logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 22:54:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Abogado del Estado niega que los padres tengan el monopolio sobre la educació  (Leído 3767 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 30, 2010, 00:00:01 »

No me venas con lo del creacionismo que aqui no lo defiende ni el 2% de la gente, en cambio se oponen a ExC mucha mas gente....con los ultramontanos cristianos habéis encontrado una mina argumentativa  icon_biggrin

Idem para CN.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Diciembre 30, 2010, 03:13:17 »

No lo defiende, pero no hablamos de la cantidad de la población que lo defiende o no. Si no si se debe permitir o no que los padres tienen derecho a decidir qué estudia su hijo o no, aunque sea una sola persona la que reclame dicho derecho.   Lo que es moralmente correcto o incorrecto lo decide cada uno, no hay unas leyes universales objetivas al respecto.

Por la regla de tres de las mayorías puedes decir "el gobierno esta en el poder porque le ha dado el voto la gente, por tanto se da por sentado que la mayoría de la población está de acuerdo con ExC."

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 30, 2010, 03:19:13 »

Hombre a mi me parece básico en un debate sobre una asignatura OBLIGATORIA la gente que está a favor de la misma o no.

Biología tiene poco donde haya debate(el resto es ciencia), y ese debate aquí es irrisorio, no existe vamos, mientras que ExC es una asignatura adoctrnadora, con la que una buena masa de l apoblacón no está de acuerdo, ya son dos grandes diferencias con respecto a ExC, tanto la motivación de la asignatura como su aceptación en la sociedad.

Cuando gane la derecha, que va a ganar, y cambie el temario a su moralina verás que gracia te hace.

Lo que es moralmente correcto o incorrecto lo decide cada uno, no hay unas leyes universales objetivas al respecto.

Y entonces porque defiendes no ya que se de a quien así lo quiera, sino su obligatoriedad, la de una asignatura que imparte moralina?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Diciembre 30, 2010, 03:58:43 »

No estoy defendiendo la obligatoriedad o no de ExC. Sino que el estado tendrá que establecer los contenidos educativos que desea impartir. Si ponemos a la población a decidir que quiere que su hijo reciba y qué no quiere en la escuela, esto se convierte en el despiporre padre.   

Por otra parte, ninguna asignatura es adoctrinadora si los padres muestran un mínimo de interés por sus hijos y deciden no dejar la entera formación de los mismos al estado. Por otra parte... religión la considerabas adoctrinadora? Joder, yo iba a un colegio de curas, y la mitad de ahi salieron ateos perdidos. Con esta asignatura pasará exactamente lo mismo. Será una asignatura chorra que los chavales se pasarán por el forro de los cojones.

Lo que digo es que el revuelo de que es una asignatura lavacerebros es una exageración de lo más casposo. Es una asignatura bastante chorra, no una máquina de crear súbditos sodomitas herejes.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 30, 2010, 04:18:55 »

No lo defiende, pero no hablamos de la cantidad de la población que lo defiende o no. Si no si se debe permitir o no que los padres tienen derecho a decidir qué estudia su hijo o no, aunque sea una sola persona la que reclame dicho derecho.   Lo que es moralmente correcto o incorrecto lo decide cada uno, no hay unas leyes universales objetivas al respecto.

Por la regla de tres de las mayorías puedes decir "el gobierno esta en el poder porque le ha dado el voto la gente, por tanto se da por sentado que la mayoría de la población está de acuerdo con ExC."

Es que es así, pues creo recordar que el PSOE llevaba en su programa la implantación de dicha asignatura. Por lo demás, muy de acuerdo con tu argumentación Azor, me parece impecable.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 30, 2010, 06:37:18 »

Y desde cuando al gente se lee el programa?, me hace gracia que parezca(cuando te conviene) que creas que la gente vota al programa y no a las siglas.

Azor, estoy contigo de acuerdo hasta.-....que intentan meter asignaturas de moral subjetiva dentro, llámese religión o ExC.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!