Pues lamento mucho la falta de entendimiento que tenemos en este caso, pero la verdad, me causa cierta sorpresa que allí, de donde me hablas, haya tantos problemas cuando dices que no quedan lobos. En mi pueblo, con una población más que importante de lobos, pasan meses, sino años, y no hay un sólo ataque.
Entiendo no obstante el problema que puede representar para el ganadero, pero la solución no pasa por la eliminación del "culpable", lease los entrecomillados en la palabra culpable. Si tuvieramos que tomar como solución la eliminación de todo lo que representa un problema para cada uno de los empleos y oficios que existen, nos quedariamos solos.
En cualquier caso, mi opinión y mi apoyo siempre estará del lado del más debil, en este caso, el lobo, y siento no poder apoyar al gremio de ganaderos, al menos en este tema.
Y por cierto, yo en ningún momento he dicho que le de "gusto" a los ganaderos que le maten una oveja, y no, las administraciones poco hacen para evitar el enfrentamiento lobo-hombre, pero si tenemos en cuenta que menos aún hacen por el enfrentamiento hombre-hombre, pues ya me contarás...