logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 20:45:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 62
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Polanco : Julio 25, 2007, 00:34:29
¿qUÉ % DE VOTANTES SOCIALISTAS DEJARON DE VOTAR AL SEÑOR X cuando ya se sabia lo del GAL? ¿un 5, 6, 7%? ese es el % de honradez del PSOE, poco mas o menos como en el PP.
2  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Confederación de Naciones Ibéricas : Julio 24, 2007, 19:55:05
De acuerdo Tagus.
3  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Topillos en Tierra de Campos : Julio 24, 2007, 19:44:15
Poner veneno no es solución, entra en la cadena trófica y es peor el remedio q la enfermedad.
4  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: CRISIS EN EL PP : Julio 24, 2007, 19:37:42
Piqué vale como gestor pero no como político. Le admiran sus adversarios, a mi me preocuparia, pq no esta claro el motivo salvo su ambiguedad.

Para la izquierda, comunero morado incluido, todo aquel q es paloma en el PP es moderado, moderno, etc. Lógico.

Es el mismo fenómeno con los sociatas tipo Rosa díez, Redondo terreros, Alberdi, etc pero al revés. Lógico. No es q sean mas moderados izquierdistas ni mas modernos, es sencillamente q se parecen más a uno. Y punto.

Por cierto, los socialistas españoles mejoran cuando abandonan la política o estan en retirada tipo Leguina ¿será q son mas libres pensando, será q no dependen de los editoriales del PRISOE?

saludos.
5  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Polanco : Julio 24, 2007, 19:22:10
Matizo. la homogeneidad ideológica española me referia al PSOE donde hagan lo q hagan sus dirigentes to quisqui lo acepta, incluso cuando hace cosas poco de izquierdas. Esto es lo q ha hecho q el PP haya podido arrebatarle banderas. Nadie se atreve a discutir nada en el PSOE pq su ideologo, Cebrían, es muy poderoso. La mitad de las siglas q citas Meso son de partidos marginales y la otra mitad de izquierdistas antiespañoles. Luego no vale. ¿Y q pasa con IU? pues que son de una fidelidad perruna, un apéndice sin categoría de miembro, almenos desde q Julio Anguita, el único con personalidad y cabeza con ideas propias, se pirara. Así le pasó q desde PRISA, la casa matriz de su filial PSOE, lo pusieron a caldo...poco menos q era un fasciocomunista.

Por cierto, Cebrían ya ha "españolizado" a ERC, etc., ya los ha "integrado" ¿cómo? muy fácil, dandoles siempre lo q quieren. Esa consigna es suya.

Con la muerte de Polanco el PSOE se queda sin dueño, pero tranquilos q pronto tendrán amo: se llamará Carlos Slim. Tiempo. 1 año máximo, quizás menos, que hay elecciones.

Saludos.
6  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Polanco : Julio 23, 2007, 06:07:06
¿Quién dijo?

"A mi edad echo 3 polvos seguidos y sin bajarme los pantalones"

"Ningún gobierno tiene cojones para negarme una televisión" Felipe le dió canal Plus, Aznar el monopolio de la TV digital y ZP La Cuatro...

"Quiero comprar la cadena SER. Solchaga no esta de acuerdo en el precio. Bastarán 3 editoriales para que entre en razón" Y entró.

Ex mienbro del franquista Frente Popular y dirigente del Movimiento nacional como su capataz Cebrián, rapidamente vió el negocio de ser demócrata de toda la vida y dar y repartir lecciones de ello. Su primer gran pelotado con un franquista secretario de estado de educación. su segundo gran pelotazo tener varios meses antes q nadie la reforma de la Logse sociata con la que vendió en exclusiva los nuevos textos escolares (el resto cuando fueron a imprenta era tarde, ya estaban en navidad y no quedaba pescado...

Otro de sus grandes meritos: que toda la izquierda española sea homogenea, ninguna disidencia ideológica, no hay cojones a llevarle la contraria...

El gobierno le permitió comprar a la competencia, Antena 3 radio, para despues cerrarla ya q no podia por ilegal tener el monopolio en las ondas de cientos de lugares ¿comprar para cerrar?, ¿es eso aztuar con criterios empresariales? se le llamó antenicidio...recientemente el gobierno ZP ha cambiado la ley q le condenó por ello antes de q pagara. Viva españa.

