logologologo
logo ··· logo
Noviembre 30, 2024, 06:35:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El padre de la niña Mari Luz estudia presentarse a la alcaldía de Huelva.  (Leído 2650 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 17, 2009, 17:18:04 »

La oferta de UPyD es una muestra más de su carroñerismo político, de su política basura de todo a 100. Muy progres los de UPyD defendiendo la cadena perpetua, y también defenderían la pena de muerte y las ejecuciones públicas si diese votos.

Exacto. Esa es la tragedia, la de la mierda de gente que hay, que (no conozco el caso porque llevo años apartado de la telebasura española, pero por lo que comentais) daría su voto a un tío solo por aparecer en la TV y sentir esa empatía, sin tener ni idea de qué propone ni qué argumenta.

Y lo de UPyD, pues es obvio decir ya que son basura, perfecta para venderse a rebaños de borregos. Populismo puro y barato que no opta a cambiar la situación de los pueblos.

Y en Andalucía más, que, una de las peculiaridades que he percibido de conocer a gente de por allí, son mucho más marujones que en el resto de pueblos de España. Me atrevería a decir que la mitad del corazón que hay en los canales de TV, está ahí básicamente por la demanda andaluza.

Por eso llevan ahora a Los Morancos a uno de esos programas, el de A3 me parece icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 17, 2009, 22:06:46 »

Pues no se puede tener una opinión diferente a los webmasters, ni a mi tampoco, por supuesto. Tenemos una serie de gulajs repartidos por la geografía castellana, asi que si vuelves a hacerlo deberas encaminarte al más cercano... icon_twisted icon_twisted

Ahora en serio, Ak97, yo sinceramente pienso como tu, pero quizás lo explicaría con otras palabras. Diría que entre tras el shock de la desaparición y muerte de su hija, la situación y la coyuntura socio-economica, y el apoyo social que tiene desde entonces, se ha visto envuelto en una situación que le ha ayudado a superarlo y a encontrar una vida diferente... Es la forma suave de decir que el dinero le ha hecho olvidar quien es y por que está ahí.

Lo de UPyD... No hay mas que ver que fueron hoy los únicos (Mejor, dicho, Rosa Díez fue la única) en votar que no a los famosos 400 y pico euros... Ya se ve que es lo que quiere: Populismo de clase media.

"Tranlarí tranlará"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!