logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 05:26:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Clint se desmelena  (Leído 3378 veces)
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 11, 2012, 23:41:29 »

No creo que el antiabortista Gallardón tenga nada que envidiar a la derecha del "cinturón de la Bíblia". Aún así y discrepando completamente de la "derecha religiosa norteamericana" la prefiero a Gallardón porque carecen de ese afán en manipular, intervenir en la economía, malgastar y subvencionar a sus amigos, residuo que atribuyo a su nostalgia por otros tiempos.

Lo ve. He ahí el detalle. Un hijo que persevera en los errores de su padre en beneficio propio me lleva a atribuirle una estrecha relación que se mueve entre el misticismo, la genética y el bandolerismo. En el caso de los movimientos mencionados es innegable. A un hijo que llega a desvincularse de las estructuras de poder corruptas de sus progenitores  le atribuyo un mérito solo comparable con el de los Héroes de la Antigüedad.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 12, 2012, 00:35:29 »

No creo que el antiabortista Gallardón tenga nada que envidiar a la derecha del "cinturón de la Bíblia". Aún así y discrepando completamente de la "derecha religiosa norteamericana" la prefiero a Gallardón porque carecen de ese afán en manipular, intervenir en la economía, malgastar y subvencionar a sus amigos, residuo que atribuyo a su nostalgia por otros tiempos.

Lo ve. He ahí el detalle. Un hijo que persevera en los errores de su padre en beneficio propio me lleva a atribuirle una estrecha relación que se mueve entre el misticismo, la genética y el bandolerismo. En el caso de los movimientos mencionados es innegable. A un hijo que llega a desvincularse de las estructuras de poder corruptas de sus progenitores  le atribuyo un mérito solo comparable con el de los Héroes de la Antigüedad.  icon_eek icon_eek icon_surprised icon_surprised
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 12, 2012, 02:23:18 »

No creo que el antiabortista Gallardón tenga nada que envidiar a la derecha del "cinturón de la Bíblia".

Comparar la postura del PP sobre el aborto con la del PR es una muestra de un desconocimeinto claro o de un afan de mentir man manifiesto, al igual que afirmar que Gallardón no tenga nada que envidiar, en conservadurismo, a Sarah Palin, por ejemplo.  icon_eek

Aún así y discrepando completamente de la "derecha religiosa norteamericana" la prefiero a Gallardón porque carecen de ese afán en manipular, intervenir en la economía, malgastar y subvencionar a sus amigos, residuo que atribuyo a su nostalgia por otros tiempos.

Puede discrepar todo lo que quiera que los programas electorales estan ahi, y las declaraciones tambien.....como ha sido esa ultima de que hay violaciones legales e ilegales??, y no ha sido solo uno!  icon_lol

En cuanto al no intervencionismo...sera en al economia!, porque, por ejemplo, aqui no tenemos nada que se le iguale a al Patriot Act, y con dificultades eso si, dejamos a la gente que se case con quien le de la santa gana(por ponerle un ejemplo de derechos civiles y libertades individuales de manual)......a ver si va a resultar que aqui todo es negro y alli blanco....aqui todo intervencionismo y alli liberalismo.

Lo ve. He ahí el detalle. Un hijo que persevera en los errores de su padre en beneficio propio me lleva a atribuirle una estrecha relación que se mueve entre el misticismo, la genética y el bandolerismo. En el caso de los movimientos mencionados es innegable. A un hijo que llega a desvincularse de las estructuras de poder corruptas de sus progenitores  le atribuyo un mérito solo comparable con el de los Héroes de la Antigüedad.

Todo muy bonito si señor  icon_twisted .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!