logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 23:58:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Yesca Arderá en Madrid el 12 de mayo  (Leído 1820 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« : Abril 17, 2007, 02:32:37 »


La banda segoviana Lujuria actuará proximamente en la sala Heineken (Arena) de Madrid; C/ Princesa, 1.   Tocarán el 12 de mayo y la apertura de puertas será a las 19.30.

Los segovianos repasarán temas de su ultimo disco "La Yesca Arderá", basados en la epopeya comunera y con un aroma netamente castellano y castellanista.

¡Imperdonable no acudir!
En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 17, 2007, 02:42:03 »


Joder, en Arena ni mas ni menos...

CUanto cuesta, y donde se puede comprar la entrada?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 17, 2007, 02:48:30 »


Aún no hay precios, lo mas seguro que en la Fnac:

www.salaheineken.com
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 17, 2007, 03:01:14 »


Ok, gracias.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
villano real
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 17, 2007, 20:16:06 »


Gracias por el aviso, no me los pierdo. También en la sala Heineken vi hace un par de meses a los chicos de Ars Amandi, unos que le pegan al rock y a la dulzaina que se queda uno boquiabierto. Las entradas de esta sala suelen ser bastante asequibles --nada que ver con las grandes bandas-- y se pueden comprar en la FNAC o en la taquilla, generalmente por precios que oscilan entre los 10 y los 20 euros. Además es un sitio estupendo para disfrutar con la música porque el tamaño es más pequeño y se crea un ambiente muy especial. Creo que sólo les falta arreglar algún problemilla de acústica... pero vamos, que no os lo perdáis.

Saludos

P. D.: Para que estéis al tanto: http://www.salaheineken.com/
En línea
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 18, 2007, 01:23:47 »


La sala Arena (Heineken en la actalidad) me parece terrible para cualquier tipo de conciertos, por la acústica, el espacio, etc. Si es una discoteca habilitada para dar conciertos ??? Cómo ahora la Joy Eslava. Penoso el desprecio de los políticos de Madrid a cualquier tipo de música que no sea la que llena el el palacio de deportes de la CAM o el Calderón

 Es lamentable que en Madrid no existan salas de conciertos decentes. Ni la Riviera ni el Aqualung en sus tiempos lo son.
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Abril 18, 2007, 02:57:06 »


Joder, en Arena ni mas ni menos...

CUanto cuesta, y donde se puede comprar la entrada?.


¿Tú también vas a este tipo de conciertos??  icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 18, 2007, 21:50:25 »


No os podeis imaginar como me descojono con vuestros prejuicios y topicazos sobre mi persona  icon_wink , me conozco casi todos los garitos de "jevy" de Madrid, con Vallekas como barrio jevorro pro excleencia, he estado mil veces en pijolandia, Moncloa, Malasaña, Alonso, Huetrtas, Torreuroopa,etc...por ir he ido varias veces hasta al heaven hasta que lo cerraron¡¡.

Es lo bueno de ser liberal, que podemso ir y vestir como nos salga de los cojones, y eso hago, hacer lo que me sale de los cojones, ir a donde me sale de los cojones, con quien me sale de los cojones, escuchar la musica que me sale...de los cojones?, e intentar llevar al catre a quien me salga de los cojones  icon_twisted.

Me importa un pito que Cienfuegos sea un sharpero, que alcazarete un rapadete, lo que yo busco en la musica, en la gente, en la fiesta y en todo en general, nada tiene que ver con la ideologia, forma de vestir o gustos musicales.

Y sí, es mas que probable que vaya a ver a Lujuria, que nunca lo he hehco y Arena me pilla relativamente cerca de mi casa.

Por que no te apuntas y te saco de fiesta por la noche??  65 16 82 87 100
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 18, 2007, 21:54:36 »


No os podeis imaginar como me descojono con vuestros prejuicios y topicazos sobre mi persona  icon_wink , me conozco casi todos los garitos de "jevy" de Madrid, con Vallekas como barrio jevorro pro excleencia, he estado mil veces en pijolandia, Moncloa, Malasaña, Alonso, Huetrtas, Torreuroopa,etc...por ir he ido varias veces hasta al heaven hasta que lo cerraron¡¡.

Es lo bueno de ser liberal, que podemso ir y vestir como nos salga de los cojones, y eso hago, hacer lo que me sale de los cojones, ir a donde me sale de los cojones, con quien me sale de los cojones, escuchar la musica que me sale...de los cojones?, e intentar llevar al catre a quien me salga de los cojones  icon_twisted.
Me importa un pito que Cienfuegos sea un sharpero, que alcazarete un rapadete, lo que yo busco en la musica, en la gente, en la fiesta y en todo en general, nada tiene que ver con la ideologia, forma de vestir o gustos musicales.

Y sí, es mas que probable que vaya a ver a Lujuria, que nunca lo he hehco y Arena me pilla relativamente cerca de mi casa.

Por que no te apuntas y te saco de fiesta por la noche??  65 16 82 87 100


Esto me recuerda un chiste (bastante malo, por cierto) en el que un tío va por la calle en Carnaval lleno de semen de arriba a abajo, de la cabeza a los pies. Se encuentra con un colega que sorprendio le pregunta ¿Joer Pepe, tú de que vas disfrazado? Y el otro contesta, yo... de lo que me sale de los cojones.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!