logologologo
logo ··· logo
Marzo 13, 2025, 08:50:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar apadrina al candidato de los herederos de Pinochet  (Leído 8481 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 23, 2009, 22:17:45 »

¿En el Retiro, subido a un árbol?

Hombre, en el Retiro no sólo hay árboles; para el que no se haya dado cuenta a la caída de la tarde se colocan por allí, a ambos lados de la carretera y en el mismo parque, unas señoritas bastante ligeras de ropa a hacer negocio... icon_lol

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 23, 2009, 22:39:51 »

Salvaje que éso es la  Casa de Campo   icon_biggrin
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 23, 2009, 23:09:52 »

Y el Retiro también, macho, y el Retiro también... icon_lol

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 24, 2009, 15:08:40 »

Bueno... eso de que hay gente de IU que apoya a Cuba, lo dices como si fueran 4 pelagatos... Pues si de IU hay un X% del PCE, pues lo apoya ese porcentaje y algún otro más de IU no afiliado al PCE, que seguramente hablemos de un porcentaje mayor al 75% u 80%. Te voy a puntualizar una cosa sobre Cuba y la democracia: En Cuba hay elecciones, no para elegir un partido por que sólo hay uno, pero si para elegir al Secretario General del PCC. Por lo que imagino, no te parece democrático que haya un sólo partido, pero si te parece democrático que haya tantos como personas pero que haya un sistema electoral que, pase lo que pase, solo habrá dos que manden. Esto es una de las explicaciones de eso de "Lo llaman democracia y no lo es", y decirte que, desde mi punto de vista, ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio.

Yo creo que no es comparable a la Falange... Pero si es comparable a hablar de Alianza Popular, y yo no me creo que se convirtieran a la democracia gente como Fraga, lo que vieron fue eso de que llaman "Dictadura electiva" de la democracia, y vaya si lo usaron bien con Aznar.

Ya estamos con el rollete cubano . En la España de Franco tambien hacian elecciones , y riete de ellas . Una vez en Ciudad Real voto 101 % del censo  icon_lol .Nadie dice que España era entonces una democracia . Pero lo que demuestra que es mas o manos una democracia , es que aqui al bipartidista PP-PSOE lo puedes criticar publicamente, en Cuba no . En Cuba no hay acceso libre a internet , ni libertad de prensa .Tu puedes presentarte a unas elecciones fuera del PP,PSOE , en Cuba no etc .La actual falange o el partido de Piñera es muchismo mas democratico que el actual partido comunista cubano . Incluso Pinochet era mas democratico.Hizo un referendun sobre su continuidad , lo perdio , y se tuvo que ir . En Cuba esto ni se lo plantean .

Y si el 75% de IU apoya al gobierno castrista , entonces , Aznar tiene una catadura moral , y coherencia mil veces superior a IU . Normal que se hayan ido a freir esparragos .
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 24, 2009, 15:15:29 »

Bueno... eso de que hay gente de IU que apoya a Cuba, lo dices como si fueran 4 pelagatos... Pues si de IU hay un X% del PCE, pues lo apoya ese porcentaje y algún otro más de IU no afiliado al PCE, que seguramente hablemos de un porcentaje mayor al 75% u 80%. Te voy a puntualizar una cosa sobre Cuba y la democracia: En Cuba hay elecciones, no para elegir un partido por que sólo hay uno, pero si para elegir al Secretario General del PCC. Por lo que imagino, no te parece democrático que haya un sólo partido, pero si te parece democrático que haya tantos como personas pero que haya un sistema electoral que, pase lo que pase, solo habrá dos que manden. Esto es una de las explicaciones de eso de "Lo llaman democracia y no lo es", y decirte que, desde mi punto de vista, ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio.

Yo creo que no es comparable a la Falange... Pero si es comparable a hablar de Alianza Popular, y yo no me creo que se convirtieran a la democracia gente como Fraga, lo que vieron fue eso de que llaman "Dictadura electiva" de la democracia, y vaya si lo usaron bien con Aznar.

Ya estamos con el rollete cubano . En la España de Franco tambien hacian elecciones , y riete de ellas . Una vez en Ciudad Real voto 101 % del censo  icon_lol .Nadie dice que España era entonces una democracia . Pero lo que demuestra que es mas o manos una democracia , es que aqui al bipartidista PP-PSOE lo puedes criticar publicamente, en Cuba no . En Cuba no hay acceso libre a internet , ni libertad de prensa .Tu puedes presentarte a unas elecciones fuera del PP,PSOE , en Cuba no etc .La actual falange o el partido de Piñera es muchismo mas democratico que el actual partido comunista cubano . Incluso Pinochet era mas democratico.Hizo un referendun sobre su continuidad , lo perdio , y se tuvo que ir . En Cuba esto ni se lo plantean .

Y si el 75% de IU apoya al gobierno castrista , entonces , Aznar tiene una catadura moral , y coherencia mil veces superior a IU . Normal que se hayan ido a freir esparragos .

