Título: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Torremangana II en Enero 10, 2008, 04:38:35 Los dos etaratas detenidos mas un tercero, a los q la prensa se empeña en tildar de presuntos terroristas cuando ellos mismos han reconocido ser los autores de los asesinatos de la T4 y que deberian ser llamados presuntos hijos de puta pq, ahora si, no se ha demostrado q sus madres ejerzan tan vieja profesión, planeaban una matanza en el centro financiero madrileño poniendo una bomba en los bajos de la Torre Picasso...
Y yo me pregunto, si ellos dicen ser otra nación ¿no es esto un ataque directo contra Castilla?, ¿pq no defendernos? yo es que estoy harto de oir eso de "no pq seriamos iguales". Una mierda!!!, en defensa propia no es lo mismo, la democracia blandiblú q tenemos no sabe ni deja defendernos y eso la hace no solo vulnerable sino caducable ¿es q nadie lo vé? no te defiendas y verás como acabas...desapareciendo :icon_evil: Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Brigo en Enero 10, 2008, 05:00:00 deja que la policia actue, a mi tambien me dan ganas cada vez que veo que ha ocurrido algo de esto de meterles una bomba por el culo, y hacerla explotar, pero no son formas, si se empieza así solo se consigue empeorar las cosas.
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 10, 2008, 06:16:14 No se de que os quejais, le fascista y centralista estado español no les deja otra salida¡¡, dadles la razón y ya verás como deján de "defenderse".
SOn unos gudaris socialistas coño¡¡. :icon_lol: Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: TAROD en Enero 10, 2008, 06:38:54 Siento discrepar con vosotros.
El Estado de Derecho no puede, inflar a leches a ningun detenido ó preso, ya sea este politico, terrorista, común o indeterminado, precisamente por eso porque nosotros, los castellanos y el resto de nacionalidades del Estado español, somos los "buenos" y tenemos que enseñarles que la violencia no es buena y que eso no se hace, esto es, mal comparado como como educar a los niños, ¿a leches o con la cordura y la razón?, pues eso mal comparado. Creo que el Estado de Derecho debe de velar y por hacer cumplir las leyes para unos y para otros, y esto incluye a los Guardia Civiles, ahora bien que gracias a la "TORTURA" se ha obtenido informaciones que pueden servir para evitar la muerte a castellanos, eso es otra cosa, peeeeeeeeero a las cosas por su nombre. ¿Recordaís la muerte de un agricultor en un cuartel de la GC en Andalucia, la policía automonica catalana, la policía nacional en muchas de sus actuaciones? Creo que como ciudadanos, atendiendo al termino definido por Leka, no podemos permitir que el Estado vulnere los derechos de ninguna persona, a pesar que estas personas querian vulnerar el derecho a la vida de los castellanos. Y si, era obvio que ETA busca una matanza en Castilla, pero no por atentar a Castilla, sino por atentar contra España, posiblemente porque estos sodados vascos no reconozcan a Castilla como identidad nacional. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Brigo en Enero 10, 2008, 06:46:45 yo a lo que me refería es simplemente a detenciones, la tortura para mi es algo despreciable, sea con el fin que sea, es logico que de atentar quieran hacerlo en castilla, pues donde lo van ha hacer,¿en extremadura? que sentido tendría. se apunta a la cabeza, lo que pasa es eso, quizás no que no reconozcan a castilla, sino que madrid tambien es la capital del estado.
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: TAROD en Enero 10, 2008, 07:51:51 quizás no que no reconozcan a castilla, sino que madrid tambien es la capital del estado. Mira por mucho que las bases ideológicas del entorno de ETA puedan conocer a Castilla, creo que les pesa lo que tu apuntas que Madrid es por desgracia la capital del Estado. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Brigo en Enero 10, 2008, 07:57:43 lo cual siempre he creido que es el mayor de los problemas para el castellanismo, por que al tener la capital de españa dentro de lo que es castilla genera que la gente relacione y normalmente identifique lo uno con lo otro, dando a entender algo así como que españa es castilla cambiada de nombre, y con unos cuantos territorios anexionados, (que histroricamente podría ser entendido así por algunas partes).
joe, las 2 de la mañana y yo aqui, escribiendo... Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 10, 2008, 20:22:39 Hace tiempo que uno se puede dar cuenta de lo artificial y asqueroso que es el terrorismo,mentes manipuladas por el nacionalismo desde pequeñitos.El estado haciendo el juego a toda esa porqueria,francia esta igual.Los que somos un poco mayorcitos ya hemos indagado de que va toda esta basura,solo hay que pensar un poquito,saludos.
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Cienfuegos2 en Enero 10, 2008, 21:41:44 Pues nada Torre, en tus manos dejamos el montaje de una banda armada para defensa de nuestra gran nación.
