Pues es una FIESTA, es decir,
que se pasar bien,
que se lucha políticamente en campo propio por una vez,
que se festeja la cultura, la lengua y la música castellanas y
que se hace castellanismo agregándose a los miles de castellanos que vamos allí.
Cada uno puede elegir lo que quiera en el orden que quiera.
A mí hoy me ha parecido UNA GRAN FIESTA que crece y cada vez más familias y cada vez más gente más joven y cada vez más niños.
También hay Caretas y Teatro:
el PP que se esconde deseando que acabe la jornada y
los del PSOE que sacan pecho para disimular que lo están haciendo muy mal con Castilla,pero saben que los castellanistas de verdad les miramos como a los trileros que son y
los de IU pues parece que en Villalar (pero en ningún sitio aparte de Villalar, no jodamos) quieren parecerse algo más cada año a los castellanistas de verdad.
¿Y quiénes son los castellanistas de verdad? Esta claro: LA TIERRA COMUNERA (muy bien la carpa, mucho trabajo y mucho que tenemos que agradecer a los compañeros de Valladolid los que no somos de allí, Gracias) y LA IZCA (en su línea).
Yo es lo que he visto cuando hoy he ido con mi familia y me ha encantado y hemos quedado en volver al año que viene aunque haa tanto calor. Nunca he visto tantos castellanos buscando la sombras más enverosímiles en la campa de Villalar.
VIVA CASTILLA ENTERA Y COMUNERA
VIVA EL NUMANCIA
Y VIVA EL VALLADOLID QUE ESTÁ EN PRIMERA