logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 00:38:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Son una pandilla de vagos.  (Leído 8503 veces)
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Agosto 02, 2007, 19:38:08 »

el ladino tambien???????????????????
seguro que se llama asi ????
« Última modificación: Agosto 02, 2007, 19:39:47 por rioebro_aitor » En línea
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 02, 2007, 19:51:35 »

Hay un ladino que hace referencia a una variante del retorromano o retorromance en Italia...

Y otro ladino que hace referencia al judeo-castellano sefardí...

rioebro_aitor
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Agosto 02, 2007, 20:13:35 »

Hay un ladino que hace referencia a una variante del retorromano o retorromance en Italia...

Y otro ladino que hace referencia al judeo-castellano sefardí...

a, yo es que solo conocia el judeo-castellano sefardi, llamado judeoespanyol, vamos, el ladino. no conocia o el otro caso, de ahí mi confusión.
Grosseto
Comunero habitual

Luchemos x el resurgir de CASTILLA

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 03, 2007, 00:26:06 »

Por cierto leka tu no eres quien para opinar quien va a durar en este foro, como si fuera tuyo.
Y si has durado tu diciendo esas gilipolleces dura cualquiera

Ciertamente, en este foro algunos pecan de prepotentes.

Siento haberme expresado mal, x cierto para nada soy prepotente, pero me jodio mucho la contestacion de leka. Pido perdón a todos los ofendidos.

Lo que yo queria decir que cataluña y euskadi roban a Castilla, es que devido al nacionalismo vasco y catalan y a su afan egoista se han creado estas desigualdades economicas en españa. Mientras ellos pedian y pedian al estado español los castellano hemos estado bastante calladitos. Eso era lo que queria aclarar.

""
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 03, 2007, 01:03:32 »

MesoneroRomano , la  denominacion  euskera  por  parte  de  los vascos  es  muy  antigua .Vete  tu  a  saber  los  siglos  que  tiene . Otra  cosa  es  la  forma de  llamarle  al  euskera  los  castellanohablantes.Creo  que  le  llamaban  vascuence . Aunque  para  mi  es  mas  valido  vasco . Lo  de  llamarle  al  idioma  como  en  su  idioma  original  quizas  sea  demasiado . Es  como  si  en  castellano  le  llamaremos  al  ingles  english . En  cuanto  a  los regionalismos  de  italia , el  mas  peligroso  es  el  del  Sudtirol  ya  que  la mayoria   poblacion  es  de  lengua  alemana  y  se  siente  austriaca  por  los  cuatro  costados . El  famoso  escalador  Reinolld  Messner  es  de  ahi , y  tiene  muy  poca   pinta  de  italiano . Este  territorio  pertenecia  a  Austria  antes  de  la  primera  guerra  mundial , y  despues  como  pasa  en  todas  las  guerras  , los  italianos  se  lo  quedaron  como  trofeo  de  guerra  aunque  no  tenia  nada  que  ver  con  ellos . En  Aosta  tambien  creo  que  se  hablan  dialectos  del  occitano  o  frances . El  primer  ganador  del  primer  Tour  Maurice  Garin  era  de  ahi , y  solo  sabia  hablar  frances  y  no  tenia  ni  idea  de  italiano .Despues  en  la  zona  del  Friuli  se  habla  ladino o  retorromanico , y  ahi  este  idioma  tiene  muchos  mas  hablantes  que  en  toda  Suiza . Tampoco  el  Sardo  de  Cerdeña 
es  considerado  un  dialecto  del  italiano ,sino  como  una  lengua  aparte . Y  por  ultimo
esta  Corcega. Esta  isla  si  que  tenia  que  haber  pertenecido  a  Italia , pero  como  siempre  los  repartos  no  atienden  a  las  realidades  de  la  poblacion . A  pesar  de  que
los  independentistas  corsos  no  consiguen  muchos  votos , si  que  debe  haber  mucho  sentido  regionalista , por  el  hecho  de  que  el  heroe  de  la  isla  no  es  Napoleon , sino  el  independentista   Pasquale  Di  Paoli . Lo  que  mas  me  gusta  de  Corcega  es  su  bandera   y  ver  como  los  jugadores  magrebies  del  Bastia  jugaban  con  esta  bandera
presidiendo  su  camiseta  y  lo  aceptaban  sin  ningun  problema , mientras  que  aqui  cambiamos  el  escudo  de  Aragon  por  que  un  grupito  de  magrebies  esta  enfadado .
Si  es  que  somos------- .   

Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Agosto 03, 2007, 01:08:15 »

presidiendo  su  camiseta  y  lo  aceptaban  sin  ningun  problema , mientras  que  aqui  cambiamos  el  escudo  de  Aragon  por  que  un  grupito  de  magrebies  esta  enfadado .
Si  es  que  somos------- .   

Esta fue una gran gran idea de nuestro presi Marzelino Iglesias. El chico tiene tiempo libre y es pogre, así que claro...

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!