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: rioduero en Enero 10, 2008, 22:20:50 Pues nada Torre, en tus manos dejamos el montaje de una banda armada para defensa de nuestra gran nación. Yno le podias darle asesoramiento :icon_mrgreen:Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Alberca en Enero 10, 2008, 22:27:22 No creo que ETA buscase una gran matanza, o al menos no de civiles (y no quiero con ello diferenciar muertos). Que querían provocar daños materiales inmensos, pues seguro, pero es que eso de "ETA busca una gran matanza en Castilla", pues me suena apocalíptico en exceso.
Sea como fuere, son unos grandísimos hijos de la gran puta (¿se puede decir esto en el foro?), amén de cobardes. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: TAROD en Enero 10, 2008, 22:48:48 Estoy de acuerdo contigo, Alberca, de hecho seguramente esa supuesta matanza se realizaría un día no laborable, con llamada previa que salvo que hiciera la GC como en la T4, no generaría muertos y si gran destrucción, mas de una quiebra técnica de alguna PYME ubicada en la zona con y pérdida de puestos de trabajo directos e indirectos.
En cuanto bombo y platillo de los medios de comunicación especialmente TeleEspe, creo que no es mas que un desvio de atención (cortina de humo) y justificar de lo ocurrido en el interrrogatorio del supuesto y presunto soldado vasco.... Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Torremangana II en Enero 10, 2008, 22:58:09 Cienfu el problema es q se me iria la mano rápidamente y cazaria rojos piojosos y desparasitarlos es caro :icon_lol:
Tarod explicame eso de que atentando en Castilla lo q quieren es atentar contra España. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Torremangana II en Enero 10, 2008, 23:01:30 Vosotros mismos y no lo pongo por defender a Rub-Alkaba ni al PZOE:
El propio etarra detenido desmiente las insinuaciones sobre torturas 10.01.08 | 13:40. Archivado en Terrorismo José Rosado (Periodista Digital).- Que los proetarras aprovechen cualquier excusa para sacar lo de las torturas resulta denigrante para las víctimas, pero que unos cuantos bobos se arrimen a su bandera es lamentable. Especialmente cuando ha sido el propio etarra el que aseguró que las lesiones se produjeron durante la detención. Fue Martín Sarasola, uno de los detenidos, quien aseguró al forense que las heridas se produjeron durante su captura y no después, como algunos se han empeñado en insinuar. Después de cada detención, los etarras aseguran haber sido maltratados por lo que resulta significativo que en este caso el etarra sea quien justifique sus lesiones. Además, el forense que le trató aseguró en su informe que los golpes que presentaba el terrorista eran compatibles "con maniobras en una detención violenta y con fuerza". Portu y Sarasola, que estaban armados, forcejearon con los agentes de la Guardia Civil durante su detención y, por suerte, ahora podemos hablar de dos detención y no de nuevas víctimas. Rubalcaba, molesto con los nacionalistas Es inexplicable que el PNV pidiese la comparecencia de Rubalcaba para "despejar toda duda" sobre los detalles de la detención. El ministro, molesto por las declaraciones de los nacionalistas, ha tirado de sarcasmo para quitar hierro al asunto. La versión no se sujeta, porque la Guardia Civil tenía orden del juez Juan del Olmo de llevar a los etarras para que los examinara el forense de San Sebastián antes de trasladarlos a Madrid. ¿Qué lógica tendría que los agentes le dieran una paliza diez minutos antes de que lo viera el forense?. El horario reconstruido llena todas las horas. Todo lo demás es rigurosamente falso. Los hechos conocidos hasta ahora confirman punto por punto la versión de la Guardia Civil. Bien le valdría al Ejecutivo vasco dejar de dudar de la labor de la Guardia Civil y perseguir a aquellos que en su propio partido acusan a las Fuerzas de Seguridad del Estado de 'torturadores' para luego sentarse con los proetarras. Azkarraga, consejero de Justicia del Gobierno vasco aseguró que desconfía de la palabra del ministro ya que "siempre niegan la posibilidad de malos tratos". Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: covarrubias en Enero 11, 2008, 00:04:14 Si a mí me hubieran hecho lo mismo que a estos dos, hubiera confesado hasta la muerte de Manolete.
