rigaton
|
 |
« Respuesta #30 : Septiembre 25, 2009, 04:14:36 » |
|
En lo de que Pinochete era mucho más democrático, tienes bastante razón: mató, violó, vejó y torturó por igual a blancos, negros, altos, bajos, hombre, mujeres, niños y niñas. Si señor, democracia en estado puro.
Que yo sepa en Chile solo hay mestizos , y una minoria de clase blanca alta . En cualquier habria torturado y matado mestizos . Los que matan o torturan negros y blancos son los castristas . La cuestion es que Pinochet dejo el poder el mismo , mientras que los Castro no se van del poder ni por todo el oro del mundo . Gracias por recordármelo, se me olvidaron los mestizos. Ves, mayor democracia aun, no se dejó ni una raza, ni una clase social, ni un sexo por asesinar y torturar. ¿Cabe mayor ejemplo de demócrata en el mundo?. Efectivamente, "Los Castro" están a años-luz de este paladín de los derechos humanos.. [/quote] Si , estan a años luz pero en peor . Pinochet duro 20 años , los Castro 50 y siguen . A mi me molaba Franco. Cuanta peña nos juntamos en la plaza de Oriente .Que libertad . Menudas elecciones teniamos. Metia en la carcel a un grupo de mafiosos rojos que no dejaban de dar la vara , y mantenia el orden frente a los delincuentes .  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rigaton
|
 |
« Respuesta #31 : Septiembre 25, 2009, 04:23:47 » |
|
No me entendiste, pero me da igual. Todo lo que dices es cuestionable y con varios puntos de vista menos lo de que vivo en los mundos de yupi, vivo en León que... (Modo Numen on) gracias al imperialismo cultural castellano y al económico pucelano habeis hecho que no seamos los verdaderos munods de yupi (Modo Numen off) ajajaja. No en serio, no vivo en los mundos de yupi, pero solo te digo que lo que digan en la prensa sobre Cuba... la mitad no te lo creas y la otra mitad es mentira. Fíjate como esta la cosa que el otro dia, cuando el concierto, en La Ventana de la SER hablaban Carlos Carnicero (Nadie lo tacha de comunista, solo un poco sociata) con Mercedes de la Merced (Una pepera cojonuda). Hasta donde llega la prepotencia y la ignorancia que la pepera se paso el debate recriminando que todo lo que decia Carnicero (Que vivió 6 años en Cuba) era mentira. Claro, por que Carnicero decía que eso no era una dictadura, que no se vive en la pobreza, que lo que conocemos de cuba aqui es o Varadero o lo que EEUU nos quiso vender, etc... Y que nadie me venga ahora con que es que Carnicero vivió en la zona rica que ya sería...
En fin, que alguien vuenva con el tema original.
Carnicero no pasa de ser un bufon politico como otros muchos , y de dudosa credibilidad .Todavia recuerdo su pedazo programa de las confesiones , en el que al final el que confesaba tenia la eleccion de salir a la vista del publico , o seguir en el anonimato . Yo solo se ,que todos los que han ido a Cuba con los que he hablado, ninguno me ha hablado maravillas del gobierno cubano , y alguno era bastante izquierdista . De la prensa en España no te puedes fiar , pero al menos varian entre los del PP y los del PSOE . El PNV tiene el DEIA , y despues tenemos ese pedazo periodico llamado GARA (esos si que son los mundos de yupi ) . La cuestion es saber si hay algun periodico en Cuba que critique al gobierno .  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Edu_León
|
 |
« Respuesta #32 : Septiembre 25, 2009, 04:36:38 » |
|
Rigaton, es lógico, nadie va a criticarse a si mismo. ¿A caso El País critica al PSOE como partido?¿O el Mundo al PP?... Decirme que la prensa es variada porque los partidos son variados y cada partido tiene su propia edición es darme a entender que te conformas con migajas, con falsas democracias. De lo que me estas hablando es de muchas mentiras a la vez. No se que tiene que ver que Carnicero sea un bufon político con que me describas un programa que tuvo. Yo no quiero quedarme con que es cada uno, sino con lo que hablan, y como hay gente que es capaz de criticar y hablar habiendo leido prensa sectaria y con información sesgada. No hablaba de Carnicero, queria destacar como una persona como mercedes de la merced es capaz de creerse las mentiras de los periódicos (O bueno, medias verdades) y soltarlas como verdades absolutas. Esa señora, y como ella muchos, seguro que intentaron enseñar a sus padres como se hacían los hijos.  
