No manipules, ni te he llamado zumbado ni te he llamado carreterista, no he personalizado en ti esos adjetivos, aunque lo de carreterista en principio no lo veo como un insulto. Hay dos tipos de carreteristas: los que defienden una región leonesa de cinco provincias, con Valladolid y Palencia (CC, PREC) y los que defienden una de tres (Unión Castellanista).
Veamos, en un mensaje tuyo anterior calificas de zumbado carreterista al que no comulga con la Castilla del PFC.
En cuanto al carreterismo sólo hay de un tipo, el que incluye a VA y PA en León. No hay carreterismo que considere VA y PA castellanas, y si supieras por qué UC incluyó en Castilla a esas dos provincias te troncharías de risa, te lo aseguro.
De momento no he conocido ningún movimiento político que defienda una Castilla de 16 provincias sin León. Puedes fundarlo tú si te hace ilusión. En este foro no te faltarán adeptos, te seguirán legiones, sobre todo en Pucela.
No quiero fundar ningún partido político sin León porque los que ya hay (PCAS, IZCA, UDCA, La Unión...) me parece que lo están haciendo muy bien, y en el caso concreto de PCAS aunque no me identifico al 100% con la territorialidad ni con su propuesta regionalista sí lo hago con todo lo demás.
A quienes tienes que pedir cuentas de que se "echara" a Madrid de Castilla la Nueva es entre otros, y sobre todo, a tus paisanos politicastros de Toledo, que preferían que Madrid estuviera fuera del chiringuito para poder ser capital ellos.
Toledo, Guadalajara y la mayor parte de los pueblos de la Serranía y la Alcarria conquenses votaron a favor de que Madrid formara parte de Castilla La Nueva. Eso fue cosa sobre todo de Ciudad Real, Albacete y La Mancha conquense debido al mancheguismo que empezaba a imperar.
Ahora resulta que la culpa de que CC no arraigara en Madrid o en otros sitios la tiene que dejaran fuera de su delirante mapa de Castilla a Valladolid y Palencia. Entonces Unión Castellanista, que sí incluía ambas provincias, tenía que haber arrasado, por esa regla de tres, y ya ves qué exitazo tuvo.
CC arraigó en Madrid bastante hasta la constitución de las actuales autonomías, cuando se dejó a Madrid fuera y la gente despreció a Castilla por ello. Patriota me dijo que cuando la gente iba a la sede de CC en Madrid a informarse y les decían que Valladolid o Toledo no eran Castilla lo flipaban en colores, por lo que ése es otro motivo por el que no cuajó del todo. UC tampoco cuajó porque eso era un cachondeo de partido, muchos de los que se fueron de allí acabaron hasta los mismísimos. Pero era un partido que si se hubiera organizado bien hubiera rascado algo, ya que contaba entre sus simpatizantes o militantes a gente más o menos mediática.