Existe un testimonio que desmonta la versión del Ministerio del Interior. ¡Aquí se tortura como en la dictadura! Un testigo presencial afirma que las detenciones fueron "limpias" Un testigo que presenció la detención de Igor Portu y Mattin Sarasola por parte de la Guardia Civil ha desmontado la versión ofrecida por el instituto armado y el Ministerio de Interior español. En el testimonio que ha prestado ante el Juzgado de Bergara, asegura que el arresto se produjo entre las 10.00 y 10.30 de la mañana, que no fue en un control rutinario y que los lesakarras no opusieron resistencia. Testimonio íntegro 10/01/2008 14:01:00 DONOSTIA-. En la declaración que ha prestado en el Juzgado de Bergara, un testigo presencial de las detenciones relata que el domingo por la mañana, sobre las 10.00, estaba sentado con su perro en un banco situado en la zona que se conoce como las Malvinas, frente a la ikastola de Arrasate, cuando "vio bajar, del monte, a dos montañeros". En ese momento, aparecieron cinco Patrol de la Guardia Civil y "se dirigieron a ellos directamente". Los agentes les pidieron las mochilas y las registraron, y también se dirigieron al testigo "a fin de que sujetara al perro y se identificara". Según su relato, los guardias civiles registraron el vehículo de los jóvenes y vio cómo, "o de las mochilas o del coche, sacaban un paquete envuelto en celofán", que el testigo imaginó que era "costo" y no le dio importancia en ese momento. Cuando los agentes vieron lo que había en el interior del paquete, "el que dirigía la operación ordenó que les colocaran los grilletes" y que les metieran en el coche, al tiempo que devolvió el carnet al testigo y le ordenó que se marchara. La declaración indica que toda la actuación que presenció se produjo aproximadamente entre las 10.00 y las 10.30 y, en ese sentido, el testigo presencial asegura que no es cierto lo que se ha publicado sobre la hora de detención, "sobre que era un control rutinario y sobre la resistencia de los chicos a la detención". Sobre este último aspecto, afirma que la detención "fue limpia" y que por ese motivo es por el que ha puesto en conocimiento del juzgado lo que vio. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 11, 2008, 00:33:37 A que texto hacemos caso covarrubias??, al tuyo o al de Torre, porque yo tambnien puedo ir a la comisaria de Rafael alvo y decir que he visto a un OVNI, al que dos guripas les han cosido a ostias y luego les han dado por el culo para luego soltarles y que volviesne a sus planetas,.......
EDITO: Es cuestión de fiabilidades y/o simpatías, yo desde luego me creo antes a un guardia civil que a un asesino. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 11, 2008, 00:37:38 si,si ,no hay mas que abrir un poco los ojitos,pensar un poquito,leer historia de "vizcaya",sabino arana en sus 2 "fases".......!sorpresa!,si esto es como un cuento de monstruos,diablos.......
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 11, 2008, 01:02:06 EN sus 3 fases, que acabó pidiendo perdón a Dios y a su patria, España.......
Pero es que eso de leer......... Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: covarrubias en Enero 11, 2008, 01:40:40 También hay testimonios de numerosos testigos que vieron a los detenidos al entrar y al salir del registro de sus domicilios, 10 horas después de la detención. Todos los testigos coinciden en señalar que su estado físico era perfecto y que no presentaban ningún tipo de herida o magulladura. Esto huele a tortura a kilómetros, lo de implicar a los detenidos en el atentado de la T4 suena a cortina de humo para que no se debata sobre unos posibles malos tratos.
Para los que seáis más jóvenes, recordaros el caso Zabalza. En 1985 fue detenido Mikel Zabalza, conductor de autobuses que nada tenía que ver con ETA. Fue torturado en el cuartel de Intxaurrondo y en una de las sesiones murió ahogado en una bañera. Posteriormente, las autoridades trataron de hacer creer que había escapado mientras acompañaba a los agentes a inspeccionar un zulo y que se había ahogado en el Bidasoa. Para dar crédito al montaje, incluso le inyectaron en los pulmones agua del río. Con esto os quiero decir que hay que estar alerta y no dar por buenas las versiones oficiales a las primeras de cambio, ni justificar la tortura porque quienes la padezcan sean delincuentes especialmente odiados por la sociedad, porque esto pone en peligro la democracia y el Estado de derecho del que se llenan la boca tantos politicuchos todos los días. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: TAROD en Enero 11, 2008, 02:33:51 Tarod explicame eso de que atentando en Castilla lo q quieren es atentar contra España. No creo que ETA quiera intencionadamente atentar en suelo castellano, sencillamente, porque dudo que sepan que existimos, salvo por las aportaciones culturales y docentes que les hacen nuestro amigos de IzCa. Vamos que somos victima colaterales de una guerra no declarada, o mejor aún si declarada por un bando que decidió jugar algunos partidos "fuera de casa" y que mejor lugar que la siempre y eterna Castilla silenciosa. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 11, 2008, 02:50:51 COvarrubias, como liberal que soy simpre le tengo cierta tirria a las "versiones oficiales", pero chico, es que en el otro lado hay un historial de exageración, falsedad y tergiversacion con estos temas e aúpa.
