logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 01:12:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid, Castilla, objetivo de ETA  (Leído 5082 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 11, 2009, 02:07:13 »

Y que más da?, la cuna de las victimas es algo irrelevante.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 11, 2009, 02:12:18 »

Hombre tampoco del todo, a mi me importan mas "mis victimas" que otras...no es lo mismo que te maten a un hermano que a un conocido, o a un paisano que a uno de Burundi...son igual de victimas y es igual de condenable, pero a mi me afecta de forma muy diferente.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 11, 2009, 02:16:00 »

Y que más da?, la cuna de las victimas es algo irrelevante.

Así debería ser, pero no es lo mismo, tampoco para los que matan. Si se mata en Madrid, siempre hay alguien en el nacionalismo vasco que lo justificará diciendo que... "Madrid... es que les oprime".

Si diese lo mismo eta atentaría en nueva york ante la sede de la onu o vete tu a saber.

Ancha es Castilla  
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 11, 2009, 02:20:14 »

aplaudo su decisión de avisar y buscar una vía de escape a quienes no tienen ninguna culpa de nada

¿En serio crees que piensan en salvar a niños indefensos al avisar de una bomba?

Yo te doy otra versión. Hace años que han perdido el rumbo, la ideología y todo. Ahora te ponen un petardito de vez en cuando para que sepamos que están ahí y avisan, claro que avisan, porque si preparan una como la de Hipercor a día de hoy saben que están sentenciados. Así, con acciones a pequeña escala y sin víctimas viven bien, porque los políticos no se van a interesar por acabar con ellos (y más sirviéndoles de ayuda electoralmente), y ellos de paso acojonan un poco a los que reclaman el "impuesto revolucionario" para no dar palo al agua y vivir al más puro estilo mafioso. Pero no mafia estilo italiano, que esos al menos dan trabajo a mucha gente, más bien como los gitanos de las obras, o me das trabajo o mañana apareces sin la grúa (en equivalencia, o me pagas o te meto un tiro).
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 11, 2009, 02:28:26 »

Joder cuan de acuerdo...de hecho cuando las bombas de Madrid(las del tren) y se nso mentía con que había sido ETA, Otegi salió diciendo que si había sido ETA él no podría volver a su pueblo.....por la masacre.

SI os fijais, con Miguel Angel Blanco también se acabaron los "secuestros-24 horas o le mato"....porque el coste político es tremendo a día de hoy.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 11, 2009, 02:30:51 »

repercusión mediática... eso es lo que quieren, pero claro, hay que compadecer y dedicar un especial de televisión con cuatro helicópteros despelgados en la zona y encuestas a pie de calle para cubrir la noticia, que, en definitiva han sido unos cuantos cristales rotos y un atasco (por menos he visto yo atascos más grandes en Madrid) y si no lo haces... desvarías. icon_twisted
« Última modificación: Febrero 11, 2009, 02:32:47 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 11, 2009, 02:31:41 »

Totalmente de acuerdo con Curricasas y Leka
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 11, 2009, 04:20:12 »

Es evidente que no todas las víctimas son iguales. E ahí el claro ejemplo de Israel y Palestina. El valor es ahora, más o menos, 1 a 100.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 11, 2009, 06:18:29 »

¿En serio crees que piensan en salvar a niños indefensos al avisar de una bomba?

Si, de verdad creo que esta panda de descerebrados aún tiene sentimientos, un tanto extraños y no deseables, pero creo que si, que ponen el petardito donde mejor les interesa a ellos, y por tanto pueden avisar convenientemente.

Mira en Madrid hay mil sitios donde poner un "petadito" y conseguir mucho mas efecto mediatico, sin causar una sóla víctima.

Tienes una obra civil, capricho del Sr, Alcalde de Madrid, que si consigues tirarla abajo, consigues el efecto mediatico del siglo, y tampoco hace falta echarlo abajo, solo meter humo en un tunel es casi lo mismo como para crear la psicosis, y no te cuento mas, que parece que estoy dando pistas.

Y hablando de psicosis, hoy han desalojado un edificio en Castellana por un aviso que ha resultado falso.... a lo mejor están buscando el coche de la huída del que aún no han avisado ( y dudo que lo hagan) y seguro que tiene regalito.  icon_twisted

Joder cuan de acuerdo...de hecho cuando las bombas de Madrid(las del tren) y se nso mentía con que había sido ETA, Otegi salió diciendo que si había sido ETA él no podría volver a su pueblo.....por la masacre.

Otegui, es un "pobrecito" que ha resultado no ser interlucutor valido ni para unos ni para otros, el caso que el muchacho, que lleva luchando por la salida mas pacifica posible en los ultimos años, sin contar su paso por la lucha callejera, ha querido ser un Gerry Adams y ha salido escaldado.

Es evidente que no todas las víctimas son iguales. E ahí el claro ejemplo de Israel y Palestina. El valor es ahora, más o menos, 1 a 100.

Aqui mas o menos igual no te creas, un muerto de ETA o simpatizante, 100 muertos en el capitulo "Otros"

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!