logologologo
logo ··· logo
Junio 26, 2024, 19:26:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nombres castellanos  (Leído 21224 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #60 : Julio 20, 2009, 05:03:09 »


Es que todo esto ya me lo tengo bien aprendido de los culebrones sudacas esos que me tengo que tragar por la novia. En realidad yo soy más del documental de quedarse sopinstant. icon_rolleyes
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Julio 20, 2009, 05:05:45 »


Mira salvaje cuanto mas lo pienso menos me creo que tengas novia porque sera
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Julio 20, 2009, 05:09:34 »


Vale mi amool. A partir de ahora serás GJPK (Gran Jefe Picha Kilométrica). Aunque el fondo de mi corazón siempre dejaré un lugar para mi Torri.
Y no podriamos hacer algo el resto de los forero para que esta historia tan bonita no tuviera final :icon_twisted:es una lastima aqui nacio esto no puede morir aqui.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #63 : Julio 20, 2009, 14:52:51 »


Mira salvaje cuanto mas lo pienso menos me creo que tengas novia porque sera

Simplemente no lo pienses, te irá mejor.
Vale mi amool. A partir de ahora serás GJPK (Gran Jefe Picha Kilométrica). Aunque el fondo de mi corazón siempre dejaré un lugar para mi Torri.
Y no podriamos hacer algo el resto de los forero para que esta historia tan bonita no tuviera final :icon_twisted:es una lastima aqui nacio esto no puede morir aqui.

Que no hombre, que no, esto es el fin de nuestra relación. A partir de ahora sólo le puedo ofrecer una enemistad sana y pura, pero se acabó el ser rivales. icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!