logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 07:45:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 562
1  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Dejo el foro. Hasta siempre. : Julio 14, 2014, 21:43:38
Citar
¿supongo que tendrás datos que demuestren la validez científica de la encuesta?

Suponía que entenderías que es una manera de hablar. Veo que no.
2  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Dejo el foro. Hasta siempre. : Julio 13, 2014, 01:41:13
Citar
el nene se hace el indignado porque le dicen que es un inmigrante inadaptado, lo cual no es ningún insulto.

No majete no, no me voy por eso, me voy porque no me dejaron contestarte como sin duda te merecías... y porque estoy harto de rebajarme con gentecilla como tú. Por que en el fondo soy consciente que llamarte hijo de fruta podrida es rebajarme a tu altura. Y me he cansado.

Tranquilo, no apareceré con el nick de Torremangana III que me pillas de lo listo que eres. icon_lol

Mi epitafio, una de esas citas que tanto me gustan poner, que cómo no, son una deposición verbal periférica, en este caso gallega:

Citar
“Siendo Galicia el reino más antiguo (sic) de España le fue negada la capacidad para asistir a las Cortes [castellanas], y ésta es una ofensa imperdonable; pero peor ofensa fue la de someternos a Zamora -una ciudad fundada por gallegos, pero separada ya de nuestro reino y diferenciada étnicamente (sic) de nosotros-. Con razón el exaltado Vicetto escribió estas palabras: ‘¿Y quién le negaba [a Galicia] ese derecho de igualdad y solidaridad entre los demás pueblos peninsulares? Se lo negaba la canalla mestiza de gallegos y moros que constituía los modernos pueblos de Castilla, Extremadura, etc. Se lo negaba, en fin, esa raza de impura, adulterada sangre”
(Castelao, el padre del nacionalismo gallego, en 'Sempre en Galiza', la biblia de los galleguistas)
3  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Dejo el foro. Hasta siempre. : Julio 13, 2014, 01:27:56
Tizona, te quedas solo. Apuesto a que no aguantarás mucho. Y a puesto a que sin el denostado lado diestro el foro se va al cuerno como le pasó al de IzCa. Saludos.
4  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Dejo el foro. Hasta siempre. : Julio 13, 2014, 01:22:35
Citar
has faltado al respeto a decenas de personas

Citar
Al último de ellos fue a ti, tras una provocación que ahí sigue y que todo el mundo puede consultar, al que llamé trompeta hijo de fruta podrida. Claro que tu no eres exactamente una persona, eres otra cosa. Venga, sin acritud, que es el último día de colegio... y además tu eres buen chico  icon_mrgreen.
5  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Dejo el foro. Hasta siempre. : Julio 13, 2014, 00:48:00
Citar
Que te vaya bien Torremangana.

Gracias, no dudes que será así  icon_lol. Te deseo lo mismo.  icon_wink


Citar
Lo dicho, suerte, y nunca dejes de hacer castellanismo, sea como sea.

Tampoco lo dudes, yo soy castellanista al estilo cidiano: "Llevo a Castilla en mis pies", donde piso, pisa Castilla.
6  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Dejo el foro. Hasta siempre. : Julio 13, 2014, 00:44:03

Citar
Claro, porque los del lado diestro siempre sois considerados y elegantes con los que no piensan como vosotros.

Veo no te enteras. No dije nunca que los diestros no insultásemos jamás. Yo mismo siempre he defendido y reconocido públicamente que cuando recibo, multiplico por 10... los insultos o los golpes o lo que sea. Además, me apunto a la última doctrina de la Audiencia Nacional 'cuando el capital no deja otros medios de expresión, es lícito escupir, insultar y empujar a los secuestrados' (no literal, que cito de memoria  icon_mrgreen) Y nunca jamás he ido ni de santo ni de alcahueta. Jamás escondí mi atracción por los halcones. Otros en cambio, vais de palomas cuando sois medio ratas.  icon_mrgreen ¿ves como no me escondo?

Lo que quise decir, y lo mantengo, no es que los diestros no insultásemos, cosa que hacemos como todo el mundo, sino que la justicia del foro no nos fue aplicada como a los zurdos. ¿Lo entiendes ya o tampoco?

