y

.
Lo primero aclarar que yo no he hecho este vídeo ni estoy detrás

Así que "la élite creará grupos terroristas antisistema falsos"......

Así que "el inicio de estos conflictos quizá se produzca con otro atentado de falsa bandera"(con imagen del 11S...).
Así que se hace referencia a una epidemia que creará miedo y dependencia por parte de la población.....quizá la gripe A no fue más que un ensayo general......
Entre los canallas se hace referencia a una serie de dirigentes mundiales: Bush y su comep...Aznar, Zapatero, la Merkel, Amadineyah, etc...todos, pero Sarkozy es uno de los que aparece reiteradamente en las imágenes, y yo he aludido a este tipo unas cuantas veces, especialmente en lo que se refiere al falso atentado con el que intentó engañar a la opinión pública francesa.
Así que se incita a "castigar a los políticos": yo en el hilo reciente sobre robos comentaba que lo que tendrían que hacer los delincuentes es entrar a las cajas fuertes de alcaldes, concejales.....
Así que se incita a "desprestigiar y atacar a los grandes medios de comunicación"

, otra de mis obsesiones.
Así que se incita a "informar sobre los planes de la élite al mayor número de personas"....

...si claro para que luego me llamen conspiranoico y otras lindezas

Así que "limpia tu mente de los falsos valores que te ha inculcado el sistema"....y ahí que veo al Patito Donald y a su novia....la que me dió uno de por aquí porque defendía que prefiero no una , ¡un millón de veces! llevar a mis hijos a ver Románico Castellano y si hace falta hasta catalán antes que ir a Disneylandia.
Así que "no sigas ciegamente a ningún líder por bueno que te parezca, se tu mismo el único líder de tus actos". Perdón por autocitarme, pero es que no lo he podido evitar, esta es la respuesta que le daba ayer al gran Anarcomunero en el hilo "Hace 8 siglos":
Los brigadistas en la guerra española parecen más individuales y más desorganizados que la división azul que manda Franco a la Unión soviética(a Rusia), pero al fin y al cabo en ese momento en el tablero había dos ideologías totalitarias frente a frente. Y la vida no puede ser blanco y negro, no puede ser que dos ideologías extremas condicionen la vida del ser humano. De todo ese radicalismo del siglo XX nos quedan las secuelas: muchas personas son incapaces de ser independientes en su pensamiento, empobrecidos a ver el mundo desde una óptica de derechas o izquierdas,carrileros, tuertos todos. No debemos permitir que nuestras ideas sean secuestradas y que al final todo se reduzca a elegir una de las dos franquicias, que para colmo en nuestro caso son exactamente igual de antiCastilla.
Así que "todos los gobernantes del mundo son ilegítimos, desobedece a esta autoridad putrefacta tanto como puedas"..... detesto a alguien sólo por el hecho de ostentar, o detentar habría que decir, poder.
Así que "no caigas en el odio racial ni étnico", siempre hago alusión a la mezcla racial y cultural de Castilla de la que me siento profundamente orgulloso, aunque tampoco hay más motivo que el del propio azar de la historia y sus caminos, y si hago mohín de disgusto en relación al Islam, no es en absoluto por cuestiones religiosas sino de libertad.
Así que "no permitas que te envíen a ninguna de sus sucias guerras y si vas a empuñar un arma que sea contra ellos", ¿qué guerra he dejado de criticar, las más de las veces ante silencios vergonzosos de parte del Foro?. He mostrado mi asco y mi repugnancia absoluta por todas.
La crítica al vídeo es el exceso de tremendismo.
Lo mejor sin duda el epílogo: coincide con mi forma de entender la poesía y la vida.