logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 15:13:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guarida del troll (solo para valientes)  (Leído 12026 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Abril 25, 2008, 01:12:03 »


Mira tio, no me rayes con esas movidas, yo no soy castellano.

Soy charro!!!!!! y punto.

Ojala algun dia a los castellanos os llamen leonecastellanos

Veras que bien os vais a sentir siendo el apellido de otra comundad.

Juntaros con castilla la mancha y dejadnos en paz

Apoyo al forero MANKA_KASTIELLA.PD: yo mas bien pondria de nick: españa_kastiella  icon_wink




Bueno, voy a explicarte algo.

Citar
yo no soy castellano. Soy charro!!!!!! y punto.


Este foro es castellano y castellanista, Salamanca está en Castilla y por tanto en este foro eres castellano tanto si te gusta como si no.

Si no te gusta eres libre de marcharte, has entrado libremente y eres libre de marcharte por el mismo camino . Si te quedas, esto es lo que hay.

Esta es nuestra casa, aquí se juega con nuestras reglas y una de ellas es que aquí NO SE HACE PROPAGANDA DE IDEOLOGÍAS CONTRARIAS AL CASTELLANISMO por el mero afán de molestar o alterar el funcionamiento del foro. Y el límite lo ponemos los moderadores, según nuestro criterio. Si el criterio no te gusta, es asunto tuyo.

Este no es un foro para discutir sobre política en general. Es un foro (por si no te habías dado cuenta) castellanista y para castellanistas.

Así que tienes dos caminos:

1- Libremente te quedas y participas en el debate de temas sobre Castilla como un castellano más. (Y tendrás los mismos derechos y obligaciones en el foro que cualquier otro castellano)

2- Libremente te marchas si es que no estás de acuerdo con lo que hay.

Y al resto del foro ya sabeis...

¡¡¡PASAD DE LOS TROLLS, QUE ES MUY FÁCIL RECONOCER A UN LEONESISTA CON AFÁN DE DEBATIR EN PAZ DE UNO QUE SOLO QUIERE PROTAGONISMO Y HACER EL IMBÉCIL!!! (CLARO QUE EL PRIMER CASO ME PARECE VISTO LO VISTO CASI CIENCIA-FICCIÓN
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Abril 25, 2008, 01:45:01 »


Manka, no se te contesta porque es perder el tiempo reespondiendo a chorradas. Pero bueno mira, acabo de llegar a casa y no tengo sueño:

Citar
(1ª) ¿Por qué no se celebra la Guerra de las Comunidades en el Reino Valenciano siendo , como fue, ALICANTE, por ejemplo, una ciudad comunera?
.

Creo que Ciudadanos de Zamora (en adelante CZ) deben cursar esa pregunta a la administración correspondiente:

GENERALITAT VALENCIANA
CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA
C/ CAVALLERS, 2
46001 VALENCIA


Citar
(2ª) ¿Por qué no se celebra la Guerra de las Comunidades en el Reino Murciano siendo, como fue, CIEZA, por ejemplo , una ciudad comunera?.


Bueno primero dos detalles:

"Reino Murciano" no existe.

Reino de Murcia en cualquier caso, y eso de nombre. En la práctica simple demarcación que dellimitaba la recluta de armas del Adelantado Mayor del Rey de Castilla para la defensa de la frontera.

También a grandes rasgos: demarcación del Obispado de Cartagena y territorio cuyas villas eran representadas por la ciudad de Murcia ante las Cortes de Castilla.

1- De lo que se deduce que: estando disuelta en la actualidad la Corona de Castilla y su entramado jurídico y administrativo no puede haber heredero directo de tal demarcación.

2- Que lo más parecido viene a ser la actual Región de Murcia cuya demarcación territorial solo abarca una parte del Reino.

3- Que por tanto CZ se dirijan al Gobierno de la Región de Murcia a preguntar.

Por cierto, hay que ser morral para citar a Cieza y dejarse en el tintero a la más gorda: Murcia.


Citar
(3ª) ¿Por qué no se celebra la Guerra de las Comunidades en Andalucía, cuyos Reinos (de Sevilla, Córdoba, Jaén y Granada) tuvieron varias ciudades comuneras?.


Creo que ya te sabes la respuesta: lo más parecido... la Junta de Andalucía...


Citar
(4ª) ¿Por qué no se celebra la Guerra de las Comunidades en el PAÍS VASCO que, en el año 1521, formaba parte de la Corona Castellana?.


