logologologo
logo ··· logo
Mayo 19, 2025, 17:59:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL REPARTO DE DINEROS TRAS EL ESTATUT  (Leído 17794 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Enero 30, 2006, 20:35:12 »

Madrid es como Catalunya , en madrid hay gente de toro y que canta cara al sol en catalunya hay gente con burros y que canta els segadors. unos tiran para lo suyo y los otros para los suyos pero son el mismo sucio nacionalismo excluyente de los cojones y claro que en catalunya hay catalanes moderados.

Es verdad, se me olvidaba que en la fascista y malisima madrid, hay tantos fachas como nacionalistas en cataluña, pero que despistado soy, y tambien se me olvidaba que madrid, como castilla engeneral tiran hacia lo suyo como los catalanes¡¡¡.

Pepinero, con todos mis respetos pero, QUE HUEVOS¡¡

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Febrero 01, 2006, 19:59:48 »

a ver te digo que estan odiosa esa comparacion de Madrid como hacer esa comparacion con Catalunya , son las dos iguales de odiosas y poco realistas la verdad son solamente una parte de la poblacion de esas ciudades pero que no es la realidad de esa sociedad....

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Febrero 01, 2006, 20:18:42 »

]Igualito vamos, Manuel Canduela y yo bebemos del mismo vaso....en fin.
No voy a seguir por aqui porque meniegoa explicar a alguien el sentido de los conceptos "discrepar", "opinar libremente" y " ser diferente".

ya veo para ti opinar libremente. es hacer boicot y crear conflicto.

]Tampoco quiero una bufanda del Sevilla, quiere decir eso que les tengo rencor??. Defender mi postura proboicot es de rencoroso, facha, "una, grande y libre"...cada vez te quedan menos cosas por designarme por pensar diferente pepinero :wink:

la bufanda del sevilla a lo  mejor no la kieres porque es un equipo de futbol y los catalanes son un pueblo por lo que es algo muy diferente querer a algo porque no es de tus hobbies o no querer algo porque es de una zona concreta.

]La verdad pepneor es que no tienes medida, es lo mismo meter en la carcel a un delincuente que colgarlo "en la plaza del Sol"??, eres muy radical, no admites grises, o blanco o negro(por supuesto el blanco eres tu, muy correcto y muy bueno y el negro son los fascistas, nazis, etc...), a que tanto asco a que la gente haga con su dinero lo que quiera??, a que tanta mania al democratico y racional boicot??.
La idea del boicot es nazi....vale, admitimos elefante como animal de compañia.

la idea del boicto es nazi desde el momento que dices yo no compro eso porque es catalan o judio! y me sigue pareciendo un acto nazi y no me extrañaria veros a los del boicot preparando una quema de libros d autores catalanes la verdaz.

]Creo que ha quedado muy clarito que el pueblo esta de acuerdo con sus politicos, o ha habido alguna manifestacion de reprobacion que me haya perdido??.
No olvides que a esos "odiosos y crispadores" politicos los ELIGEN Y SOSTIENEN los votantes-ciudadanos-pueblo. Pero es verdad que a veces hacen cosas contrarias a lo que piensan sus votantes, para que estan las manifestaciones(por ejemplo)??, y donde estan los catalanes solidarios y los nacionalistas moderados??, porque Boadella no es nacionalita, ni Arcadi Espada, ni nadie de los que han levantado la voz de la sana
protesta....

yo creo que a la gente de alli esta tan cegada con sus ideales que poco le importa ya pertenecer a un pais que recoje firmas o hace boicot a ideas que ellos piensan ademas lo unico asi que se puede protestar es por lo de la financiacion y la amplia mayoria no tienen ni puta idea de cuentas como yo , y claro que hay gente que piense como nosotros en la españa plural , y las manifestaciones no valen para nada asi que yo no iria , xq el señor Maragall haria lo q él y su bolsillo kisiese y creo q se deberia juzgar a los catalanes despues de las elecciones , no antes.

]Queda mucho para qe yo defienda le ojo por ojo con losegoistas e insolidarios de los nacionalista catalanes, por ejemplo, nadie pide en madrid la procedencia o pedigri para ocupar un puesto gubernamental(Del manzano era sevillano, por ejemplo), alli ocurre esto pepinero??.

tu los as dicho los nacionalistas catalanes no los catalanes son una parte de la poblacion visible pero no son la totalidad , por eso debemos generalizar a todo un pueblo entero?

un saludo y arriba españa que la mierda flota!!

:shock: es vuestro saludo no??

Insisto, si eres feliz pues venga, aceptamos leka de vivar como....[/quote] [/b]

el problema no son los catalanes el problema son esos politicos que saben como usarnos para crisparnos y potenciar odios entre territorios para asi llevarse ellos más votos.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 : Febrero 01, 2006, 21:10:45 »

Yo creo que hay que matizar. El problema son esos catalanes que votan partidos políticos que crean crispación, odio, y sobre todo una cultura basada en la falsedad contra otras regiones.

Me hizo mucha gracia escuchar al segundo de Izquierda Republicana de Cataluña (el Señor Puigcercós), hablar de Madrid constantemente y puntualizando que se refieren siempre a las instituciones. Irónicamente en Cataluña se menosprecia no sólo a Madrid, y a sus ciudadanos, si no al resto de Castellanos.

