logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 19:27:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 50 radicales impiden dar una conferencia a Dolors Nadal, del PP  (Leído 19087 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Febrero 29, 2008, 15:10:09 »


No distinges??, vaya,. osea que para ti es lo mismo lo que hizo hitler o stalin que castro o pinochet...jodo, pues yo si que distingo, vaya que si distingo, y no es lo mismo las dos ostias que suelten los guardaespaldas cuando les acosan y boicotean, que los tiros en la nuca, el acoso y derribo,etc.....

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Marzo 01, 2008, 14:03:18 »


no sabia yo que expresar una opinion (la de maria san gil, que por cierto, no comparto en absoluto), estuviese a la misma altura que la violencia de los impresentables que la fueron a pegar, que no solo increpar.
cada uno puede razonar su postura, pero vamos, tachar de violencia lo que cada uno expresa es de represor total icon_eek
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Marzo 01, 2008, 16:35:44 »


Es una provocadora, si se quedase en casita calladita no le pasaria nada, y sus guardaespaldas no ejercerian la violencia asesina estatista y generalizada.

Esta claro.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Marzo 02, 2008, 16:53:11 »


muy ironico.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Marzo 02, 2008, 17:26:35 »


Yooo????, Dios me libre¡¡  icon_lol

Hoy un grupo de democratas "antifascistas" han vuelto a reventar un acto público, del PP(para variar), la verdad es que no se de que se quejan los fascistas estos(y encima victimistas¡¡), se creen que los democratas de verdad van a dejar que expandan sus fascistadas impunemente?', que viertan sus difamaciones autoritarias en un sitio publico??, bastante es que no les han ilegalizado ya por fascistas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #85 : Marzo 02, 2008, 17:29:50 »



¿Por qué los guardaespaldas de Imaz no se "emplearon a fondo" con el trio la-la-la (Rosa Diez, San Gil y Gotzone Mora) cuando fueron a boicotear su entrada en el Parlamente vasco, creo que fue?


Si no me han dicho mal, fue en el ayuntamiento de Andoain, creo que el día de su constitución en el 2003.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Marzo 03, 2008, 16:08:46 »


Yooo????, Dios me libre¡¡  icon_lol

Hoy un grupo de democratas "antifascistas" han vuelto a reventar un acto público, del PP(para variar), la verdad es que no se de que se quejan los fascistas estos(y encima victimistas¡¡), se creen que los democratas de verdad van a dejar que expandan sus fascistadas impunemente?', que viertan sus difamaciones autoritarias en un sitio publico??, bastante es que no les han ilegalizado ya por fascistas.


jeje-..
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
oker
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Marzo 03, 2008, 18:08:21 »


IMAZ,nunca a tenido un altercado serio,¿por que sera?...... :icon_rolleyes:esta mal ir a dar ostias,pero si hay gente a la cual le gusta la pelea,pues que vaya a deshaogarse y a Imaz habria que romperle los morros,como a cualquier politico-mafioso que se preste,unas ostias bien dadas a veces resultan maravillosas. icon_cool
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!