Por cierto, era Zabala, y otro al que le pasó algo pro el estilo era Lasa. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: covarrubias en Enero 11, 2008, 03:24:30 COvarrubias, como liberal que soy simpre le tengo cierta tirria a las "versiones oficiales", pero chico, es que en el otro lado hay un historial de exageración, falsedad y tergiversacion con estos temas e aúpa. Por cierto, era Zabala, y otro al que le pasó algo pro el estilo era Lasa. Pues no, te equivocas, era Mikel Zabalza. Jose Antonio Lasa y José Ignacio Zabala sí eran de ETA y también murieron a manos de guardias del cuartel de Intxaurrondo después de ser salvajemente torturados. Fueron enterrados en cal viva en Alicante, allá por 1983-84 pero sus cuerpos no fueron descubiertos hasta 1995. Este hecho reavivó la investigación del caso GAL y ahondó en el descrédito del gobierno de Felipe González, el Señor X. Cierto es que en el otro lado hay un historial de exageración y tergiversación, pero eso no quita para que una Justicia que se diga mínimamente imparcial deba investigar este tipo de cosas, porque si no lo hace estamos en la antesala de un Estado policial. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: John Graham en Enero 11, 2008, 04:40:14 También hay testimonios de numerosos testigos que vieron a los detenidos al entrar y al salir del registro de sus domicilios, 10 horas después de la detención. Todos los testigos coinciden en señalar que su estado físico era perfecto y que no presentaban ningún tipo de herida o magulladura. Esto huele a tortura a kilómetros, lo de implicar a los detenidos en el atentado de la T4 suena a cortina de humo para que no se debata sobre unos posibles malos tratos. Esa es la típica leyenda urbana salida de los mentideros de la izquierda abertzale igual que lo de Mikel Zabalza. :icon_razz: Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Cienfuegos2 en Enero 11, 2008, 05:41:45 Citar Pero es que eso de leer......... Déjalo Leka, ese argumento está muy manido. Si no coincidimos ni en el blanco de los ojos no le eches la culpa al poco tiempo que pasas delante de los libros :icon_wink: Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 11, 2008, 06:29:16 Uno tiene que echar el marrón a algo, no?? :icon_lol: , hay gente que aún está pro darse cuenta de que tienen que enmarronar por ese algo. :icon_twisted:
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: valencià||*|| en Enero 11, 2008, 08:09:31 "En España hay torturas más que esporádicas (AI) (http://publico.es/035479/ai/espana/dice/torturas/mas/esporadicas)
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Torremangana II en Enero 11, 2008, 08:22:09 Borrado
Hacer apología del terrorismo (también del de Estado) es un delito. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 11, 2008, 16:21:59 :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Kaltzagorri en Enero 11, 2008, 19:58:31 Me comentaba una medica que trabaja en el hospital de basurto (bilbao) que una persona con un neumotorax es incapaz de dar un paso, sobre todo si la pleura se la esta perforando una costilla. Seria mas o menos como si te estarian apuñalando, no podrias dar un solo paso y que por supuesto no duraria ni una hora porque se terminaria ahogando.
Si a esto sumamos que un organismo tan sospechoso como ai ha denunciado que el estado español practica la tortura a sus detenidos el resultado es obvio. No podemos exprimir la democracia de ese modo porque si el estado tortura a los detenidos y da amparo a esa tortura demuestra que es debil contra el terrorismo y que el estado de derecho es inutil en la lucha contra el terrorismo y que tiene que tirar de otros metodos. Pero bueno no esperabamos menos desde aqui, ya sabemos donde estan todos los torturadores de intxaurrondo, en la puta calle. Ahora bien me alegro de que hayan cogido a estos dos y espero que el tercero no tarde en caer. Por una salida dialogada al conflicto vasco! Saludos. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 11, 2008, 20:36:15 Yo mas o menos pienso como tu, pienso que se les ha ido la mano, que no es algo novedoso(pero tampoco esta extendido, solo se usa en la lucha antiterrorista), qu eesos polis deberian ser juzgados y que ojala pillen al tercer hijoputa.
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Horrabin en Enero 11, 2008, 20:43:29 A mí me parece que que le peguen una paliza a un detenido ocurre aquí y en cualquier país del mundo, si ese detenido lo es por matar a un poli, o pertenecer a una banda que mate policías. Se toman la justicia por su mano, ni más ni menos. No hay más que ver lo que le ocurre a alguien en Estados Unidos que mata a un policía, más le vale entregarse pronto y ante las cámaras, o le pegan un tiro en la refriega.
