eSPAÑA NOS ENGAÑA A LOS CASTELLANOS CON LA COMPLICIDAD DE LOS "españolistas" castellanos o lo que es lo mismo tenemos el enemigo dentro.
Trasvase Tajo-Segura: Su principà l impulsor fué el ministro franquista Silva Muñoz, de Zamora.
Otro ministro franquista, Licinio de la fuente, fue uno de los principales testaferros del régimen que vino a Segovia a decirnos a los castellanos que nos preparasemos para emigrar ya que seriamos bién recibidos en otras tierras del litoral..., que se lo cuenten a los que son oprimidos en Cataluña y pais vasco por razones de origen y cullturales-linguisticas.
Los principales valedores del PHN que pretendia llevarse agua del bajo Duero hacia el meditaerráneo tambien son castellanos
. El propio Aznar y sus lacayos castellanos que no levantaron ni un balido contra este plan de explotacion humillante.
Los que han cedido al expolio del Archivo de la Guerra Civil de
salamanca sin pedir a los catalanes y a la ministra anticastellana Carmen Calvo, los documentos y obras de arte castellanos que están en Cataluña y en Andalucia (los donados al archivo de Toledo por el conde ....no recuerdo el nombre, y que la tal ministra se apropió para que no salieran de Andalucia) . Pués bien, todo esto se ha llevado a cabo con la complicidad del Presidente Zapatero, el Ministro Caldera y todo el lastre de socialistas castellanos que han callado como putas.
Recientemente, entre Enero y Abril del 2006, varios cargos electos del PP han visitado castilla y León para pedirnos que -ni siquiera nos llamaron por nuestro nombre de Castilla- "esta tierra tiene que dar el dó de pecho una vez más para salvar la unidad de España" Lo mismo vino a decir Zapatero en León.
Yo quiero que alguien me explique ¿porqué tengo que ser yó más español que un catalán o que un vasco? ¿A que clase de España tengo que salvar, a la que despuebla y me descapitaliza, me humilla, me niega el nombre de mi lengua usurpandola bajo el gentilicio de "español" y hace todo lo inimaginable para destruir a Castilla? Si se nos pide que consintamos la destrucción de Castilla para salvar a esa casta de macarras insciables que nos circunda como son los llamados "bilingües", entonces que Dios nos ampare.

