logologologo
logo ··· logo
Mayo 29, 2025, 06:29:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duelo de ideales  (Leído 3093 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 10, 2007, 21:52:27 »

SI no hubiera habido juicios franquistas, ya que sacas el tema, sabes lo primero que hubiese hecho mi abuelo al volver al pueblo con los que le asesinaron al padre y a sus tres hermanos(uno de ellos con 14 años y muerto por desangrado)??

No creo que tenga que explicártelo.

La concordia de la izquierda consiste en no asumir sus barbaridades y no condenar el salvajismo dle FP, no asumir ningun simbolo que no sea el suyo,etc...

Buena concordia¡¡.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 10, 2007, 22:22:48 »

SI no hubiera habido juicios franquistas, ya que sacas el tema, sabes lo primero que hubiese hecho mi abuelo al volver al pueblo con los que le asesinaron al padre y a sus tres hermanos(uno de ellos con 14 años y muerto por desangrado)??

Sí, lo mismo que tendría que haber hecho mi familia a los simpáticos flechas que les obligaban a sentarse en estacas afiladas, beber aceite de ricino o romperles los dedos de las manos. Lo único que a los flechas y a los falangetas no los condenó nadie por sus crímenes, ni entonces ni ahora.

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Agosto 10, 2007, 22:25:21 »

A mi me parece cojonudo que haya ultramontanos pacíficos en la derecha que centren el discurso, exageradamente echado(en este tema) a la izquierda.

Este y muchos otros. Siempre se habla de lo mismo. De todos modos, Leka, pareces bobo. La izquierda hace justicia, no se venga. La izquierda busca recuperar la memoria, no manipularla. La izquierda no mata, eso fueron cosas de los fascistas (y si algún despistado mató, fue en defensa propia). La izquierda representa al pueblo, la derecha oprime vilmente a la ciudadanía. La izquierda recupera la dignidad, la derecha es indigna. Los asesinos de la izquierda son ahora tertulianos de reconocido prestigio, los asesinos de la derecha hijos de Lucifer.

Menos mal que nos matamos a gusto durante tres años para demostrar que la República fue un fracaso semitotalitario de izquierdas (curiosamente revestido de falso ideal democrático y de convivencia) y la Dictadura posterior un fracaso totalitario de derechas (curiosamente reconocido como tal incluso por la mayor parte de la derecha)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 10, 2007, 22:40:02 »

Sí, lo mismo que tendría que haber hecho mi familia a los simpáticos flechas que les obligaban a sentarse en estacas afiladas, beber aceite de ricino o romperles los dedos de las manos. Lo único que a los flechas y a los falangetas no los condenó nadie por sus crímenes, ni entonces ni ahora.

Las torturas diréctamente ni te las cuento.

Lo bueno es que ls tuyos lo han contado, lso "mios" no.

Voivoda, es socialístamente autoevidente todo lo que has dicho.

Facha¡. icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 10, 2007, 23:11:54 »

Menos mal que nos matamos a gusto durante tres años para demostrar que la República fue un fracaso semitotalitario de izquierdas

Sí, del gobierno de la CEDA, de extrema izquierda todo él, o de Gil Robles mejor no hablamos.

curiosamente reconocido como tal incluso por la mayor parte de la derecha

Está claro, la sutilidad de algunos derechosos les hace condenar el franquismo, no el golpe de estado.

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 10, 2007, 23:24:00 »

la Dictadura posterior un fracaso totalitario de derechas (curiosamente reconocido como tal incluso por la mayor parte de la derecha)

03 03 03 03 03 03  03 03 03 03 03 03

Joder, haberme avisado que este post iba de cachondeo, que me lo estaba empezando a tomar en serio y me rechinaba bastante.

Está hecho un jachondo este Voivoda xDD
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Agosto 10, 2007, 23:49:56 »

Está hecho un jachondo este Voivoda xDD

En eso no te quito razón. Si en el fondo se lo pasa uno bien rodeado de tanta horda marxista  icon_mrgreen

PD: Sobre lo de la CEDA, es curioso que fuera el Gobierno que sufrió una rebelión popular (aunque no me cabe duda de que no fue golpista, sino en pos de la democracia y las libertades)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!