En mí opinión los trajes, supuestamente la causa política de este asunto, no creo que sean toda la verdad.
Políticamente hablando, me da la nariz que el catalanismo quiere al muy español Sr Camps fuera del poder. Mientras ha estado el de presidente, la TV3 catalana no ha funcionado en la Comunidad Valenciana, que yo sepa. Esto exaspera tanto al catalanismo catalán como al valenciano, de manera que cada cual puede sacar sus conclusiones.
Nada que ver con la realidad.
A Camps le han hecho la cama... pero no desde fuera... sino desde bien adentro del PP. El resto de partidos se limita a recoger los frutos de la guerra soterrada que se trae entre manos el PP valenciano y apuesto a que más de uno brinda a estas horas. En Alicante más de uno debe andar muy contento... y no digo más.
Esto es parte de una guerra provincial larvada en el PP valenciano, partido en el que las puñaladas vuelan, aunque el poder sea goloso y facilite que se propinen de forma muy soterrada. Aquí hay ganadores y perdedores pero tienen todos el mismo carnet de militante. PP Castellón + (PP Alicante = zaplanistas y disidentes) + PP España = Camps fuera. Se lo han cocido todo ellos, al resto de partidos les ha caido como un regalo inesperado.