logologologo
logo ··· logo
Diciembre 18, 2024, 19:34:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Feliz dia nacional de Castilla  (Leído 9049 veces)
paramero
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 24, 2007, 05:17:05 »

Pues es una FIESTA, es decir,
que se pasar bien,
que se lucha políticamente en campo propio por una vez,
que se festeja la cultura, la lengua y la música castellanas y
que se hace castellanismo agregándose a los miles de castellanos que vamos allí.
Cada uno puede elegir lo que quiera en el orden que quiera.
A mí hoy me ha parecido UNA GRAN FIESTA que crece y cada vez más familias y cada vez más gente más  joven y cada vez más niños.
También hay Caretas y Teatro:
el PP que se  esconde deseando que acabe la jornada y
los del PSOE que sacan pecho para disimular que lo están haciendo muy mal con Castilla,pero saben que los castellanistas de verdad les miramos como a los trileros que son y
los de IU pues parece que en Villalar (pero en ningún sitio aparte de Villalar, no jodamos) quieren parecerse algo más cada año a los castellanistas de verdad.
¿Y quiénes son los castellanistas de verdad? Esta claro: LA TIERRA COMUNERA (muy bien la carpa, mucho trabajo y mucho que tenemos que agradecer a los compañeros de Valladolid los que no somos de allí, Gracias) y LA IZCA (en su línea).
Yo es lo que he visto cuando hoy he ido con mi familia y me ha encantado y hemos quedado en volver al año que viene aunque haa tanto calor. Nunca he visto tantos castellanos buscando la sombras más enverosímiles en la campa de Villalar.
VIVA CASTILLA ENTERA Y COMUNERA
VIVA EL NUMANCIA
Y VIVA EL VALLADOLID QUE ESTÁ EN PRIMERA
Infante_de_Lara
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 24, 2007, 05:36:28 »

VIVA EL NUMANCIA

Viva...pero algún día subirá el Toledo y hablaremos en el campo de fútbol...que aún escuece aquella promoción perdida ante el Valladolid (suspiro)

Saludos

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 24, 2007, 05:47:23 »

Mi cutre crónica:

-He llegao tras una larga noche de ascenso del Pucela y no estaba pa muchos trotes la verdad. He estado parasitando un poco en la sombra, viendo puestecillos de cosas, buscndo los colgantes tras la expléndida campaña de marketing de Free (ironic!) y casi matando por algo que tuviese hielos.

Anécdotas:
-Por el calor dudaba si estaba en Villalar o en desierto del Sahara.
-Fruto del calor me ha parecido ver un pendón estrellado que superaba en metros cuadrados a muchos pisos que hay por ahí. Estaría delirando.

Vamos, que tampco este Villalar ha sido muy productivo, salvo para los vendedores de crema para las quemauras que conmigo se van a forrar xDDD.

Edito:
Tio, no me he resistido, de buen rollo.
que aún escuece aquella promoción perdida ante el Valladolid (suspiro)
De ahí viene ese gran cántico de :"este dedo, pa´ los de Toledo"  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_lol icon_wink
« Última modificación: Abril 24, 2007, 05:49:24 por el antes llamado pucela » En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 24, 2007, 05:49:54 »

Es verdad le doy la razon muy cutre la cronica icon_twisted
Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 24, 2007, 06:15:23 »

Pues es una FIESTA, es decir,
que se pasar bien,
que se lucha políticamente en campo propio por una vez,
que se festeja la cultura, la lengua y la música castellanas y
que se hace castellanismo agregándose a los miles de castellanos que vamos allí.
Cada uno puede elegir lo que quiera en el orden que quiera.
A mí hoy me ha parecido UNA GRAN FIESTA que crece y cada vez más familias y cada vez más gente más  joven y cada vez más niños.
También hay Caretas y Teatro:
el PP que se  esconde deseando que acabe la jornada y
los del PSOE que sacan pecho para disimular que lo están haciendo muy mal con Castilla,pero saben que los castellanistas de verdad les miramos como a los trileros que son y
los de IU pues parece que en Villalar (pero en ningún sitio aparte de Villalar, no jodamos) quieren parecerse algo más cada año a los castellanistas de verdad.
¿Y quiénes son los castellanistas de verdad? Esta claro: LA TIERRA COMUNERA (muy bien la carpa, mucho trabajo y mucho que tenemos que agradecer a los compañeros de Valladolid los que no somos de allí, Gracias) y LA IZCA (en su línea).
Yo es lo que he visto cuando hoy he ido con mi familia y me ha encantado y hemos quedado en volver al año que viene aunque haa tanto calor. Nunca he visto tantos castellanos buscando la sombras más enverosímiles en la campa de Villalar.
VIVA EL NUMANCIA

Muy buenas analogías y análisis, paramero, felicidades.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 24, 2007, 23:51:17 »

Ahora no puedo escribir con tiempo, pero sólo diré una cosa. Cada vez lo paso mejor en Villalar, no creo que pudiera resistir un año sin ir allí. Es mi droga particular.
Lo mejor de todo: poder saludar a foreros que no conocía. Ha sido un verdadero placer compartir algunos buenos ratos con Leka (al que por fin pude conocer sin adrenalina de por medio) y por supuesto no me defraudó. Free, la reserva espiritual del castellanismo en Pucela y gran diseñador de colgantes y pegatas, ja,ja,ja.
Y Cienfu, que quizás por ser el más joven le cogí un cariño mu especial, y porque además es un tío de puta madre con el que tuve empatía desde el primer minuto que nos vimos.. Y nos vimos unas cuantas veces.
Fue tambien un gustazo saludar a gente con la que me veo de tanto en tanto como Pepinero, Curavacas, Lorenzo al que tengo un gran aprecio personaly el cacho perro del antes llamado Pucela, que el mu cabrón llegó tarde porque estuvo de resaca celebrando el ascenso del Valladolid.
Mañana si tengo tiempo pondré mi crónica personal.
« Última modificación: Abril 24, 2007, 23:52:52 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!