logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 01:17:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA CONTRA VILLALAR  (Leído 15601 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 26, 2008, 14:01:15 »


Y por que hay que ser un jovenzuelo novato para regenerar la política??, no digo que vaya a hacerlo, peor me parece injusta esa correlaci´n nuevo= posibilidad regenerativa ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
andreu_mallorqui
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 26, 2008, 14:40:24 »


Estos de Ciudadanos decian que ellos se iban a encargar de que esta legislatura en el Parlament no se tratasen temas identitarios y que hablarian de las cosas que a la gente les importa y  al final son ellos los que más han hablado de esos temas:que si hay una calle en Bcn llamada Sabino Arana y hay que cambiarle el nombre,que si un triptico de la Generalitat está solo en catalán,que si la Diada no se tendria que celebrar pero el 12 de octubre si,ahora que si lo de Villalar..,lo curioso es que se les ve el plumero de que son unos españolistas:cuando algo está solo en catalán,euskera o gallego se quejan de que no esté en castellano y cuando solo está en castellano no dicen nada,cuando  se trata de una festividad castellana,catalana etc no les gusta,pero si es el 12-0 les parece bien,me encanta cuando dicen que hay que renunciar a la identidad o los sentimientos,que renuncien a ser españoles ellos tambien y aboguen por una nación europea (competencias de educación a Bruselas por ejmplo)o Mundial mejor...xd
En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 26, 2008, 18:34:38 »


Y por que hay que ser un jovenzuelo novato para regenerar la política??, no digo que vaya a hacerlo, peor me parece injusta esa correlaci´n nuevo= posibilidad regenerativa ;) .


Coño, ahora me vienes a decir que alguien que lleva 30 años viviendo de la política va a regenerar la política? si tiene todos los vicios de llevar 30 años viviendo de eso, ¿como lo van a renovar? por lo menos los de Ciudadanos pusieron a gente "nueva" y tenían excusas para querer regenerar algo, pero Rosa Díez?

Te creerías si saliese ahora Rajoy/Blanco/Zaplana/ZP/Bono a decir que él la cabeza de la regeneración democratica?
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 26, 2008, 19:38:23 »


Reagan cambió para bin o para mal(según gustos) un porrón de cosas y era un vegestorio que venía de gobernar California, Thatcher mas de lo mismo, Pericles no era precísamente un joverncuelo irrumpiendo en Atenas, y que decir de Sila¡¡, para mi nada tiene que ver una cosa y otra, puedes haber vivido toda tu vida de la política y en un momento dado querer regenerarla....o puedes ser nuevo y solo pretender seguir chupando del frasco carrasco, como hace la mayoría.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 26, 2008, 19:41:26 »


Bravo bravo asin se habla
En línea
Rodericus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 28, 2008, 20:17:38 »


Pues creo que discrepo con todo el mundo.

Desde mi punto de vista, UpyD está evidenciando implicitamente con su discurso politico antinacionalista la marginalidad de Castilla dentro del Estado.

Ojala tuvieran más presencia en los medios y quizás algun que otro castellano podría reflexionar sobre qué partidos fomentan esta marginalidad y qué alternativas podría haber.

No veo en ellos ninguna amenaza para el castellanismo (por mucho que lo puedan criticar), más bien al contrario.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 28, 2008, 20:20:37 »


Diferente a casi todos, que yo les voté porque son lso ÚNICOS a nivel estatla que defienden la simetría frente a nuestra postergación.

Perio a nivel autonómico son un partido españolista mas, y eso no creo que convenga a Castilla, y lo que han dicho de Villalar me parece una exageracion.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!