logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 00:47:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El padre de la niña Mari Luz estudia presentarse a la alcaldía de Huelva.  (Leído 2386 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« : Septiembre 16, 2009, 17:32:58 »


http://www.publico.es/espana/252370/padre/mariluz/oiria/propuesta/pp/psoe/entrar/politica

http://www.elpais.com/articulo/espana/UPyD/propondra/padre/Mari/Luz/ser/candidato/alcaldia/Huelva/elpepuesp/20090915elpepunac_18/Tes

Que tema mas escabroso, tu!!

A mi la verdad es que no me parece. Que UPyD le ofrezca ser político no se si me parece bien o mal, por que no se nada de este señor mas que que salió en los sucesos. Pero que el tipo en cuestión escuche propuestas del PP y PSOE, es decir, que "escucha ofertas del Madrid y del Barça"... Me parece que con eso lo único que quiere es chupar de la teta "aprovechandose" de su desgracia.
En línea

"Tranlarí tranlará"
ak97
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 16, 2009, 18:44:54 »


eso es lo que a mi siempre me ha parecido que ha hecho.
esta viviendo de lujo a costa de la muerte de su hija. ahora no trabaja, tiene dinero. y reconocimiento popular.
vamos, que ni los de gran hermano.
ya se que ha perdido a su hija. pero de ahi a hacer de ello un negocio....

eso si, nunca le he visto llorar por Mari Luz
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 16, 2009, 19:02:16 »


De nuevo la empatía Edu. Voy por partes.

si, a mi también me parece absurdo, abstracto e incoherente escuchar "ofertas" de PP y de PSOE, aunque oye, al fin y al cabo las diferencias en sus políticas son... inexistentes, la verdad, pero si, de entrada esta fuera de lugar.

Citar
esta viviendo de lujo a costa de la muerte de su hija. ahora no trabaja, tiene dinero. y reconocimiento popular.


Esta estupidez me cuesta trabajo contestarla, y entiendo que viene de alguien que no tiene una hija obviamente. No creo que haya ningún padre en el mundo, equilibrado se entiende, que cambie la vida de su hija por una "jubiliación" gratuita y anticipada, por dinero y menos aún por reconocimiento popular. Y ese hombre me pareció siempre que le vi, muy equilibrado.

Citar
eso si, nunca le he visto llorar por Mari Luz


Probablemente tampoco le hayas visto cagar, y fijo fijo que caga. A ver si somos serios. Si llora delante de la cámara seguro que le tachas de interesado, de plañidera oportunista y de lagrimero de cocodrilo, ahora como no llora delante de los medios es que no le duele su pérdida. En fin, la empatía Edu, la empatía.
En línea

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 16, 2009, 20:11:56 »


Pues has visto mal, de equilabrado nada y el resto de la familia, el abuelo de lo mas agresivo digamos que es el terror de los comerciantes ambulantes con las amenazas que realiza  hasta ahora verbales que se sepa, una cosa es salir en la t.v. y otra es conocerlos en su salsa, y varia un abismo
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 16, 2009, 20:15:45 »


A mi el mensaje de ak97 me parece para guardar(y olvidar) en el baul de los mensajes nauseabundos.

Por lo demas muy de acuerdo con Arias.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ak97
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 17, 2009, 10:30:06 »


vaya vaya vaya.. como siempre. es este foro no se puede tener una opinion diferente a los web master...

a mi juan jose cortes. me parece que le ha gustado demasiado la tele.
utiliza una desgracia familiar al mismo nivel que belen esteban utiliza a su hija para estar en la tele.
da entrevistas con quintero, todos los dias en canal sur (bueno en todas las cadenas), da misas!!!! y bueno ahora la politica... que como ya salio la sentencia....ya no sale tanto en la tele...

y claro que no tengo hijos. pero no convertiria a mi familia en un circo mediatico.


En línea
covarrubias
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 17, 2009, 10:39:31 »


La oferta de UPyD es una muestra más de su carroñerismo político, de su política basura de todo a 100. Muy progres los de UPyD defendiendo la cadena perpetua, y también defenderían la pena de muerte y las ejecuciones públicas si diese votos.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 17, 2009, 11:39:19 »


Pues yo creo que una parte de razón tiene AK97. Es cierto que ese hombre está bien jodido, pero creo que ya es demasiado. Que no es el único padre al que le ha pasado eso, yo en su lugar me sentiría fatal por la cantidad de favoritismos que me ofrecerían sólo porque un cabrón mató a mi hija.

Y lo de la Esteban... Bueno, esto no es el corazón, pero ya eso me parece pa mear y no echar gota. No digo más.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 17, 2009, 12:18:39 »


La oferta de UPyD es una muestra más de su carroñerismo político, de su política basura de todo a 100. Muy progres los de UPyD defendiendo la cadena perpetua, y también defenderían la pena de muerte y las ejecuciones públicas si diese votos.


Exacto. Esa es la tragedia, la de la mierda de gente que hay, que (no conozco el caso porque llevo años apartado de la telebasura española, pero por lo que comentais) daría su voto a un tío solo por aparecer en la TV y sentir esa empatía, sin tener ni idea de qué propone ni qué argumenta.

Y lo de UPyD, pues es obvio decir ya que son basura, perfecta para venderse a rebaños de borregos. Populismo puro y barato que no opta a cambiar la situación de los pueblos.

Y en Andalucía más, que, una de las peculiaridades que he percibido de conocer a gente de por allí, son mucho más marujones que en el resto de pueblos de España. Me atrevería a decir que la mitad del corazón que hay en los canales de TV, está ahí básicamente por la demanda andaluza.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 17, 2009, 13:16:36 »


Citar
vaya vaya vaya.. como siempre. es este foro no se puede tener una opinion diferente a los web master...


¿quien te ha dicho que no puedas tener tu propia opinión?, otra cosa es que esa opinión pueda parecerme a mi o a otro usuario, una estupidez enorme, una falta de sensibilidad, o una gilipollez, algo que puede pasarme a mi o a cualquier otro. Así de sencillo y de facil.
En línea

Castellano y libre
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!