logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 02:10:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Frases miticas del foro.  (Leído 14980 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 07, 2007, 00:18:29 »

Capitulo III: Pepinero haciendo apologia de la gran nación extremeña y de su idioma universal: el "extreño"

pepinero
Líder de la mesnada

Publicado: Vie 15 Sep 2006, 0:46    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

hombre el nacionalismo extremño podria hacer como el cantabro , coger el "extreño" variante de alli del astur-leones y decir que son descendientes de los lusitanos , que pronto lo veo  
pero en fin yo a extremadura no la veo como parte de Castilla , aunque creo que hay una zona que fue de la provincia de Toledo y ahora es extremeña no? cierto es que hemos estado ligados a ellos muchos años y muy cercano al igual que andalucia pero no son castellanos , aunque bueno nunca es malo pensar en la Gran Castilla como proyecto politico
yo ví hace tiempo que existia el partido nacionalista extremeño pero buscandolo ahora no lo he visto , debe ser que alli no triunfa , pero espero que los extremeños sepan luchar por lo suyo y que no piensen que son ni castellanos ni andaluces son un pueblo y tienen que luchar por su identidad al igual que nosotros.

saludos.

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Turmogo
Visitante
« Respuesta #31 : Enero 07, 2007, 00:32:57 »

Ya estoy harto del pimpollo éste de Gazteluko/Mozuelo, joder, no deja a nadie sano.

Debe de ser un ilustre castellanista y los demás somos todos unos pasmaos.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 07, 2007, 06:36:26 »

riojano explicando los efectos de los porros

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Me meo.

Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 07, 2007, 22:40:29 »

Te la estas ganando chaval, puedes hacer apologia de Andalucia, de Cantabria, de Sebastopol, reirte de mi o lo que te salga de los pepinos.
Pero que me digas que soy amigo, o parecido a mis enemigos a muerte que son los ultrapiruletas no te lo consiento, entiendes?? Te gustaria que viniesen una panda de nazis, te acosaran durante meses, te rajaran y te hicieran la vida imposible y fuera yo y te llamase nazi o que eres amigo de los nazis??
Pero de que vas chaval, me das pena y asco, si pudiera te mandaba a un gulag a Siberia a que pusieras en orden tus ideas.
Olvidame quieres???

Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 07, 2007, 22:53:33 »

Y por que leches tienes que mencionar a esa gentuza fascista, como si yo fuera de ellos o su amigo?? Es que es la rehostia

Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 07, 2007, 23:33:05 »

Cita de: "pepinero"
Cita de: "Mozolo"
Y por que leches tienes que mencionar a esa gentuza fascista, como si yo fuera de ellos o su amigo?? Es que es la rehostia

y porque leches tienes que decir tantas bobadas?

siguiendo con el hilo del post , otra frase para recordar.

pepinero = nazi.

:lol:  :lol:

Ya sabes por que lo he puesto, ya esta quitado, venga un saludo

gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 08, 2007, 23:09:59 »

A mi me mola esta de Graham:

"Nada, no hay censura. Son invenciones de perruzo. Y de moderado no tiene nada cuando se mete uno con Castilla.

El Leonesismo en estos foros estaría terminantemente prohibido (según dictan las normas en movimientos contrarios al castellanismo) como el cantabrismo o el nazismo. Son ideas que ofenden directamente a Castilla y a los Castellanos."

O sea que a quien no sea partidario de la gran Castilla hay que censurarlo. Vamos, que alguien que va con la bandera cuartelada, quiere censurar a los que defienden 2 cuartos de dicha bandera. Lo mismo defiende la inexistencia de León.... ¿Sera que eso de Castilla y Leon es un invento....?

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 08, 2007, 23:25:30 »

Castilla y León no es un invento, es algo inacabado, es una parte de un todo. Lo que es un invento, un absurdo, una utopía, y una excusa para ocultar un provincianismo derechón es el leonesismo.

La cuartelada lleva así tal cual a sus espaldas, siglos de historia e identidad, y no puede dividirse en cuartos tan facilmente.

Castellano y libre
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Marzo 10, 2007, 16:20:16 »

La cuartelada lleva así tal cual a sus espaldas, siglos de historia e identidad, y no puede dividirse en cuartos tan facilmente.

Cuanto tiempo lleva inglaterra unida con escocia?? porque no se pueden separar?? pues lo mismo para leon... Cuanto llevaban unidos aragon y cataluña?? se podian separar?? pues ya has visto que si
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 10, 2007, 19:12:25 »

Hace unos días se conmemoraron los trescientos años de union entre ING y ESC.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!