No lo justifico. Pienso que deberían ir a la carcel, si han hecho eso de lo que les acusan. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Arriaca en Enero 11, 2008, 21:46:58 Animaría a todos vosotros a que veáis vídeos en Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Mozolo en Enero 11, 2008, 23:01:15 A los picoletos se les ha ido la mano, siempre torturan pero sin dejar marca, eso les enseñan en la escuela de Jaén
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: rioduero en Enero 12, 2008, 00:35:16 A los picoletos se les ha ido la mano, siempre torturan pero sin dejar marca, eso les enseñan en la escuela de Jaén Algun curso en esa escuela? :icon_mrgreen:Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Torremangana II en Enero 13, 2008, 20:24:40 Por una salida no dialogada al "conflicto" vasco, no veo qué es lo q hay q negociar ni pq ha de hacerse con una banda de terroristas.
Es más, volveria al punto cero, al año 78, empezaria por quitar la autonomia (Blair si tuvo cojones) y entonces que vengan ellos a pedir negociar que ya veriamos: o cumplen su parte o que empicen a buscar trabajo, si es q saben. El Estado debe recuperar su autoridad, dar un puñetazo en la mesa y dejarse de ceder y ceder a cambio de nada. Ahora ya no se puede ceder mas, no hay ya nada q negociar salvo el soltarlos a la calle pese a tener delitos de sangre y hasta de genocidio por inumerables matanzas. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: riopadre en Enero 13, 2008, 21:29:18 Por una salida no dialogada al "conflicto" vasco, no veo qué es lo q hay q negociar ni pq ha de hacerse con una banda de terroristas. Es más, volveria al punto cero, al año 78, empezaria por quitar la autonomia (Blair si tuvo cojones) y entonces que vengan ellos a pedir negociar que ya veriamos: o cumplen su parte o que empicen a buscar trabajo, si es q saben. El Estado debe recuperar su autoridad, dar un puñetazo en la mesa y dejarse de ceder y ceder a cambio de nada. Ahora ya no se puede ceder mas, no hay ya nada q negociar salvo el soltarlos a la calle pese a tener delitos de sangre y hasta de genocidio por inumerables matanzas. Ceder y ceder, esa ha sido la politica de los demacráticos y de Zapatero. La prergunta es: ¿Porqué ha sido esa y no la de vencer? ¿Si se le debiera algo, Que se le debe a ETA y quien se lo debe? Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 13, 2008, 21:46:09 En ningun momento hay que dialogar ni con nazionalistas ni con la organizacion terrorista,"ese decir de vamos a ver que nos cuentan sobra".
NI EL NAZIONALISMO ES TODO EL PAIS VASCO ,NI LOS TERRORISTAS SON NADIE PARA DIALOGAR. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Tagus en Enero 13, 2008, 22:01:00 No estoy de acuerdo con esas burradas.
El tema de ETA debe combatirse con las armas de la justicia como cualquier asesinato. Son personas que matan gente. Que lo hagan por defender las ideas que sea me da igual. Matan gente. Matan personas. Están atentando contra el inalienable derecho a la vida. Y punto. Lo del quitar el autonomismo y esas salvajadas contra el sistema de gobierno de la sociedad vasca, porque en su mayoría opte por posiciones nacionalistas, no me parece de recibo. Y que diga algo así alguien que se considera castellanista me parece FATAL. Así os lo digo. Esas son las posturas de la caverna, pura y dura. Las que hacen separar cada día más a la sociedad "vasca" de la "española". Joder. Dejemos de meternos de una puta vez en sus asuntos, en lo que no nos afecten a nosotros. ¿Qué narices es eso de "quitar la autonomía"? Dejemos de una vez a los demás en paz con el sistema democrático que la mayoría de su población quiera, leñe. Y metámonos en nuestros asuntos. ESA es la mentalidad que ha reventado a Castilla. Dedicad vuestro tiempo a que el sistema de este Estado sea justo con todos los pueblos que lo componemos, y trabajad directamente en mejorar vuestra tierra que bastante jodida está. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Curavacas en Enero 13, 2008, 22:48:36 Totalmente de acuerdo contigo, Tagus.
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Torremangana II en Enero 13, 2008, 23:04:43 Tagus, no digo que haya q quitarles la autonomia por optar por posiciones nacionalistas, por mi como si se la machacan, digo q hay q quitarles la autonomia por ser desleales, por usarla contra el resto, por no respetar derechos básicos como el de usar tu lengua, por manipular a los niños en el colegio, pq practican el dumping fiscal, pq dan cobertura moral y tb material via subvenciones a organizaciones tapadera proETA, pq dan cargos a seres tan vomitivos como josu Ternera (experto en derechos humanos), pq juegan con las cartas marcadas a la democracia (soy democrata cuando quiero y para lo q quiero y cuando no pues compadreo con los terroristas "pq es la familia nacionalista"), en resumen, pq nos chulean y nos dejamos chulear, pq las armas de la justicia que dices ni existen ni son válidas ni son suficientes (en esto la culpa tb es nuestra, por mi suprimiria a los jueces que no sirven para nada y a los politicos que hacen las leyes que tampoco, me bastaria con la policia y q tras detenerlos se los entregaria a los familiares de las victimas y que estos impartan justicia....oye, justicia popular a tope y de la buena: popular, asamblearia, democrática, rápida, barata, eficaz y justa)...
