logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 21:04:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Yesca] ¡No a la publicidad sexista! ¡No a la violencia de género!  (Leído 24903 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Enero 17, 2012, 22:16:08 »

A mi me quita el sueño cobrar menos que un hombre por el mismo trabajo, no me lo quita en cambio que muy little pony sea rosa.

También a mi me parece incorrecto que para acceder a pruebas de bombero las pruebas sean distintas para hombres y para mujeres, pero ahí no veo quejarse ni al tato.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Enero 20, 2012, 00:03:32 »

Tu si que eres un hipócrita y un cínico, que vienes aquí dando lecciones de "lo que es una tía buena" justito después de decirnos que "porqué nuestros modelos de mujer son chachis y los demás son mierda". Nosotros no venimos vendiendo ningún tipo de canon para las mujeres, cada una es como es y a cada uno le gusta quien le gusta. Tampoco nos dedicamos a insultar a la gente, ¿o acaso sabes si los que te leen son "focas fuera de forma", o están emparejados con "focas fuera de forma"? El que viene imponiendo la belleza única a lo Charlize Theron eres tú, y encima pretendes darle la vuelta a la tortilla como si fueramos nosotros quienes decimos como deben ser las mujeres, cuanto deben pesar o que se deben poner. Nosotros solo incitamos a la reflexión, a que la gente se valore a sí misma y que prescinda de los cánones publicitarios para ser más feliz y libre.

Está claro que prefieres a Maria Antonia Iglesias que a Charlize Teron, o que le físico te la pela por completo, para gustos los colores, a la mayoría de los hombres al revés, chico, es que es tan de cajón que no pienso entrar en ese debate, piensa lo que quieras.

Y no te confundas  yo no impongo nada a nadie, aqui el que censura campañas de publicidad y chorradas eres tu, y de forma permanente, lo que se salga de tu modelo es mierda y hay que
atacarlo.

Ginevra, cuantas eráis las que formábais el equipo al que el ayuntamiento se negaba a entrenar?, porque yo, que tambien soy de pueblo, entrenaba con niñas dado que a esas edades no separan a niños de niñas....y solo había una, que por cierto era la mas rápida.

Ya mas mayorcitas si separan, y no me creo que en tu pueblo se negasen a entrenar a un equipo entero de futbol porque fuesen niñas, lo siento pero no nací ayer, puedes contarme lo que te salga del pie.

Gaya, me parece perfecto queno seas la sifer, yo tampoco soy el pitt, peor me cuesa un mundo creer que de primeras prefieras a Jesus Gil qu e a algún "tio bueno" de los que habra en tu pueblo o donde quieras....y esto lo aplico a toda la pléyade de seguidores que me han salido en este hilo ...y no me digas que puede ser simpatico, etc... porque igualmente lo puede ser un tio bueno...pro eso lo de " de primeras".

Tengo la sensación con ese tema de estar explicando la redondez del mundo y que la gente me pone a parir pro ello....increible.... a todos o a una amplia mayoria os gustan en forma...o preferimos esa misma persona en forma que con 50 kilos demas o 20 de menos.....de verdad que o lo veo tan raro  icon_rolleyes

Con los juguetes "machistas" mas d lo mismo:

http://radio.rpp.com.pe/nutricion/por-que-las-ninas-prefieren-jugar-con-munecas-y-los-ninos-con-coches/

El estudio del que habla es de la universidad de Texas, es una pena que no encuentre oto estudio que saque hace siglos en foroscastilla, no se si el anterior o este, llevado a cabo por investigadores "feministas" que tuvieron la honradez de hacer publico unos resultados que remaban en contra de sus(vuestras) teorías...y es que en la mayoría de los casos los niños tiraban a la montaña y las niñas a la playa.

« Última modificación: Enero 20, 2012, 00:20:57 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Enero 20, 2012, 00:11:39 »

Está claro que prefieres a Maria Antonia Iglesias que a Charlize Teron, o que le físico te la pela por completo, para gustos los colores, a la mayoría de los hombres al revés, chico, es que es tan de cajón que no pienso entrar en ese debate, piensa lo que quieras.

