No os podeis imaginar como me descojono con vuestros prejuicios y topicazos sobre mi persona
, me conozco casi todos los garitos de "jevy" de Madrid, con Vallekas como barrio jevorro pro excleencia, he estado mil veces en pijolandia, Moncloa, Malasaña, Alonso, Huetrtas, Torreuroopa,etc...por ir he ido varias veces hasta al heaven hasta que lo cerraron¡¡.
Es lo bueno de ser liberal, que podemso ir y vestir como nos salga de los cojones, y eso hago, hacer lo que me sale de los cojones, ir a donde me sale de los cojones, con quien me sale de los cojones, escuchar la musica que me sale...de los cojones?, e intentar llevar al catre a quien me salga de los cojones
.
Me importa un pito que Cienfuegos sea un sharpero, que alcazarete un rapadete, lo que yo busco en la musica, en la gente, en la fiesta y en todo en general, nada tiene que ver con la ideologia, forma de vestir o gustos musicales.
Y sí, es mas que probable que vaya a ver a Lujuria, que nunca lo he hehco y Arena me pilla relativamente cerca de mi casa.
Por que no te apuntas y te saco de fiesta por la noche??