logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 01:29:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Frases miticas del foro.  (Leído 14976 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Marzo 10, 2007, 21:25:32 »

La cuartelada lleva así tal cual a sus espaldas, siglos de historia e identidad, y no puede dividirse en cuartos tan facilmente.

Cuanto tiempo lleva inglaterra unida con escocia?? porque no se pueden separar?? pues lo mismo para leon... Cuanto llevaban unidos aragon y cataluña?? se podian separar?? pues ya has visto que si

Pues mira, despues de 800 años, me resulta complicado que se llegase a dar esa separación, entre otras cosas porque desde mi punto de vista es algo indivisible, una sola cosa, pero naturalmente que podría darse, yo no dije que fuera imposible, sólo dije que no resultaría tan facil.

Entiendo que para ti, o para los leonesistas, es la mejor opción, pero no desde luego para mi ni para la mayor parte del castellanismo.

Castellano y libre
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Marzo 10, 2007, 21:39:46 »

La cuartelada lleva así tal cual a sus espaldas, siglos de historia e identidad, y no puede dividirse en cuartos tan facilmente.

Cuanto tiempo lleva inglaterra unida con escocia?? porque no se pueden separar?? pues lo mismo para leon... Cuanto llevaban unidos aragon y cataluña?? se podian separar?? pues ya has visto que si

Pues mira, despues de 800 años, me resulta complicado que se llegase a dar esa separación, entre otras cosas porque desde mi punto de vista es algo indivisible, una sola cosa, pero naturalmente que podría darse, yo no dije que fuera imposible, sólo dije que no resultaría tan facil.

Entiendo que para ti, o para los leonesistas, es la mejor opción, pero no desde luego para mi ni para la mayor parte del castellanismo.

Bueno entiendo que para el castellanismo no sea la mejor opcion y entiendo que no la defendais pero al final tendrian que elegir los ciudadanos de leon como los de cantabria si quieren o no estar en castilla no olvidemos que sino lo unico que haceis es convertiros en otra españa opresora de pueblos y imperialista
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Marzo 10, 2007, 22:12:22 »

Bueno entiendo que para el castellanismo no sea la mejor opcion y entiendo que no la defendais pero al final tendrian que elegir los ciudadanos de leon como los de cantabria si quieren o no estar en castilla no olvidemos que sino lo unico que haceis es convertiros en otra españa opresora de pueblos y imperialista

Sí, pero tendrán que decidir los leoneses, los cántabros, los abulenses y los toledanos. Tendremos que decidir todos, no sólo ellos. Esto es algo indudable y nunca nadie lo niega, no se va a imponer nada a nadie. Pero cada cuál hace sus proyectos y punto, se pueden ver coherentes y apoyarlos o creer que son basura y pasar de ellos, tan sencillo cómo eso. No sé porque nos ponemos a hacer líneas de un pueblo para acá o un pueblo para allá si en esos pueblos la gente únicamente se siente española y pasa de estos conflictos.

rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Marzo 13, 2007, 04:25:26 »

ya pepinero, pero una cosa es que le idioma sea el castellano y otra con que tendria que aparecer la banderita de castilla. a parte de irrelevante es un metodo de denominar simbologicament a un idioma con un lugar CONOCIDO, un pais entre las mayores potencias mundiales, que al ver la bandera sepan de que se habla, y no de una region de ese pais. una cosa es lo que quieres que sea castilla y otra lo que es ahora, no te puedes adelantar a eso, porque equivale a error

por riebro , este deciais que era provasquista  :lol:  , lo juraria por lo de las mayores potencias mundiales ,  :lol:

la gente, que se aburre mucho y se inventa cosas.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!