A mi me parece cojonudo que haya ultramontanos pacíficos en la derecha que centren el discurso, exageradamente echado(en este tema) a la izquierda.
Este y muchos otros. Siempre se habla de lo mismo. De todos modos, Leka, pareces bobo. La izquierda hace justicia, no se venga. La izquierda busca recuperar la memoria, no manipularla. La izquierda no mata, eso fueron cosas de los fascistas (y si algún despistado mató, fue en defensa propia). La izquierda representa al pueblo, la derecha oprime vilmente a la ciudadanía. La izquierda recupera la dignidad, la derecha es indigna. Los asesinos de la izquierda son ahora tertulianos de reconocido prestigio, los asesinos de la derecha hijos de Lucifer.
Menos mal que nos matamos a gusto durante tres años para demostrar que la República fue un fracaso semitotalitario de izquierdas (curiosamente revestido de falso ideal democrático y de convivencia) y la Dictadura posterior un fracaso totalitario de derechas (curiosamente reconocido como tal incluso por la mayor parte de la derecha)