|
|
|
En línea
|
"Tranlarí tranlará"
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
Desconectado
Mensajes: 4738
|
 |
« Respuesta #33 : Septiembre 25, 2009, 15:35:29 » |
|
En lo de que Pinochete era mucho más democrático, tienes bastante razón: mató, violó, vejó y torturó por igual a blancos, negros, altos, bajos, hombre, mujeres, niños y niñas. Si señor, democracia en estado puro.
Que yo sepa en Chile solo hay mestizos , y una minoria de clase blanca alta . En cualquier habria torturado y matado mestizos . Los que matan o torturan negros y blancos son los castristas . La cuestion es que Pinochet dejo el poder el mismo , mientras que los Castro no se van del poder ni por todo el oro del mundo . Gracias por recordármelo, se me olvidaron los mestizos. Ves, mayor democracia aun, no se dejó ni una raza, ni una clase social, ni un sexo por asesinar y torturar. ¿Cabe mayor ejemplo de demócrata en el mundo?. Efectivamente, "Los Castro" están a años-luz de este paladín de los derechos humanos.. Si , estan a años luz pero en peor . Pinochet duro 20 años , los Castro 50 y siguen . A mi me molaba Franco. Cuanta peña nos juntamos en la plaza de Oriente .Que libertad . Menudas elecciones teniamos. Metia en la carcel a un grupo de mafiosos rojos que no dejaban de dar la vara , y mantenia el orden frente a los delincuentes . [/quote] No, si ya me parecía a mí que con lo ranciete y cutrecillo que pareces, incluso la figura de Pinochet te iba a venir grande. Esos uniformes tan barrocos, esas gafas negras ... quita, quita, demasiado "glamour" ¿verdad?. Dondé esté el paseíllo y el garrote vil que se quiten la picana eléctrica y los vuelos de la muerte. ¡¡Viva el producto interior bruto!! (y cuanto más bruto, mejor).  
|
|
|
En línea
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
rigaton
|
 |
« Respuesta #34 : Septiembre 26, 2009, 18:49:52 » |
|
Rigaton, es lógico, nadie va a criticarse a si mismo. ¿A caso El País critica al PSOE como partido?¿O el Mundo al PP?... Decirme que la prensa es variada porque los partidos son variados y cada partido tiene su propia edición es darme a entender que te conformas con migajas, con falsas democracias. De lo que me estas hablando es de muchas mentiras a la vez.
No se que tiene que ver que Carnicero sea un bufon político con que me describas un programa que tuvo. Yo no quiero quedarme con que es cada uno, sino con lo que hablan, y como hay gente que es capaz de criticar y hablar habiendo leido prensa sectaria y con información sesgada. No hablaba de Carnicero, queria destacar como una persona como mercedes de la merced es capaz de creerse las mentiras de los periódicos (O bueno, medias verdades) y soltarlas como verdades absolutas. Esa señora, y como ella muchos, seguro que intentaron enseñar a sus padres como se hacían los hijos.
Mejor tener diferentes periodicos de diferentes partidos , que todos los periodicos de un solo partido . Un periodico es imposible que sea imparcial , y es mejor que haya de distintas tendencias que no a lo cubano , todo como servidores del partido comunista . Prefiero las migajas de la libertad de prensa que una en la que directamente no hay libertad de prensa.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rigaton
|
 |
« Respuesta #35 : Septiembre 26, 2009, 18:56:25 » |
|
En lo de que Pinochete era mucho más democrático, tienes bastante razón: mató, violó, vejó y torturó por igual a blancos, negros, altos, bajos, hombre, mujeres, niños y niñas. Si señor, democracia en estado puro.