En resumen, pq para chulo yo y para puta mi novia ¿ha quedado claro? no se el resto, pero creo q se dejan tomar el pelo. Con asesinos no valen medias tintas y por eso no se solucionan las cosas, pq a este lado tenemos unas tragaderas imprersionantes Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Curavacas en Enero 13, 2008, 23:14:44 La única salida al problema de la violencia en el País Vasco pasa por el reconocimiento del derecho de autodeterminación de todos los pueblos de España en general y del vasco en particular, y eso es algo que todos los gobiernos del Estado reconocen en privado. Pero claro, nadie quiere pasar a la Historia como quien abrió las puertas a la posible ruptura de la sacrosanta unidad de España.
Si a ETA en 48 años no han sido capaces de doblegarla ni Franco, ni Suárez, ni Felipe, ni Aznar, no lo van a hacer ahora ni Zetapito ni Rajoy. Al IRA en Irlanda no se le desactivó con más policía ni más guerra sucia, sino con más democracia. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Torremangana II en Enero 13, 2008, 23:18:48 Estoy de acuerdo, si les das la razón y lo que piden se acabó el problema vasco.
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 14, 2008, 00:14:33 Eso es.
Oye, y Colombia tampoco puede con las FARC, ni Italia con al mafia,etc...dejan de combatirlas y les dan la razón??. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 14, 2008, 01:17:31 Sigo pensando en los amplios beneficios que de una manera usurera,a conseguido la clase politica,de un terrorismo artificial.No es extraño que la vida politica española gire alrededor de esta mierda.La sociedad vasca
vota nazionalismo,pero aventuritas de altas dimensiones ,no creo que las acepte.NAVARRA ES SOBERANA,TIENE SU PROPIA SOBERANIA,COMO PARA QUE CUATRO HIJOS DE PUTA ,ENSUCIEN SU LEGADO.saludos y adios. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: rioduero en Enero 14, 2008, 01:23:57 Y que tiene eso que ver con Castilla, el castellanismo y ssu futuro oker?
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 14, 2008, 02:28:34 Nada mas que se esta hablando de "la banda",a entrado un nacionalista,he intervenido.Recuerda que el asunto es la organizacion
terrorista (no en general,por supuesto),pero muchos tenemos descendencia en parte castellana (de madre,mi caso).Conocemosalgo del asunto.adios. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 14, 2008, 02:41:42 O eres un genio o muy joven....menuda forma de escribir¡¡ :icon_biggrin:
Dirás que tienes ascendencia, es lo único claro que yo he sacado de tu mensaje. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Cienfuegos2 en Enero 14, 2008, 03:25:25 ¿Lesaka dónde estaba? :icon_cool: :icon_rolleyes:
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Torremangana II en Enero 14, 2008, 04:38:13 Curavacas, se me ocurre otra forma de resolver el problema vasco ¿te suena Badenmeinhoff (o como diablos se escriba)? fué una solución modelica, efectiva a tope y oye al fin y al cabo nada nuevo, muerto el perro se acabó la rabia q decimos por aquí....si esta tó inventao, solo falta leer el manual :icon_mrgreen:
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: TAROD en Enero 14, 2008, 05:18:32 No se porque me da en la nariz de Pinocho, que eso huele a limpieza etnica, eh Torre? :icon_mrgreen:
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Curavacas en Enero 14, 2008, 16:05:52 Curavacas, se me ocurre otra forma de resolver el problema vasco ¿te suena Badenmeinhoff (o como diablos se escriba)? fué una solución modelica, efectiva a tope y oye al fin y al cabo nada nuevo, muerto el perro se acabó la rabia q decimos por aquí....si esta tó inventao, solo falta leer el manual :icon_mrgreen: ¿Cántos votos tenía la Baader-Meinhoff? Hay 2 formas de abordar este tipo de conflictos: la vía Milosevic con Kosovo o la vía Blair con el Ulster. Yo me quedo con la segunda. En Irlanda del Norte la gente puede optar libremente por el modelo de Estado que prefiere: un Ulster independiente del Reino Unido e integrado en la República de Irlanda, o la situación actual. Eso es democracia. El artículo 8 de la Constitución Española no es democracia. La vía Milosevic tampoco. La vía Baader-Meinhoff tampoco. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 14, 2008, 16:46:59 Y una tercera via, la italia con las Brigadas Rojas, la Colombia actual con sus terroristas,etc......
