logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 19:34:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestación de ganaderos en Valladolid  (Leído 6899 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riopadre
Visitante
« Respuesta #20 : Marzo 02, 2008, 13:33:24 »


Mira, es muy simple, en teoría CCOO es mas roja y antiliberal, y sin enbargo yo, en mis conversaciones con compañeros liberals, casi siempre veíamos mejor a CCOO que a UGT, UGT es el brazo sindical del PSOE(vamos, que hacen mas política que labor sindical) y punto, por lo menos CCOO va a defender a sus afiliados, es que UGT ni eso.


Una vez más exijo que estos sindicatos se financien por sus afiliados y no con el dinero de los contribuyentes, de millones que no estamos afiliados, y encima hacen politica a favor del PSOE y de IU.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 02, 2008, 13:42:32 »


Apoyo la moción.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 02, 2008, 22:30:00 »


Apoyo la moción.
Na a la ponerla en practica
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 03, 2008, 00:10:01 »


Mira, es muy simple, en teoría CCOO es mas roja y antiliberal, y sin enbargo yo, en mis conversaciones con compañeros liberals, casi siempre veíamos mejor a CCOO que a UGT, UGT es el brazo sindical del PSOE(vamos, que hacen mas política que labor sindical) y punto, por lo menos CCOO va a defender a sus afiliados, es que UGT ni eso.


Una vez más exijo que estos sindicatos se financien por sus afiliados y no con el dinero de los contribuyentes, de millones que no estamos afiliados, y encima hacen politica a favor del PSOE y de IU.


Las subvenciones que reciben los sindicatos van en concordancia con el número de delegados electos que tienen. Igualito que los partidos politicos, la diferencia esta en que todavia no os he visto exigir la autofinanciación para los partidos que también se llevan una subvención por cada voto que reciben y cargo electo que posean.
Si nos ponemos a exigir autofinanciación, al final no tendriamos ni equipos de fútbol, ya que ellos también chupan de las subvenciones, pero es más facil para el liberal meterse con el sindicato de marras en cuestión, ya que, que te denuncien a magistratura de trabajo por no pagar lo estipulado en convenio a un afiliado es algo que no permite la correcta aplicación del modelo neoliberal que propugnais
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 03, 2008, 00:36:55 »


Yo si exijo lo mismo para los partidos y además la prohibición para estos de recibir dinero de los bancos, dinero que luego perdonas a cambio de lo qe ya sabemos porque esta democracia es el gobierno de los banqueros.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 03, 2008, 01:11:50 »


No me puedo pasar la vida yendo uno por uno con todos los subvencionados que habría que quitar, soy liberal así que asume que también estoy a favor de la autofinanciación de lso partidos políticos.

De todas formas no es lo mismo un partido politico que un sindicato, lo primero es fundamental para el funcionamiento del sistema democrático, lo segundo está para defender a sus afiliados.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 03, 2008, 17:36:03 »


No me puedo pasar la vida yendo uno por uno con todos los subvencionados que habría que quitar, soy liberal así que asume que también estoy a favor de la autofinanciación de lso partidos políticos.

De todas formas no es lo mismo un partido politico que un sindicato, lo primero es fundamental para el funcionamiento del sistema democrático, lo segundo está para defender a sus afiliados.




Pues por eso mismo me parece mucho más respetable un sindicato, que al fin y al cabo hace un servicio a la sociedad, que un partido politico que más bién se lucra de la sociedad.
Los sindicatos se financian a través de sus afiliados y de subvenciones, los partidos también pero a parte tienen ingresos provenientes ya sabes tu de donde icon_confused
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 03, 2008, 18:41:45 »


No, a mi no me hace ningun servicio, hace un servicio por y para sus afiliados, mayor motivo para que se autofinancie.

Sin partidos políticos no hay sistema parlamentario.

Pero vamos, que yo esta medida lo hacía con lso dos, panda de chupópteros¡¡.  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!