izcasti
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 22, 2012, 22:06:49 » |
|
Y por supuesto:  Sin ellos estas ideas no estarían.  
|
|
|
|
|
|
|
Ahumao
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 23, 2012, 07:14:11 » |
|
Yo apoyo totalmente las propuestas de solidaridad que haces compañero. Únicamente preguntar si has consultado con Yesca o Castilla Joven la utilización de sus logos (de Yesca veo que has retocado muchas imágenes), porque quizás esas organizaciones no están de acuerdo con que se utilice el logo que las representa sin consultarles (aunque compartan la causa). ¡Salud!  
|
|
|
|
|
|
|
izcasti
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 23, 2012, 12:20:13 » |
|
Yo apoyo totalmente las propuestas de solidaridad que haces compañero. Únicamente preguntar si has consultado con Yesca o Castilla Joven la utilización de sus logos (de Yesca veo que has retocado muchas imágenes), porque quizás esas organizaciones no están de acuerdo con que se utilice el logo que las representa sin consultarles (aunque compartan la causa).
¡Salud!
Completamente de acuerdo, esto ha sido una propuesta desde el foro, si en el mural no quieren ninguno de los dos grupos o el mismo foro pues no pasa nada, pues siempre ha quedado en este ámbito y de el no se ha salido.  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 23, 2012, 14:32:14 » |
|
Bueno, pues para que nadie se sienta ofendido... pero antes alguna aclaración... Es verdad que muchos partido políticos de momento no han mostrado su apoyo, pero de momento. Los Catalanes (Cierto sector, por supuesto) Sí: http://cup.cat/noticia/la-cup-es-solidaritza-amb-els-sindicalistes-andalusos-que-van-%E2%80%9C-expropiar%E2%80%9D-un-supermercat-0Pero Castilla no solo se forma de partidos es llamativo los sindicatos que han dado su apoyo: http://www.labsindikatua.org/eu/hasiera/1101-lab-expresa-su-solidaridad-con-los-miembros-del-sindicato-sat-detenidoshttp://www.intersindical.org/moviments_socials/article/intersindical_valenciana_mostra_la_seua_solidaritat_amb_sathttp://www.cutgalicia.org/index.php/novas/prensa/469-solidariedade-co-sat-de-andaluciaLuego gente personal. Pero no es justo como los medios de comunicación ponen aquellos que luchan por un mundo más justo. Ya no me sirve lo de la propiedad privada, es decir van a tu casa y te quitan las cosas. Nunca van a ir a tu casa, sino aquellos lugares que tienen propiedades dadas por... ¿La divinidad de dios? ¿ Por los derechos de vivir en una familia más rica que la tuya, y poder expropiar miles de hectarias por que sus abuelos han sido unos manipuladores en el pueblo? ¿Por políticos corruptos que solo miran su propia carne y sangre? BASTA y basta a noticias como la de hoy en el periódico del mundo. Esa noticia no es Cristiana para aquellos que se sientan que la apoyan. Hay un pasaje de la biblia en la que los discípulos de Jesús pasaban hambre y comieron semillas de una tierra ajena, y a Jesús le criticaron por que en Sábado estaba prohibido comer y coger lo ajeno. Pero era una tierra ajena y Jesús dijo y que hizo David con sus soldados cuando fueron al templo y comieron los panes del templo que estaban reservados a los sacerdotes. Comieron y nadie dijo nada. LO PEOR DE UN PUEBLO ES LA HIPOCRESIA de un sector de la sociedad que ve peligrar su estatus. Perdonar por el royo pero yo si que quiero hacer algo desde el ámbito Castellano y desde las redes, aunque sea sencillo. El cartel anterior solo afecta a dos sectores directamente: Yesca y Castilla Joven, que nos digan si quieren estar y poder poner en nuestros muros este apoyo. PD: Respeto a los Castellanos que vean a este sector como una desobediencia sin sentido y manipuladores como les tachan muchos medios y gentes. Izcasti: PD: Respeto a los Castellanos que vean a este sector como una desobediencia sin sentido y manipuladores como les tachan muchos medios y gentes. Este tipo de frases son las que te hacen persona, que es mucho más importante que ser castellano o andaluz o castellanista o españolista o creyente o ateo o de derechas o de izquierdas o anarquista o....  
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 24, 2012, 01:25:47 » |
|
Tizona y el tufillo a podrido van juntos.  Tu crítica a Blas Infante me suena mucho a los que critican a los líderes comuneros...eran lideres militares, pertenecientes a la baja nobleza, monárquicos... ¿por ello no les apoyamos? ...¿o vemos la importancia que tuvieron sus posturas y hechos? Luego vienes con tu demagogia trasnochada que demuestra que ni has visto los videos, donde se repite una y otra vez que ellos no cobran, el SAT es un sindicato no una empresa que tenga que asalariar a sus afiliados. Luego nos vienes a dar lecciones de castellanismo, cuando en realidad eres un "españolo" de tomo y lomo que te acuerda de Castilla solo cuando la puedes utilizar de arma arrojadiza de la decencia y el conservadurismo. Y sinceramente de la derecha solo podemos comer miseria, así que ya nos dirás el menú que tenemos en unos añitos de neoliberalismo agresivo. Izcasti crew manda! Tizona y el tufillo a podrido van juntos. 
