logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 13:19:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jaque a la humanidad  (Leído 1851 veces)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 04, 2012, 20:11:57 »

Jaque mate - humanidad - 2012 - HD

Acojonante,da mucho miedo la podrida realidad.Esta gentuza esta como una autentica cabra,malditos psikopatas.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2012, 21:14:38 »

Editado, para abrir otro hilo con el vídeo que había puesto.
« Última modificación: Agosto 04, 2012, 21:28:30 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2012, 21:17:15 »

Si ese video lo hubiese puesto Tizona ahora estariais tirandos al cuelo y riendos de lo paranoico que es......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2012, 22:08:43 »

La última vez que vi algo pareceido a esto vinod e una eprsona que afirmaba que el mundo se acabará este diciembre  icon_lol icon_lol icon_lol

¿De verdad os creéis que se podrá insertar un chip a cada persona para controlarla? Muy peliculero veo yo esto

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2012, 22:55:29 »

Pues poco a poco van metiendo cada vez mas cosas,a mi no me extrañaria nada.
Y de paranoia nada Leka,esto esta pasando y no va acabar aqui.
A mi no me van a poner un chip,eso que quede bien claro,tendran que pasar por encima de mi cadaver para implantarme su puta mierda.Espero que la gente reaccione y pronto,ya es hora de cortarles las cabezas y las manos a esta panda de hijos de la gran puta.La gente tiene que echarse a las calles como en el 36,a defenderse del ataque del fascismo/capitalismo,que sus garras no puedan atraparnos.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2012, 23:18:55 »

icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 05, 2012, 00:07:20 »

Toda la vida se ha especulado con un gobierno mundial dirigido por las vanguardias economicas, esto ño veo improbable puestos que las tensiones entre el capital son evidentes por motivos culturales, nacionales o de otra indole. Lo que es verdad y si hay algo de cierto es el control cada vez mas fuerte sobre los estados y los pueblos de eso que llaman mercados que no son mas que la banca cada vez en menos manos y las grandes corporaciones. Del video creo que si este fuera el camino a llevar todos los paises se encuentran en Jaque Mate y lo que veo es que mientras en el estado expañol cada vez vamos peor otros lugares viven epocas de bonanza o por lo menos han toreado mejor la crisis como Chile, Alemania, Brasil.....etc por lo que no veo un mensaje tan catastrofista en la actualidad. Ya indico muchas veces que la lucha economica esta por encima de los estados y que esta lucha poco tiene que ver con el nacionalismo y siempre me contestan que estoy equivocado. Deben surgir propuestas desde las clases trabajadoras que ahoguen economicamente el sistema actual de dominacion pero no para construir una sociedad jerarquizada sino para conseguir la libertad absoluta y en ello esta por ejemplo el movimiento libertario.Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 05, 2012, 03:32:26 »

icon_lol icon_lol icon_lol y  icon_lol.
Lo primero aclarar que yo no he hecho este vídeo ni estoy detrás icon_lol icon_lol

Así que "la élite creará grupos terroristas antisistema falsos"...... icon_mrgreen

Así que "el inicio de estos conflictos quizá se produzca con otro atentado de falsa bandera"(con imagen del 11S...).

Así que se hace referencia a una epidemia que creará miedo y dependencia por parte de la población.....quizá la gripe A no fue más que un ensayo general......

Entre los canallas se hace referencia a una serie de dirigentes mundiales: Bush y su comep...Aznar, Zapatero, la Merkel, Amadineyah, etc...todos, pero Sarkozy es uno de los que aparece reiteradamente en las imágenes, y yo he aludido a este tipo unas cuantas veces, especialmente en lo que se refiere al falso atentado con el que intentó engañar a la opinión pública francesa.

Así que se incita a "castigar a los políticos": yo en el hilo reciente sobre robos comentaba que lo que tendrían que hacer los delincuentes es entrar a las cajas fuertes de alcaldes, concejales.....

Así que se incita a "desprestigiar y atacar a los grandes medios de comunicación" icon_mrgreen, otra de mis obsesiones.

Así que se incita a "informar sobre los planes de la élite al mayor número de personas".... icon_lol...si claro para que luego me llamen conspiranoico y otras lindezas icon_lol

Así que "limpia tu mente de los falsos valores que te ha inculcado el sistema"....y ahí que veo al Patito Donald y a su novia....la que me dió uno de por aquí porque defendía que prefiero no una , ¡un millón de veces! llevar a mis hijos a ver Románico Castellano y si hace falta hasta catalán antes que ir a Disneylandia.

Así que "no sigas ciegamente a ningún líder por bueno que te parezca, se tu mismo el único líder de tus actos". Perdón por autocitarme, pero es que no lo he podido evitar, esta es la respuesta que le daba ayer al gran Anarcomunero en el hilo "Hace 8 siglos":
Los brigadistas en la guerra española parecen más individuales y más desorganizados que la división azul que manda Franco a la Unión soviética(a Rusia), pero al fin y al cabo en ese momento en el tablero había dos ideologías totalitarias frente a frente. Y la vida no puede ser blanco y negro, no puede ser que dos ideologías extremas condicionen la vida del ser humano. De todo ese radicalismo del siglo XX nos quedan las secuelas: muchas personas son incapaces de ser independientes en su pensamiento, empobrecidos a ver el mundo desde una óptica de derechas o izquierdas,carrileros, tuertos todos. No debemos permitir que nuestras ideas sean secuestradas y que al final todo se reduzca a elegir una de las dos franquicias, que para colmo en nuestro caso son exactamente igual de antiCastilla.

Así que "todos los gobernantes del mundo son ilegítimos, desobedece a esta autoridad putrefacta tanto como puedas"..... detesto a alguien sólo por el hecho de ostentar, o detentar habría que decir, poder.

Así que "no caigas en el odio racial ni étnico", siempre hago alusión a la mezcla racial y cultural de Castilla de la que me siento profundamente orgulloso, aunque tampoco hay más motivo que el del propio azar de la historia y sus caminos, y si hago mohín de disgusto en relación al Islam, no es en absoluto por cuestiones religiosas sino de libertad.

Así que "no permitas que te envíen a ninguna de sus sucias guerras y si vas a empuñar un arma que sea contra ellos", ¿qué guerra he dejado de criticar, las más de las veces ante silencios vergonzosos de parte del Foro?. He mostrado mi asco y mi repugnancia absoluta por todas.

La crítica al vídeo es el exceso de tremendismo.
Lo mejor sin duda el epílogo: coincide con mi forma de entender la poesía y la vida.
« Última modificación: Agosto 05, 2012, 04:32:02 por caminante » En línea
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 05, 2012, 04:20:26 »

Mucho esperáis de la élite. No los creo capaces de tamaña complejitud, y si lo fueran, no serían capaces de mantenerla.

En el fondo el mundo tiende a eso. Mayor control, mayor conexión, estructuras políticas más amplias. ¿Qué se propone? ¿volver todos a los pueblos?

La diferencia es creer que alguien nos empuja a ello cuando es el propio desarrollo el que nos dirige hacia eso. Es decisión propia, no ajena. Las tarjetas de crédito te controlan, tu abono transporte te controla, fichas en el trabajo, tu móvil te geolocaliza... ¿chip? no sería más que una unión de todas las cosas anteriores y alguna más. Simplificación de nuestra vida. Yo lo considero horrible, pero la generación siguiente seguramente lo entienda.

Franco también tenía un asunto judeomasónico en mente. Malditos sean.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 05, 2012, 16:14:01 »

Con un poco más de pre- y postproducción será el próximo megahit de Hollywood

Ancha es Castilla  
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!