Lo intentamos, pero insistieron en volar el culo de los imperiales con goma-2 y se nos antojó violento. De la misma frustración ahora se dedican a quemar cabinas y contenedores... Si, estamos arrepentidos, debimos dejar que los mutxatxotes  icon_razz se expresasen.  icon_cry icon_mrgreen

Citar
(5ª) ¿Por qué no se celebra la Guerra de las Comunidades en el REINO NAVARRO que, en el año 1521, formaba parte de la Corona Castellana?.


Tenían miedo de que los mutxatxotes de arriba se les metiesen en casa a volar el culo de los imperiales con goma-2 y también se les antojó violento. Ahora lo celebran, pero lo llaman de otra forma... San Fermín o algo así.

Citar
(6ª) ¿Por qué no se celebra la Guerra de las Comunidades en Madrid (Castilla La Nueva) que, en el año 1521, formaba parte de la Corona Castellana?.


Creo recordar que Donsace se lo preguntó una vez. Pero la Lideresa estaba ocupada tramando la forma de sodomizar a Gallardón con un madroño y obvió la pregunta.

Citar
(7ª) ¿Por qué no se celebra la Guerra de las Comunidades en tres de las cuatro Regiones Históricas de la Corona Leonesa, como son: Extremadura, Galicia y Asturias, que en el año 1521 formaban parte de tal ámbito político de la Corona Leonesa?.


¡Pijo, está clarísimo!

Porque los extremeños son unos patriotas leoneses de la ostia y antes muertos que castellanistas.

Bueno, en verdad uno (un traidor asqueroso, ya ves) quiso celebrarlo, pero cuando se puso a buscar la corona leonesa allá por 1521 no la encontró. Resulta que se había integrado en la Corona de Castilla allá por el s. XIII.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hala, ya tienes tus respuestas.

Yo solo haré una pregunta:

¿Ciudadanos de Zamora representa a más de 20 ciudadanos de Zamora?
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 25, 2008, 15:24:47 »


Verdad que es un coñazo el muchacho?
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 25, 2008, 15:59:33 »


A ver Manka.

Primero.- Salamanca como parte integrande del reino de León es parte de Castilla. Castilla nació como parte del reino de León, desde aquel momento caminaron juntos durante ocho siglos. Lo puedes llamar como quieras, pero Salamanca es parte Castilla, Salamanca es Castilla. Si quieres comprobarlo, vete por allí, subete en uno de los bancos de su plaza mayor y grita todo lo fuerte que puedas "los castellanos son unos cabrones". Cuando vivas en tú propia carne los resultados de ese experimento, vienes y nos dices lo que se sienten los salmantinos. Esto está ciertamente más que debatido, así que no se a que viene esa bobada tuya.

Segundo.- "Juntaros con castilla la mancha y dejadnos en paz a mi me suena a desprecio, a provocación, a todo menos a intención de debate. Tal vez a ti no te lo parezca, pero a mi y a los moderadores por lo visto, si.

Tercero.- En lo global ya vemos que el castellanismo es muy libre y democratico. En lo concreto no tanto.
Esto obviamente suena a ironía, y viniendo de un leonesista es como para partirse el pecho a reir. Estoy cansado de debatir o intentarlo en foros leonesistas y no tanto, donde abundan eso si, leonesistas de los más radicales, y desde insultos hasta amenazas he recibido de todo. En este foro, ni por asomo se llega a los niveles de intolerancia que hay en foros leonesistas, y si tú subjetividad no te impidiese reconocerlo, lo harías, que bien lo sabes.

Cuarto.- A ese pasquín que nos has colgado de CCZZ se te ha contestado, yo lo he hecho, y no veo que hayas mencionado para nada mi mensaje, tal vez no te gusto, pero contestado está. Y si, contestando a Panadero, ese pseudogrupo no representa probablemente ni a esas 20 personas que mencionas. Unos amigos del instituto Claudio Moyano y la familia de Iglesias Carreño.

Y quinto.-Desde mi punto de vista sigues provocando. Ese mapa que has colgado con la excluisión de tres provincias castellanas del mapa que según tú es Castilla, es una provocación, si tenemos en cuanta claro está que lo haces en un foro leonesista. Viene a ser algo así como si entramos en el foru llionesista y nos dedicamos a colgar mapas donde excluimos de el a las provincias de ZA y SA, es más que probable que fuesemos banneados no sin antes recibir algún que otro insulto. Sigue siendo una provocación que tengas en tus mensajes el enlace a un video de You tube donde el indocumentado provinciano de Llamazares hace una disertación de lo que es y no es Castilla, donde se promociona el pais leonés.

