Quinto, a una persona se la juzga comparativamente porque sino nadie nunca lo hará bien( siempre se puede hacer mejor y siempre se puede recurrir al "es que el resto son nefastos"), así Messi es muy bueno y no "es que el resto son unos paketes", o eso es lo que pienso yo

Yo en este foro me he hartado a tirar pro tierra topicazos contra esta señora a golpe de datos fríos y objetivos que por mucho repetirse una y otra vez al gente que no conoce los datos lo da por bueno y es MENTIRA.
Quinto, a esta mujer por X, Y y Z la izquierda NO LA PUEDE NI VER, y llevan cargando una y otra, y otra, y otra vez contra ella,usando todo tipo de argumentos(porque sí, también los hay), mentiras o patochadas machistas como lo de "señora condesa".
En cuanto a la sanidad, otro topicazo.-mentira que ya desmonté en otro hilo con datos objetivos, la sanidad madruileña NO es peor que la media española, no se de donde sale eso de "privado = mediocre" cuando los mejores hospitales del mundo están en USA y son privados.
Otro tópico es le de que se está cargando la educación....cuando resulta, como también demostré en otro hilo con datos objetivos(Informe PISA entre otros) que Madrid en España está a la cabeza en educación, por encima de la media europea.
Así que ante semejante acoso y derribo te animo a que consultes datos fríos y objetivos y no hagas caso de la ofensiva constante y sonante contra esta mujer

.
Y a mi tampoco me cae bien, esa mujer no tiene carisma alguno, peor me hace mucha gracia el acoso y derribo por parte de la izquierda hacia ella.
La CAM, ateniéndonos a los datos fríos, es de las comunidades mejor gestionadas(o menos mal gestionadas, como quieras verlo).