logologologo
logo ··· logo
Noviembre 29, 2024, 04:31:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿memoria histórica? ¿cambiando y borrando el pasado?  (Leído 12321 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 09, 2009, 02:45:07 »

Mudejar, no fueron solo cuatro miltiares y tres obispos como la inteligentsia se empeña en vender, si asi fuese no hubiese pasado de una asonada, como la de Sanjurjo, es que muchisimos españoles estaban hartos.

Los ataques aereos de la Luftwaffe te doy toda la razón, de vergüenza, sobre todo el de la salida de Málaga, ya sabes como eran ciertos alemanes ya por esa época, pero a cambio lo que cometían en tierra las milicias tampoco tenía parangón en el bando nacional.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 09, 2009, 04:07:35 »

Lo de Guernika fue el fruto claro de una provocación roja: un niño vasco sacó la lengua a un falangista. ¡¡Joder se lo tenían merecido por rojos y por vascos!! (Leka's doctrine).

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Octubre 09, 2009, 04:49:13 »

Que el que puso la  musica al Cara al sol era vasco, que mania con manipular, se puede ser vasco y falangista, y se puede ser  castellano y ser antifalangista coño.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 09, 2009, 09:39:39 »

Yo creo que Espinete sacó la lengua, pero cualquiera lo dice ahora!!!!, puto espinete!!!!!!!! icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Octubre 09, 2009, 14:00:13 »

Yo creo que Espinete sacó la lengua, pero cualquiera lo dice ahora!!!!, puto espinete!!!!!!!! icon_twisted

Lo sabía. Yo siempre fui mucho más de Don Pin Pon.  icon_wink

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!