¿En serio crees que piensan en salvar a niños indefensos al avisar de una bomba?
Si, de verdad creo que esta panda de descerebrados aún tiene sentimientos, un tanto extraños y no deseables, pero creo que si, que ponen el petardito donde mejor les interesa a ellos, y por tanto pueden avisar convenientemente.
Mira en Madrid hay mil sitios donde poner un "petadito" y conseguir mucho mas efecto mediatico, sin causar una sóla víctima.
Tienes una obra civil, capricho del Sr, Alcalde de Madrid, que si consigues tirarla abajo, consigues el efecto mediatico del siglo, y tampoco hace falta echarlo abajo, solo meter humo en un tunel es casi lo mismo como para crear la psicosis, y no te cuento mas, que parece que estoy dando pistas.
Y hablando de psicosis, hoy han desalojado un edificio en Castellana por un aviso que ha resultado falso.... a lo mejor están buscando el coche de la huída del que aún no han avisado ( y dudo que lo hagan) y seguro que tiene regalito.

Joder cuan de acuerdo...de hecho cuando las bombas de Madrid(las del tren) y se nso mentía con que había sido ETA, Otegi salió diciendo que si había sido ETA él no podría volver a su pueblo.....por la masacre.
Otegui, es un "pobrecito" que ha resultado no ser interlucutor valido ni para unos ni para otros, el caso que el muchacho, que lleva luchando por la salida mas pacifica posible en los ultimos años, sin contar su paso por la lucha callejera, ha querido ser un Gerry Adams y ha salido escaldado.
Es evidente que no todas las víctimas son iguales. E ahí el claro ejemplo de Israel y Palestina. El valor es ahora, más o menos, 1 a 100.
Aqui mas o menos igual no te creas, un muerto de ETA o simpatizante, 100 muertos en el capitulo "Otros"