logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:17:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fco. Camps dimite.  (Leído 3773 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« : Julio 20, 2011, 20:21:46 »


A ver, comencemos la ronda dedicada a la Generalitat de VLC y a su ya expresident.

Lo hace para evitar declararse culpable. ¿Será una estrategia a largo plazo para mantener la posibilidad de suceder a Marianico?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/20/valencia/1311173185.html?a=5807f7b85f7ccdce9baad1db41ab0ef9&t=1311182407&numero=
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 20, 2011, 20:58:25 »


Que putada, ahora el p.s.o.e esta en primera linea con su muchachada icon_twisted
En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 21, 2011, 00:31:31 »


Uno menos...... ya era hora!!!

http://www.publico.es/
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 21, 2011, 01:56:06 »


El caso es que sí, parece que los casos más gordos los tiene ahora el P. asique también espero una avalancha de críticas y pedradas, pero las entiendo innecesarias porque el P. se basta y se sobra solito para perder votos.



En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 21, 2011, 11:31:34 »


Se va y se va a lo grande, con unas buenas lengüetadas en el orto:

http://www.rtvv.es/va/comunidad-valenciana/Huit-anys-president-comunitat-valenciana_0_520748006.html
En línea

Ancha es Castilla  
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 21, 2011, 21:51:49 »


En mí opinión los trajes, supuestamente la causa política de este asunto, no creo que sean toda la verdad.

Políticamente hablando, me da la nariz que el catalanismo quiere al muy español Sr Camps fuera del poder. Mientras ha estado el de presidente, la TV3 catalana no ha funcionado en la Comunidad Valenciana, que yo sepa. Esto exaspera tanto al catalanismo catalán como al valenciano, de manera que cada cual puede sacar sus conclusiones.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Julio 21, 2011, 22:18:29 »


En mí opinión los trajes, supuestamente la causa política de este asunto, no creo que sean toda la verdad.

Políticamente hablando, me da la nariz que el catalanismo quiere al muy español Sr Camps fuera del poder. Mientras ha estado el de presidente, la TV3 catalana no ha funcionado en la Comunidad Valenciana, que yo sepa. Esto exaspera tanto al catalanismo catalán como al valenciano, de manera que cada cual puede sacar sus conclusiones.


Nada que ver con la realidad.

A Camps le han hecho la cama... pero no desde fuera... sino desde bien adentro del PP. El resto de partidos se limita a recoger los frutos de la guerra soterrada que se trae entre manos el PP valenciano y apuesto a que más de uno brinda a estas horas. En Alicante más de uno debe andar muy contento... y no digo más.

Esto es parte de una guerra provincial larvada en el PP valenciano, partido en el que las puñaladas vuelan, aunque el poder sea goloso y facilite que se propinen de forma muy soterrada. Aquí hay ganadores y perdedores pero tienen todos el mismo carnet de militante. PP Castellón + (PP Alicante = zaplanistas y disidentes) + PP España = Camps fuera. Se lo han cocido todo ellos, al resto de partidos les ha caido como un regalo inesperado.



En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 21, 2011, 22:37:23 »


¿Y este es el único político que ha recibido regalos?.Está claro que el caso debe ser mucho más que esos tres tristes trajes.
A ver si ahora Bono noj ejplica como ha obtenido el inmenso botín que dijfruta.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 21, 2011, 22:46:54 »


Uno menos...... ya era hora!!!

http://www.publico.es/
Tranquilo: "otro vendrá que a mi bueno me hará"... icon_confused
En línea
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 21, 2011, 23:40:49 »


¿Ha dimitido, o le han obligado a dimitir?
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!