¿Seguimos?...mejor descanse, por fin, en paz. Él y nosotros.
7  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Polanco : Julio 23, 2007, 00:36:09
De aquí a 1 añito PRISA se ha derrumbado y sus políticos protegidos tb. Tiempo para verlo.
8  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El Juez del Olmo al servicio de la monarquía. : Julio 23, 2007, 00:34:26
Mi olfato capitalista me decia q esto iba a suceder. Free ¿no serás tú el de eBay, verdad?  icon_lol

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/22/comunicacion/1185117623.html
9  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Una de belgas... : Julio 23, 2007, 00:28:48
EL DÍA DE LA FIESTA NACIONAL
El futuro primer ministro de Bélgica confunde su himno con La Marsellesa
Interrogado por la televisión pública sobre qué se festeja, Leteme fue incapaz de acertar
Actualizado domingo 22/07/2007 19:58 (CET)
MARÍA RAMÍREZ
BRUSELAS.- El de ayer fue un clásico día de fiesta nacional belga, con los elementos esenciales del país plano: nubes, tiendas cerradas, calles vacías, alguna bandera perdida, desfile hasta del camión de la basura y polémica sobre la frágil identidad común entre flamencos del Norte y valones del Sur.

El futuro primer ministro, el flamenco nacionalista Yves Leterme, que lleva un mes y medio intentando formar Gobierno, acudió a la celebración del 21 de julio en Bruselas, pero no sabía por qué estaba allí exactamente. Interrogado por la RTBF, la televisión pública francófona, sobre qué se festeja ese día, Leteme fue incapaz de dar una respuesta correcta. Tras titubear, aventuró que debía ser el aniversario de la primera Constitución (en realidad, se celebra el juramento del rey Leopoldo I tras la proclamación de la independencia del país).

El reportero, consciente de haber encontrado un buen filón, lo interrogó también sobre el himno belga, La Brabançonne, una canción revolucionaria que Leterme aseguró conocer "un poco". Pero, al ser presionado para que la entonara, el flamenco se puso a cantar, convencido, La Marsellesa, el himno nacional francés y sin ninguna relación con el belga.

Después, durante la interpretación del canto nacional en la misa de celebración, Leterme, como bien se molestó en mostrar la RTBF, estaba ocupado hablando por su móvil y ni siquiera recogió el texto y las notas que se entregaban a todos los dignatarios invitados a la fiesta. En la implacable esfera de la vida pública on-line, el "Allons enfants de la patrie", con tono fuerte y decidido, del elegido para dirigir Bélgica ya está colgado en YouTube y vuela por la Red.

La prensa francesa ironiza sobre el desliz de su vecino: "¿Va a adoptar Bélgica La Marsellesa?", se pregunta 'Libération', el mismo diario donde se publicó una de las entrevistas más polémicas de Leterme, que declaró que los francófonos no tienen "capacidad" para aprender neerlandés, la lengua de la mitad del país (él justifica que era una ironía para denunciar su desinterés).

La edición en Internet de Le Soir publica el texto y la música del himno nacional belga con el titular "Aquí está La Brabançonne, señor Leterme". Después de todo, el flamenco de origen valón, que apuesta por una mayor separación de los dos frentes del país, aseguró que los belgas sólo tienen en común "el rey, el equipo de fútbol y algunas cervezas", lo que, obviamente, no incluye ni el himno ni la fiesta nacional.

El desconocimiento del futuro primer ministro parece, de hecho, compartido. Varios líderes, también francófonos, no supieron contestar por qué se celebraba el 21 de julio. Incluso, el actual primer ministro, Guy Verhofstadt, sólo respondió: "Festejamos que es la fiesta nacional". Después, más hábil para informarse y más prudente que su sucesor, el todavía premier fue a buscar al reportero para darle la respuesta exacta.
10  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Culturilla : Julio 22, 2007, 21:35:33
Y yo que creia que al preromano pueblo cántabro le sucedió como al carpetobetón....resulta que asterix vive y escribe en estos foros.

tb creia yo que la marina castellana nació en santander y entre cuyas hazañas estaba remontar el rio Guadalquivir para conquistar Sevilla para Castilla y ahora me entero que no, que fué un preromano pueblo, el cántabro, que yo creia pasado a mejor vida, el q conquistó para Cantabria Sevilla...

Páginas: [1] 2 3 ... 62
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!