En línea

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 25, 2008, 16:12:49 »


Joder, os pido por favor que no los alimenteis. A los trolls (Numen Mortadelo, ...) si los dejas de alimentar se desvanecen, dejan de existir.

-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------

SE PROHIBE TERMINANTEMENTE DAR DE COMER A LOS TROLLS . LOS QUE INCUMPLAN ESTA NORMA SERÁN CONDENADOS A MILITAR EN LA UPL DURANTE UNO O MÁS AÑOS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 25, 2008, 16:26:30 »


Joder, os pido por favor que no los alimenteis. A los trolls (Numen Mortadelo, ...) si los dejas de alimentar se desvanecen, dejan de existir.

-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------

SE PROHIBE TERMINANTEMENTE DAR DE COMER A LOS TROLLS . LOS QUE INCUMPLAN ESTA NORMA SERÁN CONDENADOS A MILITAR EN LA UPL DURANTE UNO O MÁS AÑOS
QUE CRUELDAD QUE SADISMO, Y TENER DE COMPAÑERO A NUMEN , ANTES ME VOY A SILOS O A LOS CARTUJOS, ES MENOS CRUEL
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 25, 2008, 16:33:33 »




Aver Panaderos… que me resultas tan reaccionario como Leka  o tan poco abierto a oir opiniones contrarias a las suyas como Rios padre y duero o Arias Gonzalo.. jejej  pero no pasa nada hombre.. todo se comprende.. aver..
Yo por mi parte siempre estoy abierto a las opiniones pero reconozco que hay mucho sectarismo es cualquier cosa que atufe a politica.

Primero: Salamanca nunca a sido, ni es Castilla. No sigais dando bola a algo que no es cierto y esta mas que debatido. Salamanca pertenece a la CCAA de Castilla y León. Proviene de la region leonesa y siempre ha estado dentro del Reino de León. Es un hecho, es una realidad. Nunca ha sido “Castilla”

Eso es innegable, ya hemos dicho muchos cientos de veces que una cosa es la Corona de Castilla y otra Castilla. Con el argumento de algunos si leon es Castilla , Asturias también.

Ojala algun dia a los castellanos os llamen leonecastellanos.Veras que bien os vais a sentir siendo el apellido de otra comundad.
en esto te equivocas, ya me llaman y apellida castellanoleones y me hace una gracia que no veas...

Y quiero dejar claro que cuando hablo de castellanismo no quiero especificar realmente sobre el concepto politico y mas bien tiendo a lo que me manifiestan ciertos foreros.
Eso es porque hay gente que cree que el unico castellanismo posioble es el de ellos pero en esta vida no hay unanimidad en nada, eso solo existe ficticiamente en las dictaduras.

No os percatasteis de la de veces que se oyo la palabra "cohesión" entre los politicos alli presentes eh?¿¿ ja ja ja..
solo hablaban de mayor cohesion, cohesionar al pueblo. tal tal .. bueno, patetico que se utilize tanto dinero, esfuerzo y tiempo para intetar unir sentimentalmente dos regiones historicas..

Eso es evidente y no lo niego, la Junta se deja la pasta en la fundacion Villalar para crear ese castellanoleonesismo que no se traga nadie.


En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 25, 2008, 16:46:22 »


Joder Morado, amigo, cuanta razón tienes, en ocasiones parece que uno no espabila. Visto lo visto, me la enfundo y paso de todo, de todos estos.

Un saludo
En línea

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Abril 25, 2008, 19:09:41 »



Citar
Manka_kastiella  dijo: Aver.. vemos que el insulto esta permitido para depende quien no?

A este no le haceis disculparse.. ni le censurais?¿


Como llevo unos días de poco curro, y me aburro casi que agradezco estas discusiones.

Va: lo que pasa es que soy un cabrón ¡has tenido mala suerte! Mira que hay gente en internet y tener que dar con el moderador cabrón.

Así que ayer me levanté y dije "como soy un amargado sin vida social voy a joderle la vida a alguien"

Y ya es mala suerte... te ha tocado a tí.

