logologologo
logo ··· logo
Junio 08, 2025, 02:49:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO  (Leído 5857 veces)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 23, 2006, 02:54:53 »

Y por cierto, la solución sería que el castellano dejase de pensar en la tricolor, pensase en el pendón morado y tirase al gordito a tomar por culo.

Pues eso ¡Castilla Libre y Comunera!

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Arriaca
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 23, 2006, 03:19:22 »

En la mano derecha un baston que puede representar la monarquía a la izquierda el ladrillo que puede representar la especulación, encima de la cabeza el gorro con la bandera que todos conocemos y el simbolo del dinero ( en la cabeza-control ) mueve los hilos y controla lo "gordo" representado por la bandera española.

Sobre los hombros de Castilla esta todo esto y el muñeco de mak piensa ( representado con la bandera republicana ) que estaríamos mejor de este modo.

Me gusta mucho, eres un genio Mak.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Octubre 23, 2006, 03:53:35 »

A mi también me parece un diseño excelente.

Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Octubre 23, 2006, 04:55:39 »

Cita de: "SAOK"
Pues yo la primera imagen la había interpretado como que los castellanos siempre pensamos en una españa mejor (por lo de la bandera republicana) mientras nuestro problema es el gordito que sostenemos sobre nuestros hombros.

Yo también lo interprete así

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Octubre 23, 2006, 05:10:14 »

Cita de: "Arriaca"
En la mano derecha un baston que puede representar la monarquía a la izquierda el ladrillo que puede representar la especulación, encima de la cabeza el gorro con la bandera que todos conocemos y el simbolo del dinero ( en la cabeza-control ) mueve los hilos y controla lo "gordo" representado por la bandera española.

Sobre los hombros de Castilla esta todo esto y el muñeco de mak piensa ( representado con la bandera republicana ) que estaríamos mejor de este modo.

:wink:

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 24, 2006, 23:38:16 »

Seria una lastima que ese diseño quedara en simplemente en eso en un diseño, cuando podia hacerse unas camisetas antes de que las fuerzas que ahora van de  enemigos de la propiedad privada , me refiero a esos del 33 se lo apropien dado lo escaso de ideas que se anda ultimamente, y especialmente en ese gremio del 33, yo creo que podia ser el   sustituto idoneo al de bofeto  de las morcillas
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!