logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 00:40:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ovidio y los grandes gestores "liberales"  (Leído 3527 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 12, 2011, 04:13:35 »

Quinto, a una persona se la juzga comparativamente porque sino nadie nunca lo hará bien( siempre se puede hacer mejor y siempre se puede recurrir al "es que el resto son nefastos"), así Messi es muy bueno y no "es que el resto son unos paketes", o eso es lo que pienso yo  icon_wink

Yo en este foro me he hartado a tirar pro tierra topicazos contra esta señora a golpe de datos fríos y objetivos que por mucho repetirse una y otra vez al gente que no conoce los datos  lo da por bueno y es MENTIRA.

Quinto, a esta mujer por X, Y y Z la izquierda NO LA PUEDE NI VER, y llevan cargando una y otra, y otra, y otra vez contra ella,usando todo tipo de argumentos(porque sí, también los hay), mentiras o patochadas machistas como lo de "señora condesa".

En cuanto a la sanidad, otro topicazo.-mentira que ya desmonté en otro hilo con datos objetivos, la sanidad madruileña NO es peor que la media española, no se de donde sale eso de "privado = mediocre" cuando los mejores hospitales del mundo están en USA y son privados.

Otro tópico es le de que se está cargando la educación....cuando resulta, como también demostré en otro hilo con datos objetivos(Informe PISA entre otros) que Madrid en España está a la cabeza en educación, por encima de la media europea.

Así que ante semejante acoso y derribo te animo a que consultes datos fríos y objetivos y no hagas caso de la ofensiva constante y sonante contra esta mujer  icon_wink .

Y a mi tampoco me cae bien, esa mujer no tiene carisma alguno, peor me hace mucha gracia el acoso y derribo por parte de la izquierda hacia ella.

La CAM, ateniéndonos a los datos fríos, es de las comunidades mejor gestionadas(o menos mal gestionadas, como quieras verlo).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 12, 2011, 04:38:15 »

Lo de no juzgar comparativamente lo aprendí de mi padre, a quien le llevaba un 9 en un exámen y le parecía poco, si puedes un 10, ¿por qué contentarse?. Siempre más Leka, exígete siempre más.  icon_wink

Y de la Sanidad no he dicho que sea mala, he dicho que está fomentando la privada, la cual no es mala, pero no es universal, y temo que un día nos vendan la moto de que la Sanidad Pública es mala y costosa y que hay que cerrarla. Ése es mi temor, porque los mejores hospitales estarán en USA, pero no todos los useños pueden acceder a una simple operación, y mueren, o empeñan a la familia.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 12, 2011, 05:28:04 »

Y de la Sanidad no he dicho que sea mala, he dicho que está fomentando la privada, la cual no es mala, pero no es universal, y temo que un día nos vendan la moto de que la Sanidad Pública es mala y costosa y que hay que cerrarla. Ése es mi temor, porque los mejores hospitales estarán en USA, pero no todos los useños pueden acceder a una simple operación, y mueren, o empeñan a la familia.

No lo decía pro ti lo decía por la carga hacia esta mujer.

El día que diga que la sanidad pública hay que cerrarla puedes estar seguro que seré el primero en gritar zafarrancho de combate, pero hasta entonces es hacerse pajas mentales  icon_surprised .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 12, 2011, 05:44:12 »

El día que diga que la sanidad pública hay que cerrarla puedes estar seguro que seré el primero en gritar zafarrancho de combate, pero hasta entonces es hacerse pajas mentales  icon_surprised .

Entonces será tarde. Estas cosas no llegan de frente y avisando, son degradaciones de situaciones previas. No dicen que vayan a derruir el edificio, sólo este pilar, y este otro. Así acabaron con Castilla.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 12, 2011, 16:28:10 »

Ya Quinto, pero si juzgasemos a la gente así todos estaríamos en la carcel...yo juzgo hechos no suposiciones ;) .

Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 12, 2011, 17:45:02 »

De todas formas, y sin entrar en el debate, me parece muy interesante la estadística aportada por Leka. Muchas gracias.

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Quinto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 12, 2011, 18:16:59 »

Ya Quinto, pero si juzgasemos a la gente así todos estaríamos en la carcel...yo juzgo hechos no suposiciones ;) .

No hombre no, no hablo de encarcelar a nadie, pero si tú ves que una persona realiza una serie de acciones que pueden ser peligrosas para ciertos derechos... pues al menos recelas, no esperas a que ocurra para pensar en ello...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 12, 2011, 19:22:08 »

Bueno, es que para mi reducir impuestos o fomentar lo privado no es llevar a cabo acciones que vayan a llevar al desmantelamiento dela sanidad y educación públicas...algo que esta señora siempre ha negado.

Gracias Ruy  icon_wink

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 18, 2011, 14:27:00 »

Datos para una gestión "liberal" de la cultura:

Subvención al CBA (institución cultural privada) en 2009:  1,3 millones

precio de entrada por exposición: 1€

Éso sí, si no le gusta a la señora lo que se programa, recortes http://www.libertaddigital.com/sociedad/aguirre-examinara-las-ayudas-al-circulo-de-bellas-artes-tras-el-estreno-de-la-obra-me-cago-en-dios-1276221181/

Subvención de la Fundación Canal (sociedad controalda pro el CYII, de momento gestionada por nuestro colega Nacho González): 2,1 millones

Precio por exposición del depósito Pza. Castilla: 6 euros

Á éstos les gusta lo privado para lo que quieren y sobre todo si lo que es privado (o se privatiza) es para sus amigos
« Última modificación: Julio 18, 2011, 14:29:12 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 23, 2011, 06:32:59 »

A mi me parece que el comentario, dirigido a Gallardón, es irónico... como si este tuviese un duro.  icon_mrgreen

¿Marquesa? joder Meso, nunca te ví criticar el marquesado de la familia Barreda.
Si a mi me ofrecieran un título nobiliario ten por seguro que lo cogía, lo mismo que me agacho si veo un bin laden, no como tú, que por principios no cogias ni uno ni otro.  icon_mrgreen

¿No queda nada por privatizar? pues que maravilla, eso es el paraíso. Aún queda la tele por vender, eso si que será un hito, lo que no sé es si alguien dará un duro por ella.

¿Recortes en sanidad? fíjate si es mala que yo voy al médico a Madrid ¿dónde vas tú, a CLM, a Andalucía?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!