logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 10:48:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 71
11  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: PCAL se presenta en Valladolid, en solitario : Abril 20, 2011, 16:11:04
Ojo, que yo no he hablado de volver a Tierra Comunera, sino a su nacionalismo. Durante años se ha ido suavizando el mensaje politico para llegar a mas gente, perdiendo en parte el mensaje político que se debería llevar siempre por delante.


Yo apuesto por que se dejará de usar la marca PCAL y el partido funcionará con el nombre Partido Castellano en las 5 comunidades.


Muchos no lo entendeis, pero funcionar de la misma manera en Madrid, Castilla-La Mancha o Castilla y León es hoy por hoy una quimera. Cada comunidad castellana tiene sus problemas y sus necesidades de actuación. Yo no veo tan mal una estructura federal del partido aunque dejando claro una directrices generales para todas las agrupaciones.

12  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Autobús Villalar 2011 desde Valladolid : Abril 20, 2011, 15:53:57



Autobús a Villalar desde Valladolid:

Salida: Viernes 22 de abril a las 20.00 horas desde la Plaza de Colón (junto a la estación de tren de Valladolid)

Regreso: Sábado 23 de abril a las 18.00 horas desde Villalar de los Comuneros


Precio: 10 euros

Venta de entradas:  (hasta el 20 de abril)
Reprografía El Túnel
C/ Labradores 40
Valladolid
TEL: 983 30 87 23

Venta de entradas (21 y 22 de abril):
TEl: 605 10 90 88
busvillalar@gmail.com

13  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Re: Autobús Villalar 2011: Valladolid - Villalar - Valladolid : Abril 20, 2011, 15:40:14
Cierro este tema, porque lo habéis desviado del mensaje original.

Por favor, publicad un mensaje nuevo en su foro correspondiente, pero no desvíeis el tema de los mensajes.
14  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: PCAL se presenta en Valladolid, en solitario : Abril 19, 2011, 23:29:10

No obstante, reitero lo dicho en otros hilos: prefiero que el PCAL, se hubiese llamado PCAS en toda Castilla.

Yo creo que es inminente la muerte del PCAL y la instauración del Partido Castellano en toda Castilla, junto a una vuelta a los orígenes nacionalistas de Tierra Comunera.
15  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / PCAL se presenta en Valladolid, en solitario : Abril 19, 2011, 21:56:46
Pues al final se ha conseguido el milagro en Valladolid. El PCAL presenta listas en solitario al Ayuntamiento de Valladolid y al de Laguna de Duero. Además de la candidatura autonómica a las Cortes.

Salvo sorpresa de última hora (que comprobaremos mañana miércoles). PCAL se presenta sólo, sin coalición con nadie en todas las provincias de Castilla y León, excepto en Segovia (coalición con los verdes) y Ávila (coalición con CI).

Por otra parte, Candidatura Independiente se presenta también en Valladolid, aunque desconozco si lo hace con este nombre o con el de "PCAL-CI".


Por lo tanto, como se veía venir desde hace tiempo, la coalición entre CI y PCAL no ha llegado a las elecciones.
Y el proyecto del Partido Castellano de crear una marca electoral para Castilla y León (PCAL) va a afrontar sus primeras elecciones con bastantes dudas. Yo no descarto ninguna sorpresa, porque se han presentado muchas listas. Pero me atrevo a decir que algo que nace viciado no tiene ningún futuro.
16  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Pedro Arias, Candidato de PCAL-CI, habla español y es el azote del nacionalismo : Febrero 18, 2011, 14:01:54
Como ha sucedido en Segovia, luego cada agrupación provincial puede aceptar la coalición o no.

17  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Pedro Arias, Candidato de PCAL-CI, habla español y es el azote del nacionalismo : Febrero 18, 2011, 01:15:13
Lo que mucha gente de Tierra Comunera pretendía con la unión de CI era crear un partido nuevo y fuerte que se convirtiera en un gran referente castellanista.

Es decir, teneis que pensar que los castellanistas, en esta sociedad, somos minoría. Fuera de estos foros, la mayoría de la gente no sabe lo que es el castellanismo, ni conoce a Tierra Comunera ni a Izquierda Castellana. Que de repente emerja un partido nuevo y que la gente se ilusione con el proyecto es un sueño en el que mucha gente creía y cree. Lo hemos visto en otros sitios como en Galicia, con el nacimiento del BNG que agrupaba a formaciones que no se podían ni veer, pero que antepusieron el interés por Galicia a sus intereses particulares. O más recientemente con Nafarroa Bai. Si en otros sitios ha funcionado, ¿por que no podía pasar aquí?

Aliarse con CI ha sido un error. Y no merece la pena discutirlo porque ya se está viendo lo que está ocurriendo en algunas provincias. Pero lo que yo tengo claro es que el fin de esta unión no era otro que lo que decía al principio del mensaje: Castilla necesita un partido fuerte que la represente. Si hay que ceder algo para que esta idea prospere, pues el sacrificio de Tierra Comunera ha sido evidente. La pena es que este sacrificio no ha servido para nada.

Lo que en un principio iba a ser un partido nuevo, pasó a ser una coalición. Pero al final el golpe de estado parece evidente y CI quiere adueñarse de todo, hasta de las siglas de PCAL, como veis en la nueva página de la seudo-coalición. La pena es que algunos dirigentes de TC estén siendo cómplices de este atropello.

Habrá que estar atentos a ver como termina todo esto.
18  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Foros integrados con Redes Sociales (en pruebas) : Febrero 16, 2011, 17:02:40
Aparte de todo lo dicho,veo que antes ponia mensajes no leidos desde la ultima visita y te ponias al corriente cosa ahora no sucede , se podia  arreglar pregunto

Esa opción debería seguir saliendo.

Si no te sale, es porque no estás conectado al foro. Pon tu nombre y contraseña.

Hemos cambiado el servidor y es probable que tu ordenador no te conecte al foro la primera vez que entras, pero luego ya no deberías tener problemas.
19  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Usuarios afectados por errores de funcionamiento del foro : Febrero 16, 2011, 16:56:00
Creo que ya he solucionado lo de los avatares. Dejad un mensaje si seguís con problemas.

Gracias
20  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Intereconomía:así no : Febrero 14, 2011, 15:28:17
A mí me parece tan bochornoso ver un telediario de la Sexta que uno de Intereconomía, aunque en el caso de este canal se llega a los insultos con mucha facilidad.

Y sobre la polémica de este señor, leyendo el artículo que habeis puesto, parece que dijo:


Citar
“A mí me parecía más lógico que se presentase a un parado, que incorporase a las listas del PSM alguien con síndrome de Down o alguien enfermo de Sida”.


Que no es exactamente lo que sale en el titular:

Citar
Xavier Horcajo desata las críticas de los colectivos gays: "Prefiero a alguien con Sida que a Antonelli"
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 71
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!