logologologo
logo ··· logo
Julio 06, 2025, 17:16:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La violencia contra las mujeres es cada vez más frecuente entre los jóvenes  (Leído 2268 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 13, 2009, 19:40:07 »

La violencia es una lacra, de eso creo que estamos todas y todos de acuerdo, sin embargo, campañas como la que recientemente el ministerio de igualdad ha invertido un pastizal en la que vemos como personas conocidas del espectro público exponen un lema segun el sexo del "famoso" "Ninguna será menos que yo" aunque los famosos han partocipado gratis.

Este tipo de campañas promueven la desiguldad social en vez de explicar que hay una diferenciación social que debemos de aprender a entender.

Basta ya de discriminación, sea positiva o negativa!

Yo he dicho esto?

A mí también me chirría el anuncio.

Yo quiero añadir una reflexión a todo este tema. Las mujeres se han desprendido de ciertos roles y han cogido otros (los que les convienen) para conseguir esa  igualdad que pretenden las feministas. Pero  ¿ y los papeles que tienen y no quieren compartir?, a saber: afectividad, sentimentalismo, cariño... Cuántas veces te quitan al niño pequeño para que lo disfruten ellas, cómo te dejan el papel, necesario en la vida pero ingrato, de poli malo. ¿Y los roles que no quieren coger del hombre?. Agresividad, defensa, iniciativa. ¿Por qué cuando maltratan a una mujer en plena calle sólo se llevan los puñetazos o navajazos hombres? Porque sólo las defienden hombres.

Se está desvistiendo un santo para vestir un santa. Claro, claro, tenemos que pagar por lo que han hecho nuestros antepasados desde los neardentales... Lo he dicho alguna vez, como esto acumule alguno lo tenemos jodido: hombre, blanco, castellano, católico y del Madrid icon_lol

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 13, 2009, 19:46:24 »

Complétamente de acuerdo, las feministas quieren igualdad solo para lo que las conviene, otro ejemplo es para cuando una ley de paridad en las minas, porque eso si que es discriminatorio!!, ni una mujer en las minas españolas y no veo yo a la legión de feministas y feministos clamando al cielo.

Y lo de lso "heroes" mas de lo mismo, los hombres tenemso mas agresividad y eos tiene su lado bueno y malo, y aqui solo sacan el malo, y el bueno??, esa iniciativa-agresividad que hace que haya hombres que dia a dia se dejen la vida por otras personas?, o para defener a las mujeres?, cosa que casi ninguna mujer hace?.

Y ahora me direis qe claro un hombre tiene mas fuerza....gilipollezes, a mi me llega un colega con una navaja y me llevo el navajazo igual que se lo llevaría una mujer, no soy karate kid, pues en el 99% de los casos de personas que dan al vida por otras, sobre todo por mujeres, son hombres....por que siempre estamos tragándonos el lado malo de la testosterona?.

Otro curro donde no hay igualdad es el de comercial, estoy trabajando en dos empresas y el 90% de los currantes son hombres, y ahi da igual si tienes tetas o rabo, hay que vender, supongo que hay algun machismo subjetivo que impide que haya mas mujeres(esta gente ve machismo por todas partes aunque sololo pueden demsotrar en unos pocos sitios).

Pués eso, menos feminismo-hembrismo,y mas igualdad de oportunidad y LIBERTAD.
« Última modificación: Noviembre 13, 2009, 19:51:27 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 13, 2009, 19:55:39 »

Otro curro donde no hay igualdad es el de comercial, estoy trabajando en dos empresas y el 90% de los currantes son hombres, y ahi da igual si tienes tetas o rabo, hay que vender.

Bueno Leka, eso está cambiando. Se está aprovechando que los hombres tenemos dos cabezas para meter en el oficio a un buen número de mujeres. Y éstas están adoptando comportamientos malos que antes sólo tenían los hombres, por no hablar de que acentúan otros propios que lo que hacen es desigualarnos más todavía. El trabajo de comercial debería ser abolido por no dejar crecer intelectualmente a la persona. Y te lo digo yo que no sé hacer otra cosa. Pero eso es otra historia.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 13, 2009, 19:58:52 »

Tienes razón Leka, las marujas feministas se pasan de la raya. Cuando se habla de violencia de género es refiriéndose a cuando un hombre maltrata a una mujer, pero ¿y si es a la inversa? El hombre es un marica que se deja pegar, etc. etc. Pues nada señores, he aquí una muestra de mariconería masculina (y de machotería femenina):

Por favor, IGUALDAD PARA TODOS, no para unos/as pocos/as. Nosotros no tenemos la culpa de que las sociedades antiguas fuesen machistas.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 13, 2009, 20:45:51 »

Oretano, yo creo que es lo mas duro que hay, intelecutalmnte hablando, y mas ahora con la que está cayendo, pero es lo que hay.

Y no se tu pero yo en mis dos curros la inmensa mayoría son tíos, por muchas dos cabezas que tengamos, somos mucho mas lanzados.

Por cierto, te nteresaría uno de mis dos curros, porque está muy especializado en autónomos(de hecho yo lo soy).

EDITO : Un hombre, apuñalado por auxiliar a una mujer víctima de malos tratos

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/13/madrid/1258103322.html

A ver en que siglo vemos esto con una mujer.
« Última modificación: Noviembre 13, 2009, 21:03:24 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!