Tarod no generalices, no es la corrupción ni la conspiración lo que mas se ha criticado a este gobierno, de echo hasta la fecha corruptelas economicas no se le conocen y creo mas q se benefició de la conspiración islamita q no en su participación. Lo q si critico y mucho es ese sentido revanchista de ZP, ese pretender hundir y desacreditar todo lo anterior a él, esa forma de cambio de régimen traidorzuelo q es cambiar de facto la constitución con unos estatutos q dan la vuelta como a un calcetin a las reglas (ahora las autonomias mandan deberes al estado, ahora la igualdad y la solidaridad, dos palabras q tanto gustan a los zetapistas, han sido prostituidas como nunca siendo mas desiguales y mas asimetricos q nunca), lo q si critico y critiqué a este gobierno es que son una panda de inútiles, unos inéptos, unos tontos del culo q no están llevando a la ruina ecónómica q siempre va precedida de la ruina moral, no lo olvidemos....pero vamos q no hay crisis, como mucho desaceleración suave suavísima y nada más.
Solo sé q hasta hace 4 años todo el mundo vivia con ganas de hacer cosas, de moverse, de arriesgar, de comprar casas o lo que sea, de vender, de viajar, de invertir...todo el mundo tenia proyectos, había alegría y ahora solo pensamos en virgencita virgencita q me quede como estoy, muy mal pero puedo ir a peor. Yo lo q veo es q nunca miré lo q me costaba al mes mantener mi casa y ahora me acojona cada recibo pero igual la culpa es mia por no hacerme funcionario, calculo que el 16% de mis clientes están ya en situación de embargo judicial o prejudicial, no es ninguna broma y por si te sirve de reflexión la mayoria son de derechas y no tienen derecho al paro siquiera. Señores, átense los machos pq hay crisis para 2 años minimo y auguro elecciones anticipadas a poco q la derecha de CIU y PNV empiezen a pensar en sus bolsillos y no en sus patrias ¿quienes va a apoyar unos presupuestos en una situación en la cual votar con ZP puede quemar? en 2 años elecciones.
Pero vamos, nosotros a lo nuestro, que si la derecha se pasea por Madrid y son todos unos fascistas...por cierto 1 millón de tios al paro si puede potenciar a la extrema derecha pq ahora a diferencia de los tiempos de Felipe Gonzalez hay mucho inmigrante y muchas hipotecas q pagar. España está cambiando y es jodido pasar de clase media a pobre, preguntales a los seguidores de Le Pen ya q tanto te interesa la "derecha".
Saludos.