Y el boicot no es un método nazi. ¿Acaso el boicot que ha promovido creo que Arabia Saudí a Dinamarca por la grave ofensa que supone mencionar a Mahoma como un terrorista en una viñeta de periódico no es algo justificado? A mi no me parecería nazi, y tampoco cuando desde las empresas catalanas que producen determinadas cosas, y apoyan transversalmente a sus políticos, perjudican nuestros intereses (antes del estatuto de autonomía catalán también).

Y esto ha pasado con el PP, y con el PSOE, se les da más dinero y asunto resuelto durante un par de años. Me veo en las mismas, y si diría que no es nazi la medida de boicot promovida desde algunos sectores populistas cuando defienden la unidad de su país. El boicot hecho por otros nacionalistas, me parecería lo más coherente. ¿Por qué? Por promover a los que se dejan su dinero en impuestos dentro de nuestra tierra. Sin más. Medidas de fomentar la producción industrial en nuestra amada tierra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Febrero 02, 2006, 06:23:20 »

ya veo para ti opinar libremente. es hacer boicot y crear conflicto.

Es que la idea e un mundo sin conflicto democratico me aterra(porque querra decir o que se han comenzado a usar otras "vias" para resolver los conflictos o que no esta permitida la libertad), ya ves, si defender el boicot es crear conflicto pues si, lo creo, a ver si asi los ombligistas del Nordeste español comienzan a ser menos egoistas(y por la pasta la gente cambia hasta patrias).

la bufanda del sevilla a lo mejor no la kieres porque es un equipo de futbol y los catalanes son un pueblo por lo que es algo muy diferente querer a algo porque no es de tus hobbies o no querer algo porque es de una zona concreta.

y porque no me gusta el color, o porque se queda fuera de mis posibilidades economicas, o porque ME HAN PERJUDICADO Y NO HACEN OTRA COSA QUE APROVECHARSE DE MI Y DE LOS MIOS,etc... todo en la vida es elegir, y yo eligo no seguir financiando a la gente que lo unico que hace es perseguir mi lengua, vivir mejor a costa de los nuestros y encima faltarnos al respeto constantemente.

la idea del boicto es nazi desde el momento que dices yo no compro eso porque es catalan o judio! y me sigue pareciendo un acto nazi y no me extrañaria veros a los del boicot preparando una quema de libros d autores catalanes la verdaz.

pero que me estas contando pepinero¡¡¡, es que me dejas alucinado, es que no poder elegir no comprar algo es nazi solo porque ese algo se fabrica en una region determinada??, osea que si no quiero comprar productos norteamericanos o cubanos porque me caen mal es nazi??, J O D E R pepinero¡¡

Veo que no sabes lo que es nazi y que tienes dificultades con el termino libertad.

yo creo que a la gente de alli esta tan cegada con sus ideales que poco le importa ya pertenecer a un pais que recoje firmas o hace boicot a ideas que ellos piensan ademas lo unico asi que se puede protestar es por lo de la financiacion y la amplia mayoria no tienen ni puta idea de cuentas como yo , y claro que hay gente que piense como nosotros en la españa plural , y las manifestaciones no valen para nada asi que yo no iria , xq el señor Maragall haria lo q él y su bolsillo kisiese y creo q se deberia juzgar a los catalanes despues de las elecciones , no antes.

Ya, la teoria del pasotismo, :"no, si yo no tengo la culpa, es culpa de los politicos...pero luego les voto religiosamente y les defiendo a muerte en periodos de eleciones" o "no, sino sirve de nada eso de las manifestaciones, ni de las iniciativas..." ...perdona pero es que eso del "no se puede hacer nada" no lo trago, mas bien lo que ocurre es que estan todos encantados, mira la que se armo con el prestige o el tireless y la cosa era mucho menos grave que esto. Si la gente esta descontenta da la cara, se manifiesta,  pone el grito en el cielo, no se quedan en casa porque"da igual, el politico va a hacer lo que quiera"...hombre, que esto no es Burundi.

tu los as dicho los nacionalistas catalanes no los catalanes son una parte de la poblacion visible pero no son la totalidad , por eso debemos generalizar a todo un pueblo entero?

No, son solo el 89 por ciento(eos dicen Maragall, Carod y Mas y nadie les ha llevao la contraria), tienes razon, no son mayoria.

el problema no son los catalanes el problema son esos politicos que saben como usarnos para crisparnos y potenciar odios entre territorios para asi llevarse ellos más votos.

Y seguimos con los politicos malos y la gente no responsable de sus actos, pues perdona, pero los votantes tienen toda la responsabilidad del mundo porque ellos los ponen y ellos los mantienen, que me dijeses eso si viviesemos en una dictadura lo comprenderia pero no en democracia.

Los politicos catalanes crispan porque su pueblo se lo pide(y por eso los sostiene en el poder), y el estatut tiene tanta aceptacion porque los catalanes lo aceptan, y la politica nazi, esto si que es nazi, de eliminacion del castellano(por ejemplo) sigue en vigor porque los mansos y los nacionalistas catalanes o lo apoyan o son unos cobardes.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!