Que yo sepa en Chile solo hay mestizos , y una minoria de clase blanca alta . En cualquier habria torturado y matado mestizos . Los que matan o torturan negros y blancos son los castristas . La cuestion es que Pinochet dejo el poder el mismo , mientras que los Castro no se van del poder ni por todo el oro del mundo . Gracias por recordármelo, se me olvidaron los mestizos. Ves, mayor democracia aun, no se dejó ni una raza, ni una clase social, ni un sexo por asesinar y torturar. ¿Cabe mayor ejemplo de demócrata en el mundo?. Efectivamente, "Los Castro" están a años-luz de este paladín de los derechos humanos.. Si , estan a años luz pero en peor . Pinochet duro 20 años , los Castro 50 y siguen . A mi me molaba Franco. Cuanta peña nos juntamos en la plaza de Oriente .Que libertad . Menudas elecciones teniamos. Metia en la carcel a un grupo de mafiosos rojos que no dejaban de dar la vara , y mantenia el orden frente a los delincuentes . No, si ya me parecía a mí que con lo ranciete y cutrecillo que pareces, incluso la figura de Pinochet te iba a venir grande. Esos uniformes tan barrocos, esas gafas negras ... quita, quita, demasiado "glamour" ¿verdad?. Dondé esté el paseíllo y el garrote vil que se quiten la picana eléctrica y los vuelos de la muerte. ¡¡Viva el producto interior bruto!! (y cuanto más bruto, mejor). [/quote] Si a mi Pinochet me parece un dictador al que tenian que haberle enchironado . Y yo con todo lo rancio que soy ni me gustan toda la estetica pinichetista, ni tampoco la castrista con sus trajes verde oliva , sus pseudorevoluciones , sus manifestaciones de tropecientasmil personas , su pseudosocialismo , y lo que es peor , sus miles de policias vigilandolo todo , sus cartillas de racionamiento , y su falta de libertad . Pinochet y Castro son lo mismo . El que no lo quiera ver , es que es un hipocrita.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
Desconectado
Mensajes: 25055
|
 |
« Respuesta #36 : Septiembre 26, 2009, 19:40:11 » |
|
Pués hay de hipócritas un estadio....mejor 100.  
|
|
|
En línea
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Edu_León
|
 |
« Respuesta #37 : Septiembre 27, 2009, 04:02:12 » |
|
Joder, rigaton. Sólo puedo describirte con una frase: "Si nos estas con nosotros estas contra nosotros" ¿Que Castro y Pinochet son lo mismo? Lo que pasa es que todo lo que no es lo que tu piensas es una mierda, y asi metes en el saco ideologías (Ideologías en el caso de Cuba, que e expliquen que ideología llevaba Pinochet) tan diferentes. Mas allá de la FORMA DE PENSAR de cada uno, en el momento que en vez de dar tu punto de vista sobre un hecho objetivo das tu punto de vista sobre un hecho subjetivo pierdes crédito.  
|
|
|
En línea
|
"Tranlarí tranlará"
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
Desconectado
Mensajes: 25055
|
 |
« Respuesta #38 : Septiembre 27, 2009, 17:00:14 » |
|
La ideología de Pinochdet me parece clara, y las mas cercana al tardofranquismo. "Capitalismo social"(menos social en el caso de pinocho), ultramontanismo ideológico, clericalismo,etc...... Lo que igual quiere decir Rigaton es que meintras la derecha, en general, condena los dictadores de "su cuerda", la izquierda los justifica o defiende, y eso a mi tambien me parece hipocresía de tomo y lomo.  
|
|
|
En línea
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|