logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:04:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 71
21  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Pedro Arias, Candidato de PCAL-CI, habla español y es el azote del nacionalismo : Febrero 14, 2011, 02:19:29
Pues si que se ha desviado el tema.

Por alusiones, responderé algunas cosas. Aunque creo que está todo muy claro y que no voy a decir nada nuevo.


Estos foros los creé yo hace más de cinco años. La idea era hacer unos foros castellanistas, aunque es cierto que en un principio fueron los foros oficiosos de TC y Juventudes Comuneras. Pero esta situación duró poco, porque la gente entraba y algunos pensaban que todo lo que se decía aquí salía de TC. Ni yo podía hacer responsable a TC de lo que se publicaba en el foro, ni creía que TC debía hacerlo.

Así que estos foros pasaron a ser independientes de cualquier partido. A medida que fue entrando gente nueva y se amplió la plantilla de moderadores, yo dejé de tomar unilateralmente las decisiones sobre los criterios de moderación del foro e intenté que entre todos los moderadores se fueran consensuando todas las decisiones que se iban tomando.

Desde entonces, creo que hemos conseguido entre todos crear unos foros castellanistas bastante independientes y abiertos. Y digo entre todos, porque tan importante ha sido el trabajo de los moderadores como el de todos los usuarios, que con el tiempo habeis sabido convivir, aunque algunos esteis ideologicamente a años luz de lo que sois otros. Siempre habrá quien nos acuse de ser censores, otros dirán que no tenemos mano dura, en fin...

Yo lo que tengo claro es que puedo ver en un mismo hilo respuestas de gente que está muy a la izquierda, y a continuación mensajes de otros usuarios que están muy a la derecha. Y todos juntos hablando de los problemas de Castilla. Ese es el único objetivo de estos foros, cuyas normas podeis leer todos aqui: http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,10803.0.html Y dónde queda claro que estos foros no son los foros de ningún partido, sino unos foros que pretenden que el castellanismo, tanto militante como no, tenga su sítio de debate en internet.

Y aunque ya lo he dicho varias veces, pero estos foros los pago yo de mi bolsillo. Pero no creais que soy rico ni que esto es tan caro. Todo contratado en EE.UU: 6 euros al mes. Y claro, como soy el que pago, también soy el responsable legal de lo que aquí pueda salir, motivo único por el que a veces hay que vigilar lo que se escribe para que nos cierren la página. Si en esto veis una mano negra, pues estais bastante equivocados, la verdad.

22  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Méndez, el Gil de Castilla : Febrero 06, 2011, 11:57:16
¿Como va lo de IKEA?
esperan abrirlo en navidades.
23  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Méndez, el Gil de Castilla : Febrero 05, 2011, 13:05:30
http://www.nortecastilla.es/v/20110205/valladolid/fiscalia-pide-impute-mendez-20110205.html

Citar

La Fiscalía de Valladolid ha remitido un escrito al juez de Instrucción número 1 en el que solicita al magistrado que concrete en un auto la imputación procesal contra cuatro de las personas que han sido investigadas por el 'caso Arroyo' desde el año 2006.
Tras analizar los 22 tomos y 12 legajos de las actuaciones, el Ministerio Público ve claro que el alcalde de Arroyo, José Manuel Méndez, habría cometido presuntos delitos contra la Administración Pública (cohecho, tráfico de influencias y malversación) desde que accedió en 1999 al Ayuntamiento como teniente de alcalde y hasta su designación como regidor por el Partido Popular (2003-2007). Desde ese último año es alcalde independiente.

Además del regidor, el Ministerio Público ve datos suficientes para procesar a otras tres personas más. Se trata del dueño de la constructora Mahía, Ramón López Casal, la apoderada de esta sociedad y ex empleada de Méndez, María Iluminada Miguel Fernández, y del socio del alcalde, José Presas Zobra.

La Fiscalía sostiene que existen indicios claros de que Méndez habría favorecido los intereses de la constructora gallega Mahía en el municipio al respaldar en el año 2000 una modificación de las Normas Subsidiarias en el SAU 13, donde Mahía había comprado terrenos en los que se edificaron 150 viviendas de más. El TSJ declaró luego ilegal esta tramitación en Vega Mahía. El fiscal señala además que esta promotora trató de recalificar en 2005 el SAU 9, de uso industrial, para edificar 2.984 pisos, un cambio que promovió la ex empleada de José Manuel Méndez, Iluminada Miguel, y que el Consistorio presidido por Méndez respaldó.

Para justificar estas actuaciones, la Fiscalía dice que la constructora prestó sin intereses en el 2001 a José Manuel Méndez 180.303 euros, «tal y como consta en la contabilidad de Mahía en donde figura como crédito concedido a colaborador».
Según el fiscal, este crédito siguió figurando en las cuentas auditadas de Mahía de los años 2004 y 2005 como «préstamo sin devolver» en un periodo en el que la constructora tramitó las recalificaciones. La defensa de Méndez sostiene que esa cantidad iba destinada a una empresa del regidor.

También justifica la petición de imputación al juez en que siendo alcalde de Arroyo en 2004 Méndez «recibió gratuitamente» de Mahía un piso en Villagarcía de Arosa, «aunque la vivienda figure anotada como cobro en B».
Otro de los delitos que ve el fiscal contra Méndez es el de malversación por «regalar unos columpios de propiedad municipal a su pueblo de As Nogais, no mediando expediente alguno». El equipamiento fue retirado en 2006 de La Vega y llevado en furgoneta por un amigo de Méndez a su localidad natal.

