El cobarde de Rajao, vaya un cobarde, sabe que las autonomias tal y como estan planteadas, a parte de ser un insulto son un agujero negro, y como le parece que es una medida poco populista pues no lo va a hacer, a parte de que el PSOE sacaria su asquerosa mano negra a poner el grito en cielo con su populismo barato diciendo que el PP no cree en el estado autonomico, que si regreso a los tiempos del franquismo, blablablabla y chorradas varias.
La solución es muy simple: que cree Castilla, que sabe que aquí no va a encontrar oposición, y a continuación cuando esto se dispare económicamente, porque esto quitando burocracia, quitando barreras y organismos autonómicos, y dejando toda Castilla organizada como un bloque y el territorio más grande sin fisuras ni lingüísticas ni sociales ni políticas, se dispararía solo, y ya aparecerían algunos entre los demás pidiendo similares condiciones, y se acabó el Estado centrífugo.
Pero no nos olvidemos, este es gallego. Y los gallegos, como los andaluces, como los valencianos... aunque sean fachas de cara al exterior y actúen como tales, son perfectamente conscientes internamente de lo que es este país. O sea,
no una nación, sino un conjunto de ellas realmente, una jaula de grillos diversa donde "el coco", la que tiene todas las de ganar porque es la nación más grande y poblada, es Castilla, aunque esté dormido, y no tienen huevos a despertarlo. Antes hunden el país que despertar al coco. No lo va a hacer.
¡Castilla, Despierta!
¿Que huevos hacemos con la chusma asimétrica? ese es nuestro problema.
"y dejando toda Castilla organizada como un bloque y el territorio más grande sin fisuras ni lingüísticas ni sociales ni políticas, se dispararía solo, y ya aparecerían algunos entre los demás pidiendo similares condiciones, y se acabó el Estado centrífugo."Es lo que ya tantas veces hemos dicho aquí, Castilla Unida a la vez que para nosotros y para la propia España es la solución, los asimétricos tratarán de evitarlo, incluídos los ya ídos Fragas, y otros como un tal Aznar, un tal González, un tal ZP, un tal Rajoy, el psoe, el pp, los nacionalistas de la cascara amarga y una multitud de demonios y sus duendes anticastellanos.
Las autonomías han sido positivas, pero se les imputa a la esas instituciones los desmanes de sus gestores. Metiendolos en la cárcel, las autonomías quedarían saneadas.