En lo de que Pinochete era mucho más democrático, tienes bastante razón: mató, violó, vejó y torturó por igual a blancos, negros, altos, bajos, hombre, mujeres, niños y niñas. Si señor, democracia en estado puro.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rigaton
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 24, 2009, 20:18:51 »

En lo de que Pinochete era mucho más democrático, tienes bastante razón: mató, violó, vejó y torturó por igual a blancos, negros, altos, bajos, hombre, mujeres, niños y niñas. Si señor, democracia en estado puro.
[/quote]

Que yo sepa en Chile solo hay mestizos , y una minoria de clase blanca alta . En cualquier habria torturado y matado mestizos . Los que matan o torturan negros y blancos son los castristas . La cuestion es que Pinochet dejo el poder el mismo , mientras que los Castro no se van del poder ni por todo el oro del mundo .
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 24, 2009, 22:09:25 »

Rigaton, cre que eres de los que piensa que en Cuba odian a Fidel tanto como debía ser que se odiaba a Franco en la España de principios de los 70 o a Pinochet en el Chile de los 80

Bueno, para empezar, en España estaba Franco y la Falange, pero especialmente Franco. En Cuba esta Fidel y la Revolución, pero especialmente la Revolución, asi que en realidad no sería comparable, cosa hacen en muchos medios. Para seguir, en Cuba hay un régimen diferente, no basado en lo militar, sino basado en lo económico. Son comandantes y tal por que lo fueron en la Revolución, pero mira a ver cuanto militarismo hay ahora en cuba.
En definitiva: En Cuba no hay una persona con sus secuaces como en las "Dictaduras", sino que hay una ideología diferente al resto.

Esto traería mucho para hablar que hemos hablado demasiadas veces así que vamos a dejarlo estar.

"Tranlarí tranlará"
rigaton
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 25, 2009, 00:51:21 »

Rigaton, cre que eres de los que piensa que en Cuba odian a Fidel tanto como debía ser que se odiaba a Franco en la España de principios de los 70 o a Pinochet en el Chile de los 80

Bueno, para empezar, en España estaba Franco y la Falange, pero especialmente Franco. En Cuba esta Fidel y la Revolución, pero especialmente la Revolución, asi que en realidad no sería comparable, cosa hacen en muchos medios. Para seguir, en Cuba hay un régimen diferente, no basado en lo militar, sino basado en lo económico. Son comandantes y tal por que lo fueron en la Revolución, pero mira a ver cuanto militarismo hay ahora en cuba.
En definitiva: En Cuba no hay una persona con sus secuaces como en las "Dictaduras", sino que hay una ideología diferente al resto.

Esto traería mucho para hablar que hemos hablado demasiadas veces así que vamos a dejarlo estar.

Tu vives en los mundos de yupi . En Cuba estan Fidel , su hermano , sus amigos y punto . La revolucion es una farsa desde que dura 50 años . Las revoluciones son cambios bruscos en un periodo corto de tiempo , no algo que dura 50 años . En cuanto a que no es militar , claro , llegaron al poder mediante votos , o le dijeron amablemente a Batista que se largara , y se largo . El golpe fue violento (militar) , y despues , a la cupula le gusta mucho ir de verde oliva vestido de militar . Por ultimo , lo de que no hay secuaces que persiguen a los opositores en Cuba , la mayoria los que han estado en Cuba cuentan lo contrario.
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 25, 2009, 03:11:59 »

No me entendiste, pero me da igual. Todo lo que dices es cuestionable y con varios puntos de vista menos lo de que vivo en los mundos de yupi, vivo en León que... (Modo Numen on) gracias al imperialismo cultural castellano y al económico pucelano habeis hecho que no seamos los verdaderos munods de yupi (Modo Numen off) ajajaja. No en serio, no vivo en los mundos de yupi, pero solo te digo que lo que digan en la prensa sobre Cuba... la mitad no te lo creas y la otra mitad es mentira.
Fíjate como esta la cosa que el otro dia, cuando el concierto, en La Ventana de la SER hablaban Carlos Carnicero (Nadie lo tacha de comunista, solo un poco sociata) con Mercedes de la Merced (Una pepera cojonuda). Hasta donde llega la prepotencia y la ignorancia que la pepera se paso el debate recriminando que todo lo que decia Carnicero (Que vivió 6 años en Cuba) era mentira. Claro, por que Carnicero decía que eso no era una dictadura, que no se vive en la pobreza, que lo que conocemos de cuba aqui es o Varadero o lo que EEUU nos quiso vender, etc... Y que nadie me venga ahora con que es que Carnicero vivió en la zona rica que ya sería...

En fin, que alguien vuenva con el tema original.

"Tranlarí tranlará"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 25, 2009, 03:26:05 »

Que yo sepa en Chile solo hay mestizos , y una minoria de clase blanca alta . En cualquier habria torturado y matado mestizos . Los que matan o torturan negros y blancos son los castristas . La cuestion es que Pinochet dejo el poder el mismo , mientras que los Castro no se van del poder ni por todo el oro del mundo .

[/quote]

Gracias por recordármelo, se me olvidaron los mestizos. Ves, mayor democracia aun, no se dejó ni una raza, ni una clase social, ni un sexo por asesinar y torturar. ¿Cabe mayor ejemplo de demócrata en el mundo?. Efectivamente, "Los Castro" están a años-luz de este paladín de los derechos humanos..

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!