Y no te confundas  yo no impongo nada a nadie, aqui el que censura campañas de publicidad y chorradas eres tu, y de forma permanente, lo que se salga de tu modelo es mierda y hay que atacarlo.

Prefiero a mi pareja, que ni es Maria Antonia ni es Charlize. Y por cierto, te aseguro que no la cambio por ninguna de las dos.

Evidentemente tu no impones nada a nadie, probablemente sólo seas de los que se ríen de "las focas fuera de forma". Por cierto, si no te gustan las campañas me parece estupendo, yo cuando voy a coger un autobús tampoco tengo por que ver el geto de Rajoy o las tetas de Charlize y me aguanto.  icon_mrgreen

Tengo la sensación con ese tema de estar explicando la redondez del mundo y que la gente me pone a parir pro ello....increible.... a todos o a una amplia mayoria os gustan en forma...o preferimos esa misma persona en forma que con 50 kilso demas o 20 de menos.....de verdad que o lo veo tan raro

Que cosas, debe ser que en tu casa nunca te enseñaron que se puede estar equivocado y que se puede reconocer un error. Por eso da igual que la gente te eche en cara tu actitud, estén o no estén de acuerdo con la campaña de Yesca, porque tu eres incapaz de recular.

Ale, salud.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Enero 20, 2012, 00:14:42 »

Leka, yo no he dicho en ningún momento que el producto no entre por los ojos de buenas a primeras  icon_lol icon_lol icon_lol

Pero que es el producto que te meten por los ojos no me lo negarás. Hace un siglo el modelo de belleza era lo contrario que el de ahora, gente oronda y pálida cual pared a la cal. Y contra eso no se puede luchar, por más campañas que sea hagan. Los gustos los marcan las modas y la publicidad, aquí y en pekín.

Pero a la hora de emparejarse ya es otra historia. Yo los novios serios que he tenido distan bastante del modelo musculito chulopiscina de mujeres hombres y viceversa, que por cierto, no me gusta para nada. Pero tampoco me gusta un tío que de miedo verlo, por mucha belleza interior que tenga. Término medio, por favor. Aunque tampoco puedo decir que no vaya a beber de ese agua.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Enero 20, 2012, 00:30:29 »

Ciefu, te sigues yendo por los cerros de Úbeda, claro que la pareja de cada cual es la leche(y nuestra madre la mejor  icon_biggrin), yo hablo de gustos genéricos, tu prefieres a Charliz Teron o a Maria Antonia Iglesias?, en serio es uan fascistada patriarcal defender que el fisico es importantisimo y que en general tendemos a que nos guste un tipo determinaod de físicos frente aotros?  icon_eek

Evidentemente tu no impones nada a nadie, probablemente sólo seas de los que se ríen de "las focas fuera de forma". Por cierto, si no te gustan las campañas me parece estupendo, yo cuando voy a coger un autobús tampoco tengo por que ver el geto de Rajoy o las tetas de Charlize y me aguanto. 

Un comentario digno de vuestra tónica en este hilo(la primera frase), enhorabuena  icon_wink , en cuanto a lo segunda, en feceto, te jodes con al jeta de al Teron como yo me jodo con mil cosas...y dejas a la gente vivir en paz  icon_wink

Que cosas, debe ser que en tu casa nunca te enseñaron que se puede estar equivocado y que se puede reconocer un error. Por eso da igual que la gente te eche en cara tu actitud, estén o no estén de acuerdo con la campaña de Yesca, porque tu eres incapaz de recular.

Y de que tengo qe recular?, de que la gente prefiera a Maria Antonia Iglesias que a Charlize Teron??  icon_eek, lo que hace el dogmatismo.....

Leka, yo no he dicho en ningún momento que el producto no entre por los ojos de buenas a primeras

Llevo diciendo eso desde el principio y no paran de lloverme ostias  icon_lol

Pero que es el producto que te meten por los ojos no me lo negarás. Hace un siglo el modelo de belleza era lo contrario que el de ahora, gente oronda y pálida cual pared a la cal. Y contra eso no se puede luchar, por más campañas que sea hagan. Los gustos los marcan las modas y la publicidad, aquí y en pekín.