Los moderadores no han salido al quite de estos insultos, callan ¿porque el autor es de su cuerda ideológica?
Has hecho lo que mejor sabes: dejar en el foro tus deposiciones verbales, no cabe esperar otra cosa cuando faltan argumentos, eso si que es estar podrido. Es lo que vuestras escuelas de odio os dictan. Tu crítica a Blas Infante me suena mucho a los que critican a los líderes comuneros...eran lideres militares, pertenecientes a la baja nobleza, monárquicos... ¿por ello no les apoyamos? ...¿o vemos la importancia que tuvieron sus posturas y hechos? ( Lo de baja nobleza es un argumento Carreterista) se te vé la vena. Los comuneros eran de alta nobleza en todos los sentidos, especialmente en uno: ellos dieron la vida por sus ovejas, no como tús ídolos republicano-izquierdistas que huyeron mientras sus seguidores morian. Si los capitanes comuneros levantaran la cabeza los simbolos marxistas no integrarían sus filas. Respecto de tú defensa del musulmán Blas Infante, supera con creces la que haces de Castilla ¿porque será? poco a poco van cayendo los velos, yo tengo por ese el mismo respeto que él le tuvo a CastillaLuego vienes con tu demagogia trasnochada que demuestra que ni has visto los videos, donde se repite una y otra vez que ellos no cobran, el SAT es un sindicato no una empresa que tenga que asalariar a sus afiliados. ¿ No hubo subvenciones al sindicato SAT? ¿No tiene sueldo ese Diputado de la Junta de Andalucía? ¿No tiene ese sindicato liberados que cobren un sueldo? algunos entraron a robar a Mercadona para regalar lo robado en vez de repartir lo suyo primero. En los años 19760/70 y ss nos fuimos a trabajar al extranjero, para para no ser una carga para otros, no se nos pasó por la cabeza robar, asi que lecciones de falsarios ni una. Luego nos vienes a dar lecciones de castellanismo, cuando en realidad eres un "españolo" de tomo y lomo que te acuerda de Castilla solo cuando la puedes utilizar de arma arrojadiza de la decencia y el conservadurismo. Por este orden: castellano y punto, y tú ¿Eres musulman? ¿Darte lecciones yo a tí? iluso, tu lo que necesitas es descontaminarte ideologicamente y para eso yo no quiero ni puedo hacer nada. Que el manchado se siga manchando. Y sinceramente de la derecha solo podemos comer miseria, así que ya nos dirás el menú que tenemos en unos añitos de neoliberalismo agresivo. La derecha me importa un rábano, pero lo cierto es que la miseria ha llegado a España de la mano de los falsos pastores del pueblo, los tuyos, como antes llegó a los paises del telón de acero. La derechona del PP está desprestigiada por su entente con los psoeistas, os encontrais muy cómodos con ellos.Lo dije antes de las elecciones de 2011 y lo he repetido una y otra vez: el PP debió prever lo que se les venía encima y no presentarse a las elecciones, así la izquierda tendria que haber seguido gobernando.  
|
|
« Última modificación: Agosto 24, 2012, 01:43:32 por Tizona »
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 24, 2012, 05:20:59 » |
|
Luego vienes con tu demagogia trasnochada que demuestra que ni has visto los videos, donde se repite una y otra vez que ellos no cobran, el SAT es un sindicato no una empresa que tenga que asalariar a sus afiliados.Como bien te ha respodido Tizona con el que estoy de acuerdo en este punto, los sindicatos de corte comunista utilizan todos los privilegios de los delegados sindicales al igual que los cocos o los ojetes, reciben subvenciones y los cargos publicos que poseen cobran por su labor como los de cualquier otro partido. Y por hacer un poco de proselitismo quiero recordar que el unico sindicato que no recibe subvenciones, ni entra en el juego electoral es la CNT, que en este caso puede tener la cabeza muy alta por continuar una labor que dura mas de cien años. La CNT ha llevado a cabo acciones mucho mas contudentes contra mercaladrona en los numerosos conflictos que hemos tenido y tenemos con este supermercado.....la mala suerte de mi sindicato es no tener tantos amigos para salir en la tele, a mi la accion en cuestion no me molesta me parece mas una denuncia publica que un delito......no es mas que el empleo de la accion directa no violenta para llamar la atencion pero a la vez creo que es contraproducente en la imagen del proyecto social del pueblo de Marinaleda....la lucha esta en la calle y no en el parlamento ni siquiera el andaluz. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
|