Sin inquietud en la defensa
Para Javier Gómez de Liaño, abogado del alcalde de Arroyo, José Manuel Méndez, el escrito del Ministerio Fiscal «no añade nada nuevo» sobre las diligencias que ya se están practicando en el proceso que sigue el Juzgado de Instrucción y, por ello, asegura que, como letrado del regidor, «no le produce una inquietud especial».

Califica el escrito del Ministerio Fiscal de «un tanto extraño», procesalmente hablando, porque «repite lo ya dicho», y destaca que se habla de imputación pero «no se concreta el delito que imputa». Aunque reconoce que para Valladolid la noticia pueda tener cierta relevancia y que estando próximos al periodo electoral el alcalde «está expuesto a tentaciones inculpatorias o acusatorias», Gómez de Liaño se muestra firme al asegurar que, como jurista, para él «no tiene mayor trascendencia», y cree que al final se declarará su inocencia. El juez solicitará a las partes que se pronuncien sobre este escrito del fiscal para proceder luego a resolver mediante un auto si amplía o no la imputación a otras personas.


Uno ya empieza a estar cansado de leer estas noticias y que no pase nada.

Es vergonzoso que este señor siga como alcalde después de las denuncias que lleva ya acumuladas. Practicamente, tiene un visita a los juzgados por semana. Tiene sentencias en contra y un historial que da miedo.

Pero lo peor es que sigue como alcalde de Arroyo y todo indica que va a barrer en las próximas elecciones. El crecimiento desmesurado y a cualquier precio de este pueblo (ya tiene casi 15.000 habitantes) parece que prima sobre la honradez política.

Este tipo ha estado ya en 3 ó 4 partidos políticos y está gobernando con su partido "independiente" gracias al apoyo pasivo del PP, que lo expulsó hace justo 4 años.

Y para hacer todo esto mas rocambolesco, no sé si sabeis que el abogado de este señor es Gómez de Liaño, un juez expulsado de la Audiencia Nacional por prevaricación y que fue indultado por Aznar a cambio de no volver a ser juez, aunque ya veis que ha terminado como abogado de chorizos.

24  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Foros integrados con Redes Sociales (en pruebas) : Enero 31, 2011, 15:35:30
Me ha entusiasmado esta novedad. Yo lo comparto todo!!


Pero tengo un problemilla para usar el chat público que aparece al inicio. No puedo utilizar el espacio para lanzar mensajes y cunado "ingreso" en el foro (se me hace raro lo de "ingresar", señol lisensiado icon_twisted ) desaparece...

Soy el único o es que está todavía por afinar el funcionamiento icon_question

Está en pruebas y andamos todavía haciendo cambios. No deberías poder escribir hasta que no te conectas (o ingresas, jeje). Pero una vez estás conectado, deberias poder escribir sin problema. ¿alquien más con el mismo problema?
25  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Foros integrados con Redes Sociales (en pruebas) : Enero 31, 2011, 00:17:24
Se ha instalado en los foros una aplicación que integra los mensajes con las principales redes sociales (facebook, twiter, meneame, etc.)

Lo dejamos en pruebas unos días para comprobar que no se ralentiza la carga de los mensajes en pantalla.


A ver si le dais a los botoncitos y empieza a entrar mas gente desde facebook...  icon_lol
26  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Ya se pueden publicar videos de youtube : Enero 26, 2011, 01:10:02
Hemos hecho una modificación al foro y ahora ya es posible insertar videos de youtube directamente.

Es tan simple como poner el enlace al vídeo y automaticamente saldrá insertado dentro del mensaje una vez que éste se publique.


Automaticamente, todos los videos cuyos enlaces ya habías publicado, están ahora insertados en los mensajes, sin necesidad de salir de los foros.

Primera fiesta Villalar de los Comuneros
27  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Curiosidad: Que busca la gente en Google para acabar en Foros Castilla : Enero 25, 2011, 20:15:21
Castilla y León no tiene himno.

Otra cosa es que los de Candeal siempre han dicho que podía ser el himno de esta comunidad, pero eso no significa que lo sea ni que todo el mundo esté de acuerdo en que sea esta canción.

28  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Curiosidad: Que busca la gente en Google para acabar en Foros Castilla : Enero 25, 2011, 15:36:50
Y todo esto...¿sale a la luz por el traslado de servidor?

Y si ya lo dice Rubalcaba-JOsé Mota: hay que darle bien al magreo debajo de los sofales para que salga to lo que tie que haber  icon_mrgreen

Jeje. No, esto sale porque me pareció curioso y ya dije que con el quinto aniversario del foro os daría alguna sorpresa.  icon_lol
29  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Curiosidad: Que busca la gente en Google para acabar en Foros Castilla : Enero 25, 2011, 12:14:09
si.. buscando el 125 es como yo llegue hasta aqui....
por cierto como se puede saber este listado de otra pagina? tengo curiosidad de saber que buscan los visitantes de otras paginas....

Son estadísticas del servidor. Hay que tener acceso al panel de control donde esté alojada la página.

Aunque supongo que existirá algún otro método alternativo para averiguarlo con otras páginas.


30  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Curiosidad: Que busca la gente en Google para acabar en Foros Castilla : Enero 25, 2011, 01:17:39
jeje, y el número 6:

6   john cobra   492   0.80%
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 71
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!