Si y no, si tu ves las princesas y reinas que tuvieron fama de guapas(las cojo porque hay amplia referencia bibliografica de ellas, no pro otro motivo) no eran MUY orondas, estaban lo que hoy diriamos rellenitas, y otras muchas normales...y desde luego la fealdad nunca estuvo de moda.

Yo lo que veo es que cambia el tipo, y menos de lo que pensamos, la belleza facial no.

Un ejemplo es le dela moda, en las pasarelas no hacen mas que pasearse cadáveres y conozco a muy muy muy muy poquitos hombre a los que les gusta eso..... al final es una parte moda y otra instinto, que es personal claro, pero donde hay trazas compartidas por un mayoría..

Pero a la hora de emparejarse ya es otra historia. Yo los novios serios que he tenido distan bastante del modelo musculito chulopiscina de mujeres hombres y viceversa, que por cierto, no me gusta para nada. Pero tampoco me gusta un tío que de miedo verlo, por mucha belleza interior que tenga. Término medio, por favor. Aunque tampoco puedo decir que no vaya a beber de ese agua.

Nada que añadirte...conmigo ha llegado a salir hasta alguna mujer guapa y todo  icon_lol icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Enero 20, 2012, 01:25:33 »

Ginevra, cuantas eráis las que formábais el equipo al que el ayuntamiento se negaba a entrenar?, porque yo, que tambien soy de pueblo, entrenaba con niñas dado que a esas edades no separan a niños de niñas....y solo había una, que por cierto era la mas rápida.

Ya mas mayorcitas si separan, y no me creo que en tu pueblo se negasen a entrenar a un equipo entero de futbol porque fuesen niñas, lo siento pero no nací ayer, puedes contarme lo que te salga del pie.

Entonces, ¿para que preguntas?

...  defender que el fisico es importantisimo...

Una tontería como un castillo. Ni siquiera considero al aspecto físico importante, como para creer que es importantísisisisisisismo.

Desde luego no me considero un ser tan primario, de hecho (y me da igual que no te lo creas), un físico "de bombero" me deja bastante indiferente, puedo reconocer la belleza objetiva de un rostro proporcionado, ojos bonitos...  pero no me provoca ningún tipo de sensación. En cambio el facto intelectual (si, como suena) me resulta fascinante una persona y sumamente atrayente.

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Enero 20, 2012, 02:00:46 »

Una tontería como un castillo. Ni siquiera considero al aspecto físico importante, como para creer que es importantísisisisisisismo.

Desde luego no me considero un ser tan primario, de hecho (y me da igual que no te lo creas), un físico "de bombero" me deja bastante indiferente, puedo reconocer la belleza objetiva de un rostro proporcionado, ojos bonitos...  pero no me provoca ningún tipo de sensación. En cambio el facto intelectual (si, como suena) me resulta fascinante una persona y sumamente atrayente.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices, yo añadiría aparte del factor intelectual, los valores que la persona en cuestión tenga... el físico en definitva es un escaparate, lo importante de las personas es lo que hay dentro.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Enero 20, 2012, 04:39:17 »

Ginevra, tu caso es particular, creo recordar que aqui llegaste a afirmar que el sexo era la faceta que menos te gustaba y que menos importancia dabas a una relación , de hecho hasta te desagradaba...corrígeme si em equivoco.

Dream, que si, que sobre el papel todos le damos mas importancia a mil cosas antes que la físico, pero a la hora de la verdad, generalmente no es así.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Enero 20, 2012, 04:50:03 »

Ginevra, tu caso es particular, creo recordar que aqui llegaste a afirmar que el sexo era la faceta que menos te gustaba y que menos importancia dabas a una relación , de hecho hasta te desagradaba...corrígeme si em equivoco.

Te equivocas. No dije que el sexo me desagrada, dije que el sexo porque sí, sin ningún tipo de vínculo afectivo, me desagrada. No es lo mismo.

Pero esto ya son temas personales en los que no me gusta entrar.

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!