Complétamente de acuerdo, las feministas quieren igualdad solo para lo que las conviene, otro ejemplo es para cuando una ley de paridad en las minas, porque eso si que es discriminatorio!!, ni una mujer en las minas españolas y no veo yo a la legión de feministas y feministos clamando al cielo.
Y lo de lso "heroes" mas de lo mismo, los hombres tenemso mas agresividad y eos tiene su lado bueno y malo, y aqui solo sacan el malo, y el bueno??, esa iniciativa-agresividad que hace que haya hombres que dia a dia se dejen la vida por otras personas?, o para defener a las mujeres?, cosa que casi ninguna mujer hace?.
Y ahora me direis qe claro un hombre tiene mas fuerza....gilipollezes, a mi me llega un colega con una navaja y me llevo el navajazo igual que se lo llevaría una mujer, no soy karate kid, pues en el 99% de los casos de personas que dan al vida por otras, sobre todo por mujeres, son hombres....por que siempre estamos tragándonos el lado malo de la testosterona?.
Otro curro donde no hay igualdad es el de comercial, estoy trabajando en dos empresas y el 90% de los currantes son hombres, y ahi da igual si tienes tetas o rabo, hay que vender, supongo que hay algun machismo subjetivo que impide que haya mas mujeres(esta gente ve machismo por todas partes aunque sololo pueden demsotrar en unos pocos sitios).
Pués eso, menos feminismo-hembrismo,y mas igualdad de oportunidad y LIBERTAD.