¿has visto siquiera una advertencia a Castillaccion por la última mierda eructada de su boca?, ¿verdad que no? Pues mi respuesta, que ciertamente fue muy dura, fue borrada. La provocación suya en cambio, ahí sigue. Y yo así no sigo.

El 95% de la gente que he conocido en mi vida son peris de los cuales el 80% o más son normales. Pero un 20% de anormalidad es algo inaudito y exclusivo de esas zonas. Algo que no queréis ver o simplemente negaís a sabiendas de que el fenómeno existe. Algunos lo hacéis por puro colaboracionismo, porque vivís muy bien en el papel de caballo de Troya, fingiendo ser ignorantes. Esa ha sido mi principal critica en estos foros durante años.
7  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Dejo el foro. Hasta siempre. : Julio 11, 2014, 03:26:25
Citar
Pero  es mi opinión.

Y la mía. Lo has bordado.

Citar
Ese tema no tiene lugar para los nacionlismos periféricos que culpan de todos los males al Estado, al centralismo, a Madrid y a Castilla en un totum revolutum y ya está.

Solo te ha faltado añadir que por desgracia, en el castellanismo se opta por ponerse de perfil, por mirar para otro lado, por no abordar el problema de nuestra relación con los peris. Simplemente se niega el problema... porque no se quiere afrontar, no sea que nos tachen de fachas, que dicho sea de paso son los únicos que muy de vez en cuando y cada vez más timidamente si se indignan con ciertas actuaciones peris.

Y eso algún día saldrá. Aunque a mi juicio es lo que realmente subyace e impide despegar al castellanismo... que este no ha visto aún su razón de ser. No basta con decir 'queremos la unión de Castilla, de sus tierras ahora dispersas', porque el españolito piensa que ya estamos unidos a través de España, y no le falta razón.

Saludos.
8  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Dejo el foro. Hasta siempre. : Julio 10, 2014, 18:10:26
Citar
Gente que se despidió como Comunero Morado, Tagus

Obviamente no todo el que lo deja lo hace por las mismas motivaciones. No sabía que Tagus se hubiese despedido, es cierto que le daba vidilla a esto, y de CM simplemente pensé que un buen día dejó de participar por las razones que fueran y punto pero no creo que en el lado zurdo haya habido ni uno solo que se haya ido asqueado de ataques personales que se permiten. Igual me equivoco. Es posible. Tampoco recuerdo que se hubiese despedido.

Anarco por ejemplo se fue elegantemente, simplemente le faltaba tiempo o algo así.
Saludos.
9  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Dejo el foro. Hasta siempre. : Julio 09, 2014, 22:17:36
Citar
Si eres 'castellanista', no callas, defiendes el catalanismo castellanófobo, para dejar claro que eres facha.
Error, quise decir, obviamente, que NO eres facha.

Citar
ergo debemos joder
Error, quise decir, jodernos.
10  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Dejo el foro. Hasta siempre. : Julio 09, 2014, 22:08:54
Citar
Vaya, y ¿quién nos advertirá un día sí y otro también de que los catalanes son el mal encarnado? No te vayas, que igual se nos olvida...

Tú solito te bastarías si supieses leer y entender, pero te faltan entendederas a juzgar por tus propios amigos peris. Puedes leerlo aquí, se refieren a ti:

"[...] Sólo Aznar se tomó la molestia de aprender un poquito de inglés, pero lo aprendió para poder poner los pies sobre la mesa en el despacho de George W. Bush. [...] El rey de España sólo habla catalán, cuando se traslada a Cataluña pero no lo usa en las instituciones españolas para no ofender a los oídos monolingües de los castellanoparlantes.[...] Son los monolingües los que se angustian por su falta de entendederas"
(Agustí Colomines, ideólogo catalanista e imbécil profesional en dos idiomas, en 'La lengua del Imperio', Economía Digital, 05/07/2014).