¡Caguentó, que injusto es el mundooooooo!  icon_mrgreen



Citar
Aver Panaderos… que me resultas tan reaccionario como Leka  o tan poco abierto a oir opiniones contrarias a las suyas como Rios padre y duero o Arias Gonzalo.. jejej  pero no pasa nada hombre.. todo se comprende.. aver..


¿Oir?

Y yo que creia que esto iba de leer... ¡me habeis tenido engañado dos años, cabritos!

Lo de "todo se comprende" no me lo creo ¿que parte no comprendes de que este foro es para castellanistas? No hemos pedido tu opinión y, aún así, llevas unas semanas en el foro cuando igual deberíamos haberte tirado nada más verte venir.

Lo que pasa es que algunos seguimos esperando a algún leonesista con el que debatir amigablemente desde la discrepancia y todo lo que nos llega del leonesismo es... bueno, es lo que es. Provocadores tontos que con tal de tocar las narices son capaces de aguantar impasibles mis ironias y la sorna con que te trato desde que entraste y se te vió el plumero.
 
Si hay algún leonesista inteligente con el que se pueda debatir de forma constructiva, lo llamas (y luego te retiras discretamente) Hacias gracia al principio, estas cosas dan vidilla, pero tu personaje ya está agotado. Cansas y hay que renovar la programación.


Citar
yo no soy castellano. Soy charro!!!!!! y punto.


Citar
Te expresa su sentimiento y sun condicion. Te molesta? A mi tambien me molesta la deforestación de Brasil..


No, realmente me importa un pimiento. Pero si necesita desahogarse que lo aguante su novia, su novio o su psiquiatra. Aquí no procede.

Ni no te sientes castellano ¿que haces en un foro castellanista?

Citar
Gracias panadero. Ya sabemos que es libre, ha entrado libremente y se puede marchar libremente.


De nada.

Hay una tercera opción: podemos tirarlo.

Pero eso será cuando nos cansemos. Ahora nos parece realmente muy divertido ver como los leonesistas pierden el tiempo poniendo chorradas en un foro castellanista en lugar de dedicarlo a trabajar por "su" León.

Si en lugar de venir a tocar las narices dedicases el tiempo a cosas más útiles tu vida mejoraría... pero bueno, como yo tengo tiempo que perder y a ti te gusta perderlo...

Citar
“esto es lo que hay”. Creo que tiene los mismo derechos que tu. O no?¿


Tienen los mismos derechos y obligaciones que yo, por supuesto. Las normas son iguales para todos... pero yo las cumplo.


.., aquí se juega con nuestras reglas y una de ellas es que aquí NO SE HACE PROPAGANDA DE IDEOLOGÍAS CONTRARIAS AL CASTELLANISMO por el mero afán de molestar o alterar el funcionamiento del foro


Citar
Que propaganda ves?  Que afan por molestas o alterar?¿


Ves como no te enteras...

También te dije que eso lo interpretabamos los moderadores. Si no te gusta vete a otra parte.


EL COMENTARIO DE COCRESA QUE HA DADO ORIGEN A ESTA PÉRDIDA DE TIEMPO ESTÁ MÁS ARRIBA

(No, malpensado, no es censura, es acortar este mesaje. Y en adelante para hacer eso pon un enlace al comentario que es más práctico

Citar
El otro comentario.. no es necesario que me conestes a ami personalmente. He posteado un comunicado de CCZZ. Es mas bien para...  "ha pues yo pienso que en Murcia.. tal.. o yo que en extremadura noseke.." vamos lo que se hace en un foro. No responder con chorradas.

No se me contesta por qué amigo?¿ ja ja ja.. cuando no hay por donde salir.. no hay por donde salir ee..


¡¡¡Pero si te he contestado!!!

Tú en cambio no contestaste a mi única pregunta.


Citar
Buena Panadero, pa finalizar solo decirte que no te lleves a lo personal mis mensajes, ni te los tomes tan a pecho. solo se esta contrastando opiniones y todos somos iguales.


La verdad es que cuando te banee no va a ser por nada personal en absoluto. Solo por troll.

Pero si nos conocemos ya nos tomaremos algo ¡faltaría más!

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Abril 25, 2008, 19:18:36 »


Hala, despues de usar algo de "creatividad" para renombrar el tema con una denominación más apropiada, cierro que esto ya no da más de sí.

Por mi, podemos eliminarlo o moverlo a Café Castilla (y seguir echándonos unas risas allí).
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!