En el Diario de la Ribera está la noticia y en uno de los comentarios se puede leer lo siguiente:
http://www.diariodelaribera.net/ Estaba cantado. El partido que nació como una apuesta ideologica de izquierda nacionalista, se ha consolidado definitivamente como un anexo interesado del PP. Y digo interesado porque no me creo este paripé de acuerdo sin concejales.
Por cierto, nada de cultura ni deportes, nada de protección social.
Amén.
También se puede leer lo siguiente:
escrito por otra arandina, junio 08, 2011
Esta claro que criticas van a recibir, porque la gente lo critica todo por definicion. Pero para mi es la decision mas honesta que he visto en politica en mucho, mucho tiempo, creen en la democracia y por eso apoyan a la lista mas votada (y no por ser de derechas o de izquierdas) pero sin querer ser parte de ese gobierno, sino intentar conseguir desde la sombra que el Ayuntamiento funcione, que falta le hace.
Estoy totalmente de acuerdo con Jose, criticamos las actuaciones de los partidos pequeños cuando los grandes hacen verdaderas "barrabasadas" sin que su numero de votos se vea apenas afectados.
¿Con qué nos quedamos? Parece mentira que se le dé credibilidad a un comentario en un diario digital. Hay de todo, como en botica. Y la mayoría suelen ser trolls disfrazados. Por lo menos en Guadalajara.
Por cierto, quien crea que al PCAL se le ha votado por nacionalismo es que se ha esnifado el Cola-Cao. Al PCAL le han votado los jóvenes que quieren cambios, que en su mayoría son de sensibilidades de izquierdas, y es a ese votante al que no deben defraudar.