Los montoneros eran un huevo en Uruguay y la junta militar los aplastó, esos métodos sí que son eficazes, pero yo no los apruebo. Demoque??, sabes perfectamente que la democracia se basa en la soberanía, y si nos basamos en eso en España hay democracia de cojones...salvo un grupúsculo que se li aa tiros como un niñopequeño porque no convence sin las armas. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Curavacas en Enero 14, 2008, 18:01:13 Y una tercera via, la italia con las Brigadas Rojas, la Colombia actual con sus terroristas,etc...... Los montoneros eran un huevo en Uruguay y la junta militar los aplastó, esos métodos sí que son eficazes, pero yo no los apruebo. Demoque??, sabes perfectamente que la democracia se basa en la soberanía, y si nos basamos en eso en España hay democracia de cojones...salvo un grupúsculo que se li aa tiros como un niñopequeño porque no convence sin las armas. La vía de Italia con las Brigadas Rojas fue la que se siguió aquí con los GRAPO. Esa vía dio resultado porque ambos grupos tenían muy poco apoyo social. La vía colombiana no parece ser tan exitosa, pero la verdad es que el problema colombiano es de lo más complejo y la solución es dificilísima. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 14, 2008, 21:11:33 CUaqndo digo "tercera via", no em refieor a una via exitosa, sino a una forma de enfocar el conflicto.
Esta la via entreguista, luego la via genocida y luego la intermedia, la de plantar cara dentro de un estado de derecho. Los BR tenían mas apoyo del que crees, sobre tdo en los 80. COn las FARC pasa lo mismo quer con ETA, una serie de señores que no aceptan las urnas porque les quitan la razón y se lían a tiros. Pero estos tienen la suerte de vivir en u país selvático...y vete tu a al selva a por terorristas.... Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 14, 2008, 21:32:33 vosotros estais en la misma,no hos fijais mucho,del mal llamado conflicto,DE LOS INTERESES QUE APORTA ELTERRORISMO,¿soys sordos o hos lo haceis?
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 14, 2008, 21:34:14 Definitívamente eres un genio, espero seguir mejorando mi nivel intelectual para poder comprender tus mensajes. :icon_lol:
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: rioduero en Enero 14, 2008, 21:37:39 Joder pues anda que no tienes que mejorar
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 14, 2008, 21:42:10 Joder pues anda que no tienes que mejorar La voluntad casi todo lo puede, y lo que no puede no merece la pena ;) . Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 15, 2008, 01:04:29 me la suda,pero en cuestion terrorista ,no le deis muchas vueltas,acabareis chalados.
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 15, 2008, 01:52:01 jjojojojojo¡¡.
COño, tu no serás discípulo de Artefug??. :icon_lol: Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 15, 2008, 20:32:33 ¿Artefug?...en tu pueblo le conoceras. :icon_cool:
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 15, 2008, 21:51:00 No, en mi pueblo no, es un neosurrealista del arte, como tu pero el solo se ciñe al arte.
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 15, 2008, 21:57:32 Tienes un lema peculiar,muy peculiar ¿castilla entera se siente comunera?no lo creo,ni mi señora madre se siente comunera,ni mis abuelos fueron comuneros,sois una minoria marginal.
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Alberca en Enero 15, 2008, 22:05:55 Tienes un lema peculiar,muy peculiar ¿castilla entera se siente comunera?no lo creo,ni mi señora madre se siente comunera,ni mis abuelos fueron comuneros,sois una minoria marginal. ¡Y orgullosos de serlo! Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 15, 2008, 22:17:23 Dios, me has matado...minoria¡¡, y encima marginal¡¡ . :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
COn semejante argumento me voy a tene rque replantear todas mis ideas...marginalista¡¡ :icon_lol: Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 15, 2008, 22:24:51 POR SUPUESTO :icon_cool: :icon_cool:
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: John Graham en Enero 15, 2008, 23:34:10 Tienes un lema peculiar,muy peculiar ¿castilla entera se siente comunera?no lo creo,ni mi señora madre se siente comunera,ni mis abuelos fueron comuneros,sois una minoria marginal. Pues eso es lo que le pasa precisamente al nacionalismo español en el País Vasco. :icon_rolleyes: Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Kaltzagorri en Enero 16, 2008, 00:22:03 Oker eres un troll y no el de los gnomos.
Un saludo. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Cienfuegos2 en Enero 16, 2008, 02:02:58 Minoría marginal la de tus pocas neuronas, chalao.
