igual a 4. Algo me dice q son mas bien una sopa de letras que lo único ideológico q les une son las greñas y los piojos  icon_lol (¡¡¡¡tóoooooma puyita!!)  icon_mrgreen Chicos, perdonadme pero es q me apetecía dar un poco de caña, he tenido un día de perros.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 31, 2008, 01:17:09 »


lo único ideológico q les une son las greñas y los piojos  icon_lol (¡¡¡¡tóoooooma puyita!!)  icon_mrgreen Chicos, perdonadme pero es q me apetecía dar un poco de caña, he tenido un día de perros.


Pues date cabezazos contra la pared y te desahogas, españolazo maleducado.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!