logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 09:09:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué cojones hay que hacer para ganar Eurovisión?  (Leído 5555 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 09, 2008, 17:42:56 »


Bueno, pues gano el chiki chiki :D:D Con el cabreo de Uribarri y la alegria caracteristica de Boris Izaguirre, salio en chiki chiki como cancion para representar a España.

XD Lo buena que estaba la muchacha de voz de opera, la Coral :P:P
En línea

"Tranlarí tranlará"
wulfric
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Marzo 09, 2008, 19:10:24 »


esa cancion es una frikada. yo personalmente si fuera español  icon_lol icon_twisted sentiria veergüenza ajena porke aqui en españa no pasa nada es como de andar por casa pero es que se va a reir toda europa de el. icon_mrgreen
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Marzo 09, 2008, 19:13:21 »


A ver si gana España Eurovision, y se va al carajo el concurso de una vez...   

Me encanta ver a todos los lloricas que dicen sentir vergüenza ajena. jajajajaja  Vergüenza ajena han dado todas las canciones que hemos presentado desde hace tiempo, y nadie dijo nada...
En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 09, 2008, 21:35:34 »


Bueno, pues gano el chiki chiki :D:D Con el cabreo de Uribarri y la alegria caracteristica de Boris Izaguirre, salio en chiki chiki como cancion para representar a España.

XD Lo buena que estaba la muchacha de voz de opera, la Coral :P:P



Lo peor no es lo mala que es la canción (si es que se la puede designar así), lo peor no es el ridículo que pueda hacer este país (no sería ni si quiera original porque ya habían ido otros mamarrachos), lo peor no es que se haya chafado la esperanza de alguno de esoso gurpos que se presentaba de ser un poquito más conocidos, lo peor no es que Eurvisión (o ESC, como lo denominan por la red) vaya a quedar puesto en evidencia gracias al maligno Buenafuente, lo peor no es que este presentador esté jugueteando con las ilusiones de los concursantes ni con el dinero público de TVE (que es de todos).

Lo peor es la capacidad que ha demostrado la TV de dirigir a la masa para hacer lo que quería.
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 09, 2008, 22:25:02 »





 icon_eek
 icon_rolleyes
 icon_redface


Pero que cojones es eso??, en serio la gente ha votado esto??, definitivamente vivo en el país de la pandereta.



Yanniras, Davinias, Yunniperris, Jenniferias....aparte de que en este país cada vez somos mas horteras a la hora de poner los nombres(o elegirlos¡), es que vaya canciones....
« Última modificación: Marzo 09, 2008, 22:27:25 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 09, 2008, 22:30:19 »


Otro motivo para darse de baja de este país.
Por cierto,  esa canción es una mezcla de rap venezolano y anuncio de la ONCE (aquel de I have gambas I have croquetas...).

Ya puestos a poner ritmos caribeños podían haber puesto esta otra.

« Última modificación: Marzo 09, 2008, 22:39:36 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Conquezueleño
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 09, 2008, 22:37:28 »


Yo me lleve un señor alegrón cuando me entere de la victoria de Rodolfo Chikilicuatre, desde que Rosa perdio se nota a la legua que es un tongo, y desde enconces nadie se toma eurovision enserio. Para mi, eurovision es un circo que ya no busca hermanar nada porque europa si alguna vez estuvo hermanada es ahora, y ¿que es un circo sin payasos? si no lo ponen los demas, los ponemos nosotros. Ademas, por si alguien creia ue eramos nosotros solos, que alguien se mire los candidatos de Irlanda y Holanda.

P.D: JAJAJAJAJA, admitidme que va a ser la risa en eurovision...
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Marzo 09, 2008, 22:40:40 »


Mmmmm es curioso, os quejais de lo que vota la gente. Pero la verdad es que el Chikilicuatre no fue lo MÁS VOTADO en Myspace en la preselección.

De hecho ha habido tongo en la preselección.

El día que se cerraban las votaciones por internet le que iba primero era este hombre:



De donde viene todo esto?? 

Pues basicamente de que la gran cantidad de votos de Chikilicuatre venía de los esfuerzos de una comunidad de internet (Media-Vida.net) que cuando vieron al freakandidato de BF, decidieron votarlo (para un concurso vergonzoso, un candidato grotesco). 
Asi que la comunidad se dedicó a votar masivamente al personaje este de BF, pero en vista de que no hicieron ninguna referencia a esta comunidad en el programa ni en ningún medio, decidieron cambiar de candidato y votar masivamente a otro candidato grotesco.

Peeeero los de TVE dijeron que las votaciones eran fraudulentas, así que le quitaron 100.000 votos (creo que esta era la cifra) al gato, y pasó del puesto 1 al 36 en unas horas.

Más info:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/television/1204118839.html?a=05cc0f60b329d65626d0d804898d4060&t=1204138778

http://www.20minutos.es/noticia/354253/0/eurovision/favoritos/publico/

http://www.eurovision-spain.com/error2.php?numero=4080

http://www.antonioelgato.com/post/27103927


Los de media-vida hicieron un comunicado, indicando que si los votos de "el gato" eran fraudulentos, tambien lo serían la inmensa mayoría de los de Chikilicuatre, ya que los habían realizado por el mismo método.  Sin embargo al chiki chiki no le restaron ni un voto. (Si lo encuentro lo colgaré)

Así que menos llorar por parte de TVE, que ellos solitos se lo han buscado por hacer un cutresistema de votaciones (que permitia votar cada 5 horas, creo recordar), y por seguir participando en ese engendro de concurso que es Eurovisión.


Sigo opinando que deberíamos haber llevado a los Lendakaris muertos con su gran éxito "La culpa fue del chachachaos" xDDD

En línea

Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 09, 2008, 23:54:38 »


Salvemos Eurovision
    mas bien
Hundamos Eurivision
      -----
Dicho esto, que verguenza, pero lo positivo de esto, es que por primera vez, no me gastare ni un franco en telefonear y como yo los españoles con que he hablado hoy, asi que de Suiza, espero que pocos por no decir ningun punto se llevara, asi que la Suiza dira...

Espagne.....zero points  icon_biggrin

Ps. Y mucha suerte en el futuro para Coral, la cual canta fenomenal!!!
En línea

Palencia ( Castilla )
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 10, 2008, 01:57:08 »


Salvemos Eurovision
    mas bien
Hundamos Eurivision
      -----
Dicho esto, que verguenza, pero lo positivo de esto, es que por primera vez, no me gastare ni un franco en telefonear y como yo los españoles con que he hablado hoy, asi que de Suiza, espero que pocos por no decir ningun punto se llevara, asi que la Suiza dira...

Espagne.....zero points  icon_biggrin

Ps. Y mucha suerte en el futuro para Coral, la cual canta fenomenal!!!


Y no solo eso, Jose Maria, encima esta muy rica :P:P
En línea

"Tranlarí tranlará"
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!