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 16, 2008, 21:24:05 ¿que hacen 2 comuneros en un seiscientos?,campaña electoral,ja,ja,ja
seguir soñando con lo imposible,que de sueños vivis vosotros. :icon_twisted: Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 16, 2008, 21:54:47 ¿EL ESPAÑOLISMO ES MINORIA EN VASCONIA?,perdona pero se llama autonomismo el PPPSOE,de votar yo paso,¿vosotros soys muchos verdad?,¿donde estais que no se hos ve?¿escondidos en alguna encina? :icon_rolleyes:
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: DAVID en Enero 16, 2008, 22:00:39 A ver si aprendemos a escribir macho,que la "y" de "sois" y la "h" de "os" hace daño.
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 16, 2008, 22:11:37 ESCRIBO COMO SE ME PONGA EN LA PUNTA DEL NABO.
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: John Graham en Enero 16, 2008, 22:13:36 Que artista :icon_lol:
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 16, 2008, 22:15:58 :icon_cool: :icon_cool:DE LA PINTURA,PINTO A CASTILLA DE COLORES.
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: John Graham en Enero 16, 2008, 22:16:45 :icon_cool: :icon_cool:DE LA PINTURA,PINTO A CASTILLA DE COLORES. Si, rojigualdos. :icon_lol: Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 16, 2008, 22:22:38 DE AMARILLO EN VERANO,DE VERDE EN INVIERNO. :icon_wink:
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: rioduero en Enero 17, 2008, 00:22:47 ¿que hacen 2 comuneros en un seiscientos?,campaña electoral,ja,ja,ja Y que hace un gilipollas en un foro castellano? la respuesta mañanaseguir soñando con lo imposible,que de sueños vivis vosotros. :icon_twisted: Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 17, 2008, 00:28:30 y que hacen un monton de castellanos en vasconia...vivir.
Escribo aqui gracioso,porque tengo potestad de escribir,tengo parte de mis origenes castellanos,por lo cual ....escribo.¿que te parece? :icon_twisted: Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 17, 2008, 00:31:11 los comuneros,pseudonacionalistas ni vais ni en seiscientos sino en carro de mulas,el nacionalismo castellano practicamente no existe.lo siento por
vosotros. Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: rioduero en Enero 17, 2008, 00:32:35 PUES MUY MAL LA VERDAD, vete a un foro de estos del nacionalismo español y alli encontras toda la compresion y apoyo que buscas, tus origenos como mucho seran de un español de castilla nada mas, que te parece
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 17, 2008, 00:39:33 yo no soy nacionalista español,soy neoforalista.Creo en que la realidad de ESPAÑA no es una igual,es diversa,España es una amalgama de colores y de diversas peculiaridades folcloricas y tradicionales.Es un pais maravilloso.
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Enero 17, 2008, 00:41:07 Lo que no existe en determinado sitio es la cordura, educación y formación...y no está encima de mis hombros.....
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 17, 2008, 00:44:44 :icon_rolleyes:no te explicas,explicate,vamos........ :icon_cool:
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: rioduero en Enero 17, 2008, 00:46:20 NADA , fueros si pero parar todos
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: oker en Enero 17, 2008, 00:48:18 gracias a castilla tuvimos fueros,gracias castilla.
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Ginevrapureblood en Junio 29, 2010, 08:54:34 Si, porque fuimos lo suficientemente idiotas para concederlos...Fuimos mucho mas generosos los Castellanos con el resto de los pueblos de lo que el resto de los pueblos lo están siendo con nosotros... Y por su puesto de lo que Espaa lo está siendo con Castilla... Nadie nos agradece nada de lo que Castilla ha dado por España y por el resto de pueblos que la integran, sólo recibimos palos.
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: castilla1521 en Junio 29, 2010, 13:44:21 ESCRIBO COMO SE ME PONGA EN LA PUNTA DEL NABO. Joder, unos días sin entrar en el foro y me encuentro al "poeta" este. :icon_lol:Qué poder de convicción! Qué capacidad de argumentación!! Menudos razonamientos irrefutables!!!! Qué complejidad a la hora de usar nuestra lengua!!!! Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: valletolitum en Junio 29, 2010, 18:21:09 gracias a castilla tuvimos fueros,gracias castilla. El padre arzallus te espera en el confesionario para hacerte un bukkake... listillo de los cojones !!!! Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Caberrecorba en Junio 29, 2010, 18:32:19 Esto.... el señor oker hace año y medio que no entra en los foros... Bajad las espadas :icon_lol:
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Josearriacense en Junio 29, 2010, 18:33:30 ¿De qué va la película? ¿Se han cargado ya al prota? :icon_mrgreen:
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: Ginevrapureblood en Junio 29, 2010, 19:08:24 Eso parece Josearriacense...
Título: Re: ETA busca una gran matanza en Castilla. Publicado por: castilla1521 en Junio 29, 2010, 21:56:39 Hot-tia, si es un hilo resucitado :icon_lol:, no me había coscado!!!!
|