logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 10:44:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 114
21  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / El cristianismo : Junio 02, 2006, 13:40:22
Y porque alguien ha tenido que crear al universo, no ha podido ser  eterno y ciclico.
Me esplico, ahora tenemos más o menos aceptada la idea del big-bang que tras el el universo se ha ido espandiendo, pero bien teniendo en cuenta la lay de la gravedad yegará un momento en que deje de expandirse y empiece a juntarse, compactandose nuevamente, cuando esto suceda la presión en el centro será tan grande que producirá de nuevo otro big bang y así sucesivamente.
Yo creo en un dios no como creador, sino como la energía que hace que todas estas leyes se cumplan y no tiene porque tener personalidad, de hecho no creo que la tenga más de la que expresamos nosotros mismos, ya que nuestro cerebro funciona por impulsos electricos que son parte de esa energía, de ese todo.
22  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Dos preguntas! : Junio 02, 2006, 13:24:35
Yo estoy a favor de la legalización de las drogas blandas (las setas de blandas tienen poco). La marihuana por egemplo no tiene sentido que siga siendo ilegal, ya que es literalmente imposible parar su tráfico y lo único que se consigue esque lo que se venda esté completamente adulterado y tb que sea igual de facil pillarla para un adulto que para un menor. Si se legalizaran solo se podrían vender en sitios especializados (Smart shops) y en algunas teterías pa fumarlas ayi (Cofee-shops), por lo que al estar controlada pagaría impuestos, no estaría adulterada y no se podría vender a menores, por lo que los narcos desaparecerían al no tener mercado y con ellos toda la criminalidad y corrupción que llevan aparejadas.
23  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Palencia: un deleite para la vista : Junio 02, 2006, 13:17:43
si te repasas las normativas de las banderas dicen en todas carmesí, luego cada uno los pone del color que les sale los cojones
Egemplo, tanto la del ayntamiento de madrid como la de la comunidad son carmesies sin embargo en la practica la de la comunidad es roja y la del ayuntamineto magenta
24  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Castilla Taurina : Junio 02, 2006, 13:05:29
oretano, existen las gallinas de corral y los cerdos alimentados con bellotas, mucho mas ricos por ciert que esos que tu dices
25  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Castilla Taurina : Junio 02, 2006, 13:04:31
A, y si alguien me viene con la memez de que si no se estinguirian dos cosas:
1º Existen unas cosas que se llaman reservas donde podrian vivir
2º ahun esto no fuera viable prefiero que se extingan por la selección natural como muchas especies en la historia a seguir torturandolos
26  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Castilla Taurina : Junio 02, 2006, 12:59:23
Cita de: "Arevaco"


Argumentos serios por parte de los pro- toro de lidia:

Los numerosísimos expuestos anteriormente y corroborados por hechos científicos .....


.
pro-toro, los cojones, si te gusta verlos sufrir

Arevaco, no se donde coños compras tú la carne, pero te aseguro que la gran mayoría de las vacas de carne están sueltas en el campo, no en cubiculos esos que tu dices que son una mínoría, y generalmente solo las lecheras.
Que no se de lo quye hablo, pues mira, estube en una peña taurina hasta los 18 en la edad que me fuy porque me daban un asco tremendo, Científicos ja, me acuerdo cuando de pequeño me decian que estaba comprovado cientificamente que los toros no sufrían, je, je por la ciencia super evolucionada de los paletos de pueblo. ciencia, si no te jode la misma que la del doctor muerte con los judios.
No tengo por que dar más razones, y me gustaría que todos los toreros muriesen como lo hacen los toros, Ojo por ojo
27  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Encuesta en Navarra sobre Vasconia... : Junio 02, 2006, 12:43:23
de una encuesta de libertad digital me fío poco, de todas formas si tan seguros estan los de UPN de que los navarros no quieren unirse a los vascos por qué no se hace un referendum. ¿por qué tanto miedo a que hable el pueblo?

Por cierto, esto debería ir en pueblos del mundo, ya que con castilla esti tiene que ver más bien poco
28  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Castilla Taurina : Junio 02, 2006, 12:32:12
Al que le guste las corridas que pruve a hacer de toro. Sois unos asesinos torturadores y al igual de que soy completamente intransigentte con la pena de muerte con esto tambien.
Comparar esto con el hecho de matar animales para comer es pura demagogia, dentro del mundo animal muchos matan para alimentarse, pero el único hijoputa que mata por diversión es el hombre.
En el caso de los encierros o las vaquillas es distinto, ya que no se las tortura.
Aragonauta, tienes razón es exactamete lo mismo que un circo romano, a diferencia qde que en un circo romano los dos rivales tenían las mismas posivilidades, mientras que en los toros no.
Torero, eres la vergüenza de una nación

VIVA EL TORO QUE MATÓ A MANOLETE
29  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Te cagas... : Junio 01, 2006, 18:39:35
será gilipollas el tio este
30  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Alto y Claro : Junio 01, 2006, 18:38:09
votocastellano, el psoe hace mucho que dejo de ser coerente con sus siglas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 114
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!