"[...] El dependentismo en Cataluña defiende que sin las veleidades secesionistas y la confrontación permanente con Madrid los catalanes sacarían más ventajas. La realidad es toda la contraria. No nos exprimen por soberanistas, sino por catalanes. Y la prueba es Valencia y Baleares, con mayorías políticas y sociales, hasta ahora vinculadas al PP, partido promotor del unitarismo del Estado; y que en términos relativos están mucho más perjudicadas que los ciudadanos catalanes [...] La imposición de la casta castellana y sus aliados oligarcas locales fue en Valencia casi tan precoz como en Castilla. Las Germanías, revueltas de menestrales y labradores, perdedoras, la sangría de la expulsión de los moriscos y las brutales represiones --superiores a las del Principado que tiene a favor el factor frontera-- posteriores al 1707 y al 1939, parece que deberían haber dejado, como buena parte de la Gran Castilla, un terreno baldío para las ideas de la democracia y el progreso. Pero creo que el hilo rojo de los hermanados, los miquelets y los republicanos, conservado por la identidad nacional no castellana, se ha vuelto a recuperar"
(Josep Huguet, ex-consejero catalán por ERC, fantaseando y escupiendo bilis contra los castellanos, en 'Valencia: PP Lab', ED, 06/07/2014) Lo dice uno de ERC pero la teoría que defiende es la misma que los de Compromís, esa chusma castellanófoba valenciana que ahora pastorea al PCAS. ¡Qué triste!

"España básicamente es una construcción de matriz castellana profundamente impregnada de nacionalismo español que no entiende la diversidad. Se puede pactar con España -es más, cualquier solución se ha de pactar con España- pero es complicado porque Castilla tiende a no entender demasiado bien los pactos, por tanto, no los respeta. Es por una cuestión de mentalidad: interpretan el pacto como una forma de indignidad, de renunciar a los principios. Para el alma castellana, el pacto es una forma de indignidad"

(Castells, exconsejero socialista catalán de Economía y Finanzas de la Generalidad catalana, en Cataluña Radio, 07/07/2014)

Como ves, también eres un indigno. No te lo digo yo, ojo, dios me libre, te lo dicen tus queridos amigos peris esos a los que nunca criticaras aunque te metan la escoba por el escroto día si día también. Los castellanos hemos llegado a un punto de bajeza tal que si los catalanistas (que no catalanes en genérico) nos dan por culo, las opciones son solo 3:

1.- Si eres españolista o de derechas, callas, no sea que te llamen facha. Lo ves, lo sientes, pero ya no te duele, callas, tragas.

2.-Si eres progre, callas igualmente, no sea que te llamen facha. Simplemente ya ni ven una ofensa a Castilla o si lo ven no les importa y ni se indignan. Es como si no fuera con ellos, Castilla les rebota.

3.- Si eres 'castellanista', no callas, defiendes el catalanismo castellanófobo, para dejar claro que eres facha. Y esto es lo peor de todo. Y no solo lo hacen los de IzCa, en el PCAS también.

Y así seguimos, de trágala en trágala, porque los castellanos si nos defendemos somos fachas españolistas de mierda ergo debemos joder y soportar a las legiones de mamarrachos peris castellanófobos de mierda.

Todos los días del año, absolutamente todos los días, se pueden recoger afirmaciones gruesas como esas de personajes públicos de Cataluña (te he puesto tres de tres fechas consecutivas recientes y eso es así todos los santos días del año). Y nadie aquí denuncia nada. todo les sale gratis. Nadie denuncia en Castilla absolutamente nada, porque nadie tiene quien la quiera, quien la defienda. Bueno, yo en la medida de mis modestas posibilidades sí lo he hecho... y ni agradecido ni pagado. El premio ha sido el desprecio mayoritario de paisanos que se dicen, cágate el lorito, castellanistas... y de ahí el rin tin tin del mensajito de JLazaroS.

Citar
Buen viaje, Torremangana. Ya nos veremos por algún fregado por Cuenca, por Toledo, por Aranjuez o por donde sea menester

No lo dudes, me doy de baja del foro, pero no del castellanismo solitario que siempre practiqué. Saludos y gracias.

Citar
los veteranos se han retirado,

... y todos respondemos a un mismo perfil ideológico y eso no es casualidad... alguien debería reflexionar. Digo yo que si los 'clientes' se van, no compran el producto, alguien lo hace mal. El foro vive, tiene vidilla, si hay diversidad. Si todos son de la misma cuerda y se dan palmitas, esto se muere. Saludos Leka.
Páginas: [1] 2 3 ... 562
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!