Villarroel
|
 |
« Respuesta #70 : Abril 12, 2012, 21:52:30 » |
|
Otra pinza para la colección. El nazi convicto y confeso Villarroel (no digo fachilla, éste es directamente nazi) dándose la manita con el pseudomarxista amante de los símbolos monárquicos Cienfuegos para arremeter juntos contra mi. Es todo un honor, muchachos, tomaos unas cañas a mi (mala) salud juntos en la carpa de IzCa el próximo Villalar , así como buenos compatriotas  Exijo que sociolisto este ehpanyolari retire el insulto. Tus GAL están mucho más cerca del nazismo. Ser nazi debería estar penado por ley, pero llamar a alguien nazi sin serlo también. Yo soy nacionalista castellano de derechas, sí (qué pasa, ZPPero), pero ante todo nacionalista castellano, y siempre me sentiré más cercano a cualquier nacionalista castellano (aunque sea de extrema izquierda) que a cualquier traidor o extranjero.  
|
|
|
|
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
 |
« Respuesta #71 : Abril 12, 2012, 21:52:51 » |
|
Otra pinza para la colección. El nazi convicto y confeso Villarroel (no digo fachilla, éste es directamente nazi) dándose la manita con el pseudomarxista amante de los símbolos monárquicos Cienfuegos para arremeter juntos contra mi. Es todo un honor, muchachos, tomaos unas cañas a mi (mala) salud juntos en la carpa de IzCa el próximo Villalar , así como buenos compatriotas  Mejorate esa salud... Pero me pregunto, ya que tanto quieres que cambien las cosas en Castilla, por que no te afilias en un partido Castellanista y empiezas a trabajar desde dentro que es desde donde tienes margen de actuación????  
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
Nájera
|
 |
« Respuesta #72 : Abril 12, 2012, 21:55:35 » |
|
Otra pinza para la colección. El nazi convicto y confeso Villarroel (no digo fachilla, éste es directamente nazi) dándose la manita con el pseudomarxista amante de los símbolos monárquicos Cienfuegos para arremeter juntos contra mi. Es todo un honor, muchachos, tomaos unas cañas a mi (mala) salud juntos en la carpa de IzCa el próximo Villalar , así como buenos compatriotas  Mejorate esa salud... Pero me pregunto, ya que tanto quieres que cambien las cosas en Castilla, por que no te afilias en un partido Castellanista y empiezas a trabajar desde dentro que es desde donde tienes margen de actuación???? Me afiliaré a un partido castellanista el día siguiente a que lo haga Comunero Morado   
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #73 : Abril 12, 2012, 23:13:18 » |
|
Pero me pregunto, ya que tanto quieres que cambien las cosas en Castilla, por que no te afilias en un partido Castellanista y empiezas a trabajar desde dentro que es desde donde tienes margen de actuación????Desde dentro del PSOE hace mucho mas pro Castilla, donde va a parar   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Skin Castilla
|
 |
« Respuesta #74 : Abril 12, 2012, 23:31:11 » |
|
Pero me pregunto, ya que tanto quieres que cambien las cosas en Castilla, por que no te afilias en un partido Castellanista y empiezas a trabajar desde dentro que es desde donde tienes margen de actuación????
Vamos no jodas!! tu quieres meter un troyano de ese calibre en el castellanismo? Nosotr@s desde luego que no, en el Castellanismo de izquierdas este elemento no tiene cabida (entre otras cosas porque somos de izquierdas, y por ende contrarios al PSOE)  
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #76 : Abril 13, 2012, 01:03:22 » |
|
Resistencia pasiva = Delito. ¿Qué nos queda entonces? ¿Es que nos va dinamitar, criminalizar e ilegalizar los pocos mecanismos de protesta que tenemos? Hace falta otra revolución sino queremos convertirnos en esclavos amordazados.  
|
|
|
|
|
|
|
Skin Castilla
|
 |
« Respuesta #77 : Abril 13, 2012, 04:49:43 » |
|
He oído por ahí, que fácilmente no se aplique esa reforma, ya que puede demostrarse como inconstitucional. Se aplique o no lo de la resistencia pasiva, estos cabrones quieren volver a los tiempos del caudillo en cuanto a derechos y libertades, y bastante antes en cuanto a derechos laborales... Qué le queda al pueblo además de la pataleta? (no pongo lo que pienso que puede ser constitutivo de delito...jajaja)  
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #78 : Abril 13, 2012, 06:07:13 » |
|
¿Y desde cuando al noble pueblo español le ha importado lo que es o no es delito? Se ha hecho, como siempre y punto.  